in

Corrección sobre el Botín de Garrosh y Compensación

Se ha dado un problema importante para muchos jugadores a lo largo del mundo que juegan en bandas de 25 y Blizzard se ha pronunciado y va a solucionar el problema ya que crearía grandes ventajas de unas hermandades frente a otras si no lo solucionasen.

Fuente

Saludos,

Cuando salió el parche 5.4, Garrosh Grito infernal fue configurado para soltar una ficha de Tier en la dificultad 25 jugadores normal. Esto era inconsistente con los otros jefes en la zona, y planeamos corregirlo a través de una corrección en vivo. Nuestra intención era lanzar esta correción durante el mantenimiento semanal para mantener las recompensas consistentes a lo largo de este bloqueo semanal; desafortunadamente, debido a un error de nuestra parte la corrección en vivo fue aplicada anticipadamente en los servidores de Norte America y de Asia. Esto ha dado como resultado una ventaja injusta para las hermandades que han derrotado a Garrosh más tarde en la semana, no sólo en comparación con las hermandades de Norteamérica/Asiáticas que lo derrotaron antes de que la corrección en vivo fuera aplicada, sino también con respecto a todas las hermandades Europeas que lo han derrotado (ya que la corrección en vivo no ha sido aún aplicada allí).

Afortunadamente, esto sólo afecta a un pequeño número de hermandades, por lo que somos capaces de corregir el error. Contactaremos con todas las hermandades quienes sólo recibieron una ficha tras haber derrotado a Garrosh esta semana y proveeremos al Maestro de Hermandad con dos fichas extras aleatorias, las cuales podrán ser distribuidas a cualquier miembro de la banda que estuvieran presentes en el momento de la muerte.

Nuestras más sinceras disculpas por cualquier incoveniente o frustración que esto haya causado. Gracias por vuestra compresión y ¡buena suerte en los modos heroicos!.

Fuente

Greetings,

When Patch 5.4 released, Garrosh Hellscream was set to drop one tier token on 25-player Normal difficulty. This was inconsistent with other bosses in the zone, and we planned to correct that via hotfix. Our intent was to release this hotfix during weekly maintenance to keep rewards consistent throughout this reset; unfortunately, due to an error on our part, the hotfix was applied early to the North American and Asian servers. This has resulted in an unfair advantage for guilds that defeated Garrosh later in the week, not only against the NA/Asian guilds that defeated him before the hotfix was applied, but also against all European guilds that have defeated him (as the hotfix has not yet been applied there).

Fortunately, this only affects a small number of guilds, so we are able to correct the error. We’ll be reaching out to all guilds who only received one token from a successful Garrosh kill this week and providing the Guildmaster with an extra two tokens at random, which can then be distributed to any raid members who were present at the time of the kill.

We sincerely apologize for any inconvenience or frustration that this has caused. Thanks for your understanding, and good luck in Heroic difficulty!

 

 

Written by Epsilon

Deja una respuesta

Guía de Eventos y Tesoros de la Isla Intemporal

Correcciones en vivo Parche 5.4 – 16 Septiembre ES/EN