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Correcciones en vivo Parche 5.4 – 2 Octubre ES/EN

Nuevas correcciones del parche 5.4 ya disponibles en castellano e inglés en WowChakra.

Fuente

2 Octubre

Isla Intemporal

  • Las Monedas Sangrientas ahora solo se consiguen al matar jugadores de nivel 90.
  • Se ha eliminado el icono plateado del Mestro Kukuru y Whizzig en el mini mapa.
  • Los siguientes objetos ligados al recoger  ya no se pueden intercambiar entre jugadores: Carga de Eternidad, Riendas del Dragón Nimbo de Ónice Tronador, Núcleo Cauterizador, Llama Caída, Musgo de Oro, Monedero de Monedas Intemporales Gigante, Cuerno cubierto de cenizas y Elixir de Conocimiento Antiguo.

Clases

  • Caballero de la Muerte
    • General
      • Controlar no-muerto ya no debería evitar que las especializaciones de Escarcha y Sangre puedan usar Levantar a Muerto mientras Controlar no-muerto está activo.
      • Levantar a Muerto y Champión Salvaje: Plaga (que se obtiene con la simbiosis de Druida) ya no debería hacer que la invocación del otro desaparezca.
  • Druida
    • Equilibrio
      • Comunión Astral ahora debería mantenerse de forma correcta si un Druida cambiar de glifos, talentos o especialización mientras Elcipse está activado.
    • Talentos
      • Sueño de Cenarius (Feral) ya no debería hacer que los antárboles hagan daño extra.
      • Sueño de Cenarius (Guardián) ahora debería afectar de forma correcta a la versión gratuita de Toque de Sanación para beneficiarse con el Poder de Ataque.
    • Armadura de Clase
      • El bonus de set de 2-piezas de Tier-16 de Guardián ya no debería hacer que Regeneración Frenética consuma 60 de Rabia de forma incorrecta para los Druidas con el Glifo de Regeneración Frenética activo.
      • Bonus de set de 4 piezas de Tier-16 de Guardián
        • Arreglado un problema donde en algunas situaciones el efecto no se activaba cuando debería.
        • Arreglado un problema donde el bonus de 4-piezas podía hacer que el bonus de 2-piezas consumiera de forma errónea 60 de Rabia.
  • Monje
    • General
      • Rodar ahora debería funcionar bajo los efectos del Caparazón del Hundidor.
    • Maestro Cervecero
      • Los Maestros Cerveceros ahora hacen un 5.6%  menos de daño con todos sus ataques (-15% en total).
  • Paladín
    • Sagrado
      • Arreglado un problema donde Radiancia Sagrada algunas veces sanaba a menos jugadores de lo normal.
  • Sacerdote
    • General
      • La sanación de Rezo de Alivio ahora debería verse modificada correctamente por Fatiga de Batalla.
    • Sagrado
      • La sanación de Pozo de Luz ahora debería verse modificada de forma correcta por el Poder JcJ mientras el Glifo de Pozo de Luz está activo.
  • Brujo
    • General
      • Orden Demoníaca ya no se puede usar mientras la mascota está aturdida o con miedo.
    • Aflicción
      • El daño de Agonía se ha reducido un 15%.
    • Destrucción
      • Las Llamas de Xoroth ya no deberían hacer que los demonios revividos pierdan Enlace de Alma.
  • Guerrero
    • Armadura de Clase
      • El bonus de set de 2-piezas del Tier-16 de Protección ya no debería sanar al Guerrero antes de que el daño se haya aplicado.

Misiones

  • Prueba en el Templo del Tigre Blanco: Los jugadores ya no deberían poder recibir esta misión antes de completar Un testigo de la historia.
  • Pedido del Loto Dorado I: La misión ahora se debería poder obtener otra vez para aquellos jugadores que han completado todos sus prerrequisitos.

Criaturas

  • Duende Aterrador ahora hacen un 40% menos de daño y aparecen de forma más frecuente.

Mascotas de batalla

  • Majara ahora se puede vender en un vendedor por 25 de oro.
  • La habilidad Desaparecer del Espíritu Fuego de jade ahora tiene un tiempo de reutilización de 8 turnos.
  • Pierre ya no se liga al recoger y los jugadores pueden tener hasta un máximo de 3.
  • Robopillo ya no se liga al recoger y los jugadores pueden tener un máximo de 3. La habilidad Fáser ahora tiene una duración de 1 turno.

Bandas, Mazmorras y Gestas

  • Asalto de Orgrimmar
    • Los Protectores Caídos
      • La habilidad de Sun Corazón Afable Palabra de las Sombras: Terror ya no tiene un poco de retraso antes de aplicar su daño.
    • Norushen
      • Arreglado un problema donde la Ira Desatada de la Amalgama de Corrupción no siempre golpeaba al tanque.
      • Arreglado un problema donde el Odio Ciego de la Amalgama de Corrupción podía golpear a jugadores que no estaban dentro de su rayo.
    • Galakras
      • Galakras ya no debería poder recibir daño o aplicar cualquier tipo de ahora antes de que baje en fase 2.
    • Chamanes Oscuros Kor’kron
      • Cambios en la dificultad de Buscador de Bandas:
        • La Caída de Cenizas de Vinculaolas Kardris ahora hace 200,000 de daño fuego (antes 999,999).
        • El aura de Inmundicia de las Babosas Fétidas ahora hace 30,000 daño de naturaleza (antes 50,000).
      • Arreglado un problema donde la posición donde se colocaba el Muro Cinéreo de Rompesuelos Haromm no siempre era perpendicular a la dirección donde apuntaba.
    • General Nazgrim
      • Cambios en la dificultad de Buscador de Bandas:
        • La vida del General Nazgrim se ha reducido un 10%.
        • La habilidad Devastador del General Nazgrim ahora hace 200,000 de daño.
        • General Nazgrim ahora gana 1 de Rabia cuando es golpeado en Actitud Defensiva (antes 2 de Rabia).
        • General Nazgrim ahora gana 2 de Rabia por cada objetivo golpeado con Ola de Choque heroica después de Réplica (antes 3 de Rabia).
        • General Nazgrim ahora gana 2 de Rabia por el Estandarte Kor’kron (antes 3 de Rabia).
        • El Escudo de Tierra de los Chamanes de Guerra Kor’kron ahora curan un 2% de la vida máxima (antes un 5%).
        • La Sanación en Cadena Potenciada de los Chamanes de Guerra Kor’kron ahora curan un 4% de la vida máxima (antes un 10%).
    • Asediador Mechanegra
      • Los jugadores ahora deberían ser inmunes a Sobrecalentado mientras son expulsados de la cinta.
      • Misil de Ondas de Choque ya no debería golpear a los jugadores que salen de la cinta transportadora.
    • Dechados de los Klaxxi
      • Ka’roz la Langosta ahora siempre debería saltar de vuelta después de usar Lanzar Ámbar.
      • Los Kunchong Hambrientos de Kaz’tik el Manipulador ya no deberían ganar Caparazón Grueso mientras usan Devorar en un Jugador Hiptonitzado.
      • Hisek el Guardaenjambres ya no debería disparar un rayo a un objetivo que ha sido encerrado en Ámbar mientras se usa Apuntar.
    • Garrosh Grito Infernal
      • Garrosh Grito Infernal ya no debería usar Profanar en jugadores que están en un balcón.
      • Los Jinetes de Lobos Clarividentes ya no deberían estar usando Cadena de Sanación Ancestral de forma contínua si han sido golpeados por una Estrella de Hierro antes de entrar en combate.
      • Las Estrellas de Hierro Kor’kron ahora deberían hacer el daño correcto a los Belisarios Kor’kron y Los Jinetes de Lobos Clarividentes en la dificultad de 25-jugadores  Heroico, y tampoco pueden matar a un jugador que no fue golpeado por ella de forma directa.

Campos de Batalla y Arenas

  • Los jugadores que salgan de un Campo de Batalla Puntuado antes de que acabe no podrán volver a meterse en cola hasta que el anterior Campo de Batalla haya finalizado. Por favor mirad este hilo en el foro para más información sobre este cambio.

Profesiones

  • Cocina
    • Todos los efectos deberían aplicarse de forma correcta mientras se está en un carrito.

Objetos

  • Piedra de Lluvia, Piedra de Ventisca, Piedra Cinérea y Piedra de Ocaso ya no se pueden usar en bandas.
  • El Libro de las Eras ya no debería eliminar la mejora de comida del personaje al usarse.
Fuente

October 2

Timeless Isle

  • Bloody Coins are now only awarded from defeating Level-90 players.
  • Removed the silver icons for Master Kukuru and Whizzig on the mini-map.
  • The following bind-on-pickup items are no longer able to be traded between players: Burden of Eternity, Reins of the Thundering Onyx Cloud Serpent, Cauterizing Core, Falling Flame, Golden Moss, Giant Purse of Timeless Coins, Ash-Covered Horn, and Elixir of Ancient Knowledge.

Classes

  • Death Knights
    • General
      • Control Undead should no longer prevent Frost or Blood specializations from using Raise Dead while Control Undead is active.
      • Raise Dead and Wild Mushroom: Plague (obtained through Druid’s Symbiosis) should no longer cause each other’s summons to despawn.
  • Druid
    • Balance
      • Astral Communion should now behave correctly if a Druid changes glyphs, talents, or specialization while an Eclipse is active.
    • Talents
      • Dream of Cenarius (Feral) should no longer incorrectly cause Treants to deal extra damage.
      • Dream of Cenarius (Guardian) should now properly affect the free version of Healing Touch to benefit from Attack Power.
    • Class Armor
      • Tier-16 Guardian 2-piece set bonus should no longer cause Frenzied Regeneration to incorrectly consume 60 Rage for Druids with Glyph of Frenzied Regeneration active.
      • Tier-16 Guardian 4-piece set bonus
        • Fixed a number of situations where the effect was not activating when it should.
        • Fixed an issue where the 4-piece bonus could cause the 2-piece bonus to incorrectly consume 60 Rage.
  • Monk
    • General
      • Roll should now work while under the effects of Scuttler’s Shell.
    • Brewmaster
      • Brewmasters now deals 5.6% less damage with all attacks (-15% in total).
  • Paladin
    • Holy
      • Fixed an issue where Holy Radiance may sometimes heal less players than intended.
  • Priest
    • General
      • Prayer of Mending’s healing should now be correctly modified by Battle Fatigue.
    • Holy
      • Lightwell’s healing should now be correctly modified by PvP Power while the Glyph of Lightwell is active.
  • Warlock
    • General
      • Command Demon can no longer be cast while the pet is stunned or feared.
    • Affliction
      • Agony’s damage has been reduced by 15%.
    • Destruction
      • Flames of Xoroth should no longer incorrectly cause revived demons to lose Soul Link.
  • Warrior
    • Class Armor
      • Tier-16 Protection 2-piece set bonus should no longer be healing the Warrior before the damage has been applied.

Quests

  • Trial At The Temple of the White Tiger: Players should no longer be able to acquire this quest before completing A Witness to History.
  • Work Order: Golden Lotus I: The quest should now be obtainable once more for players that have met the necessary prerequisites.

Creatures

  • Scary Sprite now deals 40% less damage and should spawn slightly more frequently.

Pet Battles

  • Bonkers can now be sold to a vendor for 25 gold.
  • Jadefire Spirit’s Fade ability now has an 8-round cooldown.
  • Pierre is no longer bind-on-pickup and players can have up to 3 of them.
  • Rascal-Bot is no longer bind-on-pickup and players can have up to 3 them. The Phaser ability now has a duration of 1-round.

Raids, Dungeons, and Scenarios

  • Siege of Orgrimmar
    • The Fallen Protectors
      • Sun Tenderheart’s Shadow Word: Bane no longer has a slight delay before applying its damage.
    • Norushen
      • Fixed an issue where Amalgam of Corruption’s Unleashed Anger was not always hitting the tank.
      • Fixed an issue where Amalgam of Corruption’s Blind Hatred may hit players who were not in the beam.
    • Galakras
      • Galakras should no longer be able to be damaged or debuffed before landing in Phase 2.
    • Kor’kron Dark Shaman
      • Changes on Raid Finder difficulty:
        • Wavebinger Kardris’ Falling Ash now deals 200,000 Fire damage (down from 999,999).
        • Foul Slimes’ Foulness aura now deals 30,000 Nature damage (down from 50,000).
      • Fixed an issue where placement of Earthbreaker Haromm’s Ashen Wall was not always perpendicular to the direction he’s facing.
    • General Nazgrim
      • Changes on Raid Finder difficulty:
        • General Nazgrim’s health has been reduced by 10%.
        • General Nazgrim’s Ravager now hits for 200,000 damage.
        • General Nazgrim now gains 1 Rage when struck in Defensive Stance (down from 2 Rage).
        • General Nazgrim now gains 2 Rage for each target struck by Heroic Shockwave’s Aftershocks (down from 3 Rage).
        • General Nazgrim now gains 2 Rage from Kor’kron Banner (down from 3 Rage).
        • Kor’kron Warshaman’s Earth Shield now heals for 2% of maximum health (down from 5%).
        • Kor’kron Warshaman’s Empowered Chain Heal now heals for 4% of maximum health (down from 10%).
    • Siegecrafter Blackfuse
      • Players are now immune to Superheated while being pulled off the conveyer belt.
      • Shockwave Missile no longer hits players that are exiting a transport pipe.
    • Paragons of the Klaxxi
      • Ka’roz the Locust should now always jump back down from the platform after using Hurl Amber.
      • Kaz’tik the Manipulator’s Hungry Kunchongs should no longer be able to gain Thick Shell while using Devour on a Mesmerized player.
      • Hisek the Swarmkeeper should no longer Fire a beam at the target if he gets encased in Amber while casting Aim.
    • Garrosh Hellscream
      • Garrosh Hellscream should no longer be using Desecrate against players that are on a balcony.
      • Farseer Wolf Riders should no longer continuously attempt to cast Ancestral Chain Heal if they’re hit by an Iron Star before entering combat.
      • Kor’kron Iron Stars now properly deal damage to Kor’kron Warbringers and Farseer Wolf Riders on 25-player Heroic difficulty, and can no longer unintentionally kill players that were not struck directly.

Battlegrounds and Arenas

  • Players that leave a Rated Battleground prematurely will be unable to queue for a new one until the previous Rated Battleground match has completed. Please seethis forum threadfor more information on the change.

Professions

  • Cooking
    • Buffs and debuffs should now be properly applied or removed while players are in a noodle cart.

Items

  • Rain Stone, Blizzard Stone, Ashen Stone, and Sunset Stone are no longer able to be used while in a raid instance.
  • Book of Ages should no longer remove food buffs on the character when used.

 

 

Written by Epsilon

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