Nuevas correcciones en vivo del Parche 9.1 de WoW actualizadas al 27 de Julio. Ver otras correcciones y cambios.
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Correcciones en vivo Parche 9.1 de WoW – 27 de Julio
Clases
- Druida
- Se ha corregido un error en el que Afinidad gemela (Grabador de Runas) persistía aun habiéndose quitado el legendario.
- Monje
- Se ha corregido un error que podía provocar que Toque de la muerte no se pudiese usar en objetivos en el umbral adecuado de salud.
Criaturas y PNJs
- Exterminador imponente y Konthrogz el Obliterador reaparecerán en la parte central de Korthia si se las apañan para caerse del mapa.
Mazmorras y bandas
- Sagrario de Dominación
- Remanente de Ner’zhul
- Se han ajustado los lanzamientos de Orbe de tormento para que sean más consistentes en dificultad mítica.
- Se ha reducido la salid de Orbe de tormento un 66 % en dificultad mítica.
- Se han ajustado los lanzamientos de Malevolencia para que sean más consistentes en dificultad mítica.
- Kel’Thuzad
- Ya no mantiene maná entre fases, por lo que ahora se reinicia al 100 de maná al abandonar la fase de la filacteria.
- Comentario de los desarrolladores: esto debería solucionar los problemas en los que entrar en una nueva fase con distinta cantidad de maná podía provocar que los temporizadores no fueran los mejores.
- Ya no mantiene maná entre fases, por lo que ahora se reinicia al 100 de maná al abandonar la fase de la filacteria.
- Remanente de Ner’zhul
Objetos y recompensas
- El Especulador Ko’tul en la sala de la Gran Cámara ahora intercambiará el exceso de ánima por alijos o bienes de profesión, incluyendo Cristales korthianos.
- Comentario de los desarrolladores: ahora que los jugadores han viajado a las tierras de Korthia, que son más ricas en ánima, algunos se encuentran en la situación de no tener en qué gastarla. No tenemos la intención de añadir una nueva forma de gastar ánima importante en Cadenas de Dominación, pero queremos dar a los jugadores una salida a los jugadores que están contentos con su curia y ya no tienen nada en donde gastarla.
- El precio de recompra del conjunto de armadura de curia que se obtiene en la cadena de misiones de la campaña de Shadowlands se ha aumentado para reflejar la mayor abundancia de ánima.
Misiones
- Los jugadores ahora reciben crédito para la misión «A la cámara» si vuelan en un alacortada del Respiro del Guardián a la Cámara de los Secretos.
Classes
- Mage
- Fire
- [With weekly maintenance in each region] Ring of Fire (PvP Talent) will reapply its damage over time effect less frequently while standing within the ring.
- Developers’ note: In situations where players were stunned or rooted inside the ring, the damage dealt by Ring of Fire was higher than intended. There will now be a cooldown before the fire reapplies its damage over time.
- [With weekly maintenance in each region] Ring of Fire (PvP Talent) will reapply its damage over time effect less frequently while standing within the ring.
- Fire
- Priest
- Shadow
- [With weekly maintenance in each region] Void Volley (PvP Talent) damage reduced by ~15%.
- Shadow
- Warrior
- [With weekly maintenance in each region] Intervene’s duration reduced to 3 seconds while engaged in combat with enemy players (was 6 seconds).
- Developers’ note: Warriors group defensive toolkit is currently outshining other specs, by reducing Intervene’s duration, we hope to open more windows of opportunities for enemy teams to capitalize on.
- [With weekly maintenance in each region] Intervene’s duration reduced to 3 seconds while engaged in combat with enemy players (was 6 seconds).
Dungeons and Raids
- The Necrotic Wake
- Forgotten Forgehammer, Bloody Javelin, and Discharged Anima deal 50% more damage but no longer scale with player damage modifier effects and can no longer critically strike.
- Developers’ note: We recently discovered a bug that was causing some dungeon spells to inflict incorrect damage, and fixing this bug had a very noticeable impact on the pickups found in The Necrotic Wake. Upon closer review of these items, we’ve decided to make their impact more consistent while increasing their baseline power to compensate.
- Anima Exhaust damage and healing increased by 50%.
- Forgotten Forgehammer, Bloody Javelin, and Discharged Anima deal 50% more damage but no longer scale with player damage modifier effects and can no longer critically strike.
Items and Rewards
- [With weekly maintenance in each region] Unchained Gladiator’s Shackles of Malediction’s channeled Shadow damage is now Magic dispellable (was Curse).
- Developers’ notes: We’ve made this change to open up more counterplay options for all of our healer specs by changing the dispel type to Magic.