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Correcciones en vivo del Parche 7.0.3 de WoW – 25 Octubre

Correcciones en vivo Parche 7.0.3
 

Nuevas correcciones en vivo del Parche 7.0.3 de World of Warcraft actualizadas al 25 de Octubre. Ver otras correcciones y cambios.

Fuente traducida

Correcciones en vivo

Evento de bonificación

  • Completar una mazmorra en una dificultad de piedra angular mítica ahora contará para el progreso de la misión del evento de bonificaicón, «Emisario de Guerra».

Clases

Druida

  • Envolturas de lufa debería de volver a funcionar correctamente para los druidas no feral.
  • Acechar debería de volver a tener la efectividad correcta en sigilo.
  • Enredo masivo ahora debería de encadenar a los objetivos cercanos.

Paladín

  • (Reprensión) Arreglado un error que prevenía que se calculara completamente el daño base de la pasiva Espada de luz.

Chamán

  • (Restauración) Ráfaga de lava debería de ser correctamente un golpe crítico contra objetivos con Choque de fuego, a nivel 20 o superior.

Guerrero

  • (Armas) Arreglado un error que prevenía que se calculara completamente el daño base de la pasiva Soldado veterano.

Mazmorras y Bandas

  • Los objetos de misión relacionados con los prerrequisitos para entrar en Karazhan ahora caen en las mazmorras con piedra angular mítica además de las mazmorras de dificultad mítica.

Cliente de juego

  • (En progreso) Envainar y desenvainar un arma ya no debería de causar que el juego se cierre inesperadamente.

JcJ

  • Asalto a la torre del Celador otorgaba temporalmente 150 de Honor. Se ha convencido para que vuelvan a dar 300 de Honor.
  • Las recompensas de Honor de Tol Barad se han reducido un 50%.
  • Ajuste de clases
    • Incansable reduce la duración del control de masas un 20% (antes 25%).
      • Nota de los desarrolladores: Sentimos que Incansable está sobre-representado en muchas situaciones, por lo que vamos a reducir su efecto.
    • Cazador de Demonios
      • Arreglado un error que impedía a Escudo divino y Bloque de hielo a eliminar Encarcelar modificado por Detención.
      • Furia de los Illidari ya no hace daño reducido en JcJ.
    • Mago
      • (Fuego) Se ha reducido el aguante un 10% en JcJ.
      • (Escarcha) Se ha reducido el aguante un 10% en Jcj.
        • Nota de los desarrolladores: Los Magos Fuego y Escarcha dan la sensación de ser demasiado como tanques.
      • (Escarcha) Fragmentación profunda aumenta el daño de tu Descarga de escarcha un 150% (antes 200%).
    • Monje
      • (Tejedor de niebla) Oleada de niebla ahora hace que Niebla envolvente entre en un tiempo de reutilización de 8 segundos (antes 6 segundos).
        • Nota de los desarrolladores: Los Monjes Tejedores de niebla normalmente han dependido de Niebla reconfortante para hacer la mayor parte de su sanación. Ahora, cuando eliges Oleada de niebl, deberías de lanzar otros hechizos de sanación durante el tiempo de reutilización de Niebla envolvente.
      • (Tejedor de niebla) Magia contrarrestante aumenta la sanación de Niebla niebla renovadora un 125% (antes 150%).

        • Nota de los desarrolladores: Magia contrarrestante parece demasiado poderosa contra composiciones de daño en el tiempo.
    • Paladín
      • Cruzado vengativo ahora aumenta correctamente el ratio de recuperación del tiempo de reutilización para Sentencia y Golpe de cruzado.
      • Cruzado vengativo ya no aumenta el ratio de recuperación del tiempo de reutilización de Liberación de Tyr.
    • Sacerdote
      • (Disciplina) Luz abrasadora aumenta el daño de Punición un 15%, en vez de un 30%.
        • Nota de los desarrolladores: Es intencionado que el Sacerdote Disciplina sea un sanador ofensivo, pero sentimos que lo estaba haciendo demasiado bien en las Arenas de 2v2.
    • Pícaro
      • Se ha reducido la Agilidad un 10% en JcJ.
      • Se ha reducido el Aguante un 5% en JcJ.
        • Nota de los desarrolladores: La intención es que los Pícaros sean fuertes, pero vulnerables al fuego concentrado. Sentimos que tienen demasiada supervivencia a la vez que hacen demasiado daño tanto con utilidad como supervivencia, por lo que los ajustamos un poco.
      • (Asesinato) Se ha reducido la duración de Reacción del sistema a 2 segundos (antes 4 segundos).
      • (Sutileza) Se ha reducido el Aguante un 5% en JcJ.
      • (Asesinato, Forajido) Se ha reducio el Aguante un 15% en JcJ.
    • Chamán
      • (Mejora) Se ha reducido la Agilidad un 10%.
    • Brujo
      • (Demonología) Fatalidad, diplicada ahora aumenta el daño de Fatalidad un 33% en situaciones de JcJ.
      • (Demonología) Grimorio de sinergia aumenta el daño del Brujo y su mascota un 30% en situaciones de JcJ.
      • (Demonología) Se ha reducido el daño de implosión un 20% en situaciones de JcJ.
    • Guerrero
      • Filotormenta ahora hace la totalidad de su daño en situaciones de JcJ.
        • Nota de los desarrolladores: Es intencionado que Filotormenta sea un cd de daño potente para el Guerrero Armas. Durante las pruebas de la Beta de Legion, el Guerrero Armas parecía demasiado poderoso, por lo que reducimos el daño de Filotormenta en JcJ. Sentimos que estamos en un punto en el que devolver la toalidad del daño a Filotormenta tiene sentido.
      • Ejecutar ahora hace un 15% más de daño en situaciones de JcJ.
        • Nota de los desarrolladores: Ejecutar está diseñado para que sea una parte importante de la fortaleza del Guerrero, y siempre debería de ser la opción correcta en objetivos en rango de Ejecutar en JcJ. Hemos encontrado que hay situaciones en las que esto no es verdad, por lo que vamos a aumentar el daño de Ejecutar para que sea siempre la opción correcta.

Misiones

  • Los jugadores ya no deberían de fallar para obtener crédito para completar los jefes de mundo de las misiones de mundo.
  • Ahora los jugadores con el inventario lleno deberían ser capaces de completar «Edicto del Rey Dios» y aceptar «Pruebas no deseadas» tras derrotar al Rey Dios Skovald en las Cámaras del Valor.
  • Ahora los objetos de la misión “Revelar órdenes» deberían proceder del último jefe de cada una de las mazmorras nombradas, Asalto al Bastión Violeta, Torreón Grajo Negro y Cámara de las Celadoras.

Mundo

  • Ahora los Falcosauros contemplasangre debería re-aparecer más rápidamente.
Fuente

Hotfixes

Bonus Event

  • Completing a dungeon on any Mythic Keystone difficulty will now count towards progress on the weekly Bonus Event quest, «Emissary of War».

Classes

Druid

  • Luffa Wrappings should once again function correctly for non-Feral Druids.
  • Prowl should once again have the correct stealth effectiveness.
  • Mass Entanglement should now reliably chain to nearby targets.

Paladin

  • (Retribution) Fixed a bug preventing the Sword of Light passive from being fully calculated into baseline damage.

Shaman

  • (Restoration) Lava Burst should correctly deal a critical strike against targets with Flame Shock, at level 20 or higher.

Warrior

  • (Arms) Fixed a bug preventing the Seasoned Soldier passive from being fully calculated into baseline damage.

Dungeons and Raids

  • Quest Items related to Karazhan attunement now drop in Mythic Keystone dungeons in addition to Mythic difficulty dungeons.

Game Client

  • (Work in progress) Sheathing and unsheathing a weapon should no longer cause the game to crash.

PvP

  • Warden Towers temporarily rewarded 150 Honor. They have been convinced to once again reward 300 Honor.
  • Honor rewards from Tol Barad have been reduced by 50%.
  • Class Adjustments
    • Relentless reduces crowd control duration by 20% (was 25%).
      • Developers’ Notes: We feel Relentless is over-represented in a lot of situations, so we’re slightly reducing its effect.
    • Demon Hunter
      • Fixed a bug that was preventing Imprison modified by Detainment from being removed by Divine Shield and Ice Block.
      • Fury of the Illidari no longer causes reduced damage in PvP.
    • Mage
      • (Fire) Stamina reduced by 10% in PvP.
      • (Frost) Stamina reduced by 10% in PvP
        • Developers’ Notes: Fire and Frost Mages have felt a bit too tanky.
      • (Frost) Deep Shatter increases the damage of Frostbolt by 150% (was 200%).
    • Monk
      • (Mistweaver) Surge of Mist now causes Enveloping Mist to incur an 8 second cooldown (was 6 seconds).
        • Developers’ Notes: Mistweavers Monks have often relied on Soothing Mist to do most of their healing. Now, when choosing Surge of Mist, you may have to cast another healing spell during the Enveloping Mists cooldown.
      • (Mistweaver) Counteract magic increases the healing of Renewing Mist by 125% (was 150%).
        • Developers’ Notes: Counteract Magic has felt a bit too strong against damage-over-time compositions.
    • Paladin
      • Avenging Crusader now properly increases the cooldown recovery rate of Judgment and Crusader Strike.
      • Avenging Crusader no longer increases the cooldown recovery rate of Tyr’s Deliverance.
    • Priest
      • (Discipline) Searing Light increases the damage of Smite by 15%, down from 30%.
        • Developers’ Notes: The Discipline Priest is intended to be an offensive healer, but we feel they were over-performing in 2v2 Arena.
    • Rogue
      • Agility reduced by 10% in PvP.
      • Stamina reduced by 5% in PvP.
        • Developers’ Notes: Rogues are intended to be strong, yet vulnerable to focused-fire. We feel they have too much survivability while dealing too much damage with both utility and survivability, so we’re toning them down.
      • (Assassination) System Shock duration reduced to 2 seconds (was 4 seconds).
      • (Subtlety) Stamina reduced by 5% in PvP.
      • (Assassination, Outlaw) Stamina reduced by 15% in PvP.
    • Shaman
      • (Enhancement) Agility reduced by 10%.
    • Warlock
      • (Demonology) Doom, Doubled now increases the damage of Doom by 33% in PvP situations.
      • (Demonology) Grimoire of Synergy increases the Warlock’s and Pet’s damage by 30% in PvP situations.
      • (Demonology) Implosion damage reduced by 20% in PvP situations.
    • Warrior
      • Bladestorm now deals full damage in PvP situations.
        • Developers’ Notes: Bladestorm is intended to be a strong damage cooldown for the Arms Warrior. In Legion Beta testing, Arms Warriors felt too strong, so we reduced the damage Bladestorm did in PvP. We feel we’re back to a place where returning it to full damage makes sense.
      • Execute now deals 15% more damage in PvP situations.
        • Developers’ Notes: Execute is designed to be a signature strength of the Warrior, and should always be the right choice on targets within Execute range in PvP. We’ve found that there are some situations where that wasn’t true, so we’re increasing the damage of Execute to make it always the right choice.

Quests

  • Players should no longer fail to get credit for completing world boss World Quests.
  • Players with a full inventory should now be able to complete “Edict of the God-King” and accept “Unwanted Evidence” after defeating God-King Skovald in Halls of Valor.
  • The quest drops for “Uncovering Orders” should now come from the final boss in each of the three named dungeons, Assault on Violet Hold, Black Rook Hold, and Vault of the Wardens.

World

  • Bloodgazer Falcosaurs should now respawn more quickly.

 

 

Written by Menehilde

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