Nuevas correcciones en vivo para el Parche 6.0.3 actualizadas al 25 de Noviembre.
Estad atentos porque posiblemente haya más cambios a lo largo de la noche.
Fuente
Actualizado el 25 de Noviembre
Actualización #1, Cambios/ajustes en Clases: 21:00 horas (12:00pm PST)
Por favor, tened en cuenta que algunos de estos ajustes y cambios listados a continuación aún no están aplicados en los servidores en vivo pero se está en proceso.
Raciales
- Orco
- Firmeza ahora reduce la duración de un aturdir un 15% (en vez de un 10%).
- No-Muerto
- Voluntad de los Renegados vuelve a tener 2 minutos de tiempo de reutilización una vez más (en vez de 3 minutos).
Clases
- Caballero de la Muerte
- General
- Peste de Sangre, utilizada en combates JcJ ahora tiene una duración de 24 segundos y ya no debería verse extendida más allá de 30 segundos.
- Fiebre de Escarcha,, utilizada en combates JcJ ahora tiene una duración de 24 segundos y ya no debería verse extendida más allá de 30 segundos.
- Talentos
- Peste Necrótica, utilizada en combates JcJ ahora tiene una duración de 24 segundos y ya no debería verse extendida más allá de 30 segundos.
- General
- Druida
- Equilibrio
- Fuego Lunar, utilizado en combates JcJ ahora tiene una duración de 24 segundos y su duración ya no debería verse extendida más allá de 30 segundos.
- Fuego Solar, utilizado en combates JcJ ya no debería extender su duración más allá de 30 segundos.
- Feral
- Presteza de Depredador ya no aumenta la sanación realizada por Toque de Sanación.
- Talentos
- Las bonificaciones de Corazón de lo Salvaje ahora se ven reducidas a la mitad en combates JcJ.
- Pulverizar (Guardián) ahora se extiende hasta un 130% de su duración normal cuando se refresco, similar al resto de efectos de daño en el tiempo.
- Equilibrio
- Mago
- Arcano
- El daño de Explosión Arcana se ha aumentado un 10%.
- Fuego
- El daño de Piroexplosión se ha aumentado un 35%.
- Arcano
- Monje
- General
- Patada del Sol Naciente (Viajero del Viento, Tejedor de Niebla) ahora hace que los enemigos reciban un 15% más de daño (en vez de un 20%).
- Palma del Tigre (Maestro Cervecero, Viajero del Viento) ahora se extiende un 130% de su duración normal cuando se refresca, similar al resto de efectos de daño en el tiempo.
- Maestro Cervecero
- El escudo de absorción de daño de Guardia ahora absorbe un 100% más de daño.
- Estilo del Rey Robusto ahora defiere un 30% del daño recibido y se reparte durante 10 segundos (en vez de un 20%).
- Glifos
- El Glifo de Embate con Barril ahora debería aumentar de forma correcta el rango de Embate con Barril.
- General
- Paladín
- Protección
- Maestría: Baluarte divino ahora aumenta la reducción de daño de Escudo del Honrado un 0.5% por punto, en vez de un 0.75% por punto.
- Gran Cruzado ahora también tiene un 30% de probabilidades de activar su efecto con Golpe de Cruzado y Martillo del Honrado.
- Escudo del Honrado ahora reduce el daño físico recibido un 25% (en vez de un 20%).
- Protección
- Chamán
- General
- El daño de Cadena de Relámpagos se ha aumentado un 20%.
- El daño de Ráfaga de Lava (Elemental, Restauración) se ha aumentado un 35%.
- Ahora Ráfaga de Lava tiene una probabilidad igual a la probabilidad de Golpe Crítico del personaje de activar un Multigolpe adicional. Éste es independiente de las dos probabilidades estándar de Multigolpe de Ráfaga de Lava; una Ráfaga de Lava podría activar hasta tres Multigolpes (dos Multigolpes estándar, además de otro por medio de la Probabilidad de Golpe Crítico).
- Mejora
- El daño de Latigazo de Lava se ha aumentado un 20%.
- El daño de Golpe de Tormenta se ha aumentado un 20%.
- General
- Brujo
- Aflicción
- El daño de Agonía se ha aumentado un 20%.
- El daño de Aflicción Inestable se ha aumentado un 20%.
- Demonología
- El daño de Descarga de las Sombras se ha aumentado un 25%.
- El daño de Fuego de Alma se ha aumentado un 25%.
- El daño de Toque de Caos se ha aumentado un 25%.
- Destrucción
- El daño de Descarga de Caos se ha aumentado un 8%.
- El daño de Conflagrar se ha aumentado un 8%.
- El daño de Inmolar se ha aumentado un 8%.
- El daño de Incinerar se ha aumentado un 8%.
- El daño de Lluvia de Fuego se ha reducido un 60% y ya no genera Ascuas Ardientes.
- El daño de Quemadura de las Sombras se ha aumentado un 8%.
- Talentos
- El daño de Descarga de Demonio (Demonologñia) se ha aumentado un 10%.
- Quemar Alma: Poseer (Aflicción) ahora se extiende un 130% de su duración normal cuando se refresca, similar al resto de efectos de daño en el tiempo.
- Aflicción
- Guerrero
- Protección
- El daño de Revancha se ha reducido un 20%.
- El daño de Embate con Escudo se ha reducido un 20%.
- Protección
Fuente
Update November 25
Update 1, Class Tuning Changes: 12:00pm PST
Please note that some of the class tuning changes listed below are not yet live and are still in the process of being implemented.
Racials
- Orc
- Hardiness now reduces stun duration by 15% (up from 10%).
- Undead
- Will of the Forsaken has a 2-minute cooldown once more (down from 3 minutes).
Classes
- Death Knight
- General
- Blood Plague, when used in PvP combat now has a duration of 24 seconds and may no longer have its periodic duration extended past 30 seconds.
- Frost Fever, when used in PvP combat now has a duration of 24 seconds and may no longer have its periodic duration extended past 30 seconds.
- Talents
- Necrotic Plague, when used in PvP combat now has a duration of 24 seconds and may no longer have its periodic duration extended past 30 seconds.
- General
- Druid
- Balance
- Moonfire, when used in PvP combat now has a duration of 24 seconds and may no longer have its periodic duration extended past 30 seconds.
- Sunfire, when used in PvP combat may no longer have its periodic duration extended past 30 seconds.
- Feral
- Predatory Swiftness no longer increases the healing done by Healing Touch.
- Talents
- Heart of the Wild’s bonuses are now halved when used while in PvP combat.
- Pulverize (Guardian) now extends up to 130% of its normal duration when refreshed, similar to periodic effects.
- Balance
- Mage
- Arcane
- Arcane Blast’s damage has been increased by 10%.
- Fire
- Pyroblast’s damage has been increased by 35%.
- Arcane
- Monk
- General
- Rising Sun Kick (Windwalker, Mistweaver) now causes enemies to take 15% increased damage (down from 20%).
- Tiger Palm (Brewmaster, Windwalker) now extends up to 130% of its normal duration when refreshed, similar to periodic effects.
- Brewmaster
- Guard’s damage absorption shield now absorbs 100% more damage.
- Stance of the Sturdy Ox now defers 30% of damage taken to be divided over 10 seconds (up from 20%).
- Glyphs
- Glyph of Keg Smash should now correctly increase the range of Keg Smash.
- General
- Paladin
- Protection
- Mastery: Divine Bulwark now increases Shield of the Righteous’ damage reduction by 0.5% per point, down from 0.75% per point.
- Grand Crusader now also has a 30% chance to trigger its effect from Crusader Strike and Hammer of the Righteous.
- Shield of the Righteous now reduces physical damage taken by 25% (up from 20%).
- Protection
- Shaman
- General
- Chain Lightning’s damage has been increased by 20%.
- Lava Burst’s (Elemental, Restoration) damage has been increased by 35%.
- Lava Burst now has a chance equal to the character’s Critical Strike chance to trigger an additional Multistrike. This is separate from the standard two chances for Lava Burst to Multistrike; one Lava Burst could trigger up to three Multistrikes (two standard Multistrikes, plus one more from Critical Strike chance).
- Enhancement
- Lava Lash’s damage has been increased by 20%.
- Stormstrike’s damage has been increased by 20%.
- General
- Warlock
- Affliction
- Agony’s damage has been increased by 20%.
- Unstable Affliction’s damage has been increased by 20%.
- Demonology
- Shadow Bolt’s damage has been increased by 25%.
- Soul Fire’s damage has been increased by 25%.
- Touch of Chaos’ damage has been increased by 25%.
- Destruction
- Chaos Bolt’s damage has been increased by 8%.
- Conflagrate’s damage has been increased by 8%.
- Immolate’s damage has been increased by 8%.
- Incinerate’s damage has been increased by 8%.
- Rain of Fire’s damage has been reduced by 60% and no longer generates Burning Embers.
- Shadowburn’s damage has been increased by 8%.
- Talents
- Demonbolt’s (Demonology) damage has been increased by 10%.
- Soulburn: Haunt (Affliction) now extends up to 130% of its normal duration when refreshed, similar to periodic effects.
- Affliction
- Warrior
- Protection
- Revenge’s damage has been reduced by 20%.
- Shield Slam’s damage has been reduced by 20%.
- Protection