El equipo de diseño del #WoW nos presenta cómo van avanzando en los modelos de personaje de la raza de los Elfos de Sangre.
Saludos y bienvenidos a una nueva edición de Artcraft. ¡Hoy nos centraremos en los elfos de sangre! Sabemos que muchos de vosotros habéis estado esperando con impaciencia esta actualización, así que comentaré de forma rápida cómo hemos enfocado la mejora de este modelo y pasaremos directamente a disfrutar con las imágenes.
Sabemos que tener una mezcla de personajes con el modelo antiguo y otros con el nuevo no es lo ideal, sobre todo cuando vuestro personaje es un elfo de sangre, así que hemos estado trabajando de forma incansable para arreglar la situación lo antes posible sin que la calidad se viera afectada. Aún no sabemos cuándo veréis el nuevo modelo en el juego, pero estamos satisfechos con cómo va avanzando el trabajo en modelos y texturas. El siguiente paso es pulir los modelos y las diferentes texturas, además de las animaciones y la integración. Hemos simplificado el proceso bastante, así que si todo va bien, y toquemos madera, podremos implementar estos cambios pronto.
Dusty Nolting, artista sénior, centra su trabajo en el modelo femenino; lo ha enfocado de la siguiente manera:
Siempre se ha relacionado a la Horda con brutos, sangre y truenos. Los elfos de sangre aportaron un poco de sutileza a todo esto, y creo que ese es uno de los aspectos más importantes a mantener. Para el modelo femenino en concreto hemos ido mejorando cada parte poco a poco, pero de forma constante: así nos aseguramos de que todo sigue su curso. Las partes más complicadas fueron las que requerían cierto nivel de detalle, como por ejemplo la forma de la nariz o la punta de los dedos.
Joe Keller, artista sénior, se ha centrado en el modelo masculino de los elfos de sangre. Aquí abajo podéis ver el enfoque que ha tomado:
El modelo masculino de los elfos de sangre ya está presente en un montón de personajes, y se puede reconocer muy fácilmente gracias a elementos característicos como la pose o los modernos peinados. Esta actualización nos permite centrarnos en esos elementos y definirlos aún más. Vamos a mejorar su anatomía, sus rasgos faciales y su pelo sin perder la esencia que los caracteriza; de este modo alcanzarán el nivel de detalle que tienen el resto de modelos actualizados.
Os agradecemos que os hayáis tomado parte de vuestro tiempo para echar un vistazo al progreso de estas actualizaciones. Estamos impacientes por implementar estos modelos en el juego, y estamos trabajando sin parar para que podáis disfrutarlos lo antes posible; pero, como siempre, lo que manda es la calidad, y no pararemos hasta que el modelo esté pulido al máximo y podamos ofreceros el mejor resultado posible.
Muchas gracias y, ¡Shorel’aran!