in

Guía de Eventos y Tesoros de la Isla Intemporal

Con el nuevo parche se han introducido numerosos tesoros en la Isla Intemporal que forman parte de numerosos logros además de estar produciéndose durante todo el día varios eventos.

En esta guía os acercamos un poco más al funcionamiento de los cofres y de cómo participar en los eventos diarios.

Tesoros

Si vamos a la Isla Intemporal y la exploramos un poco, es posible que nos encontremos con numerosos cofres y tesoros por toda la isla pero, ¿por qué merece la pena buscarlos? ¿Y dónde están? Estas preguntas vamos a tratar de responderlas a continuación.

¿Por qué buscar los cofres?

Nos podemos encontrar una gran variedad de cofres que formarán parte de diferentes logros según su tipo. Estos tesoros son importantes porque dentro de ellos podemos encontrar una cantidad considerable de  Moneda intemporal y, en menor cantidad,  Talismán inferior de buena fortuna y equipo con nivel de objeto 496 para todas las especializaciones y clases. Además, de uno de los tesoros podemos obtener la  Carga de eternidad con la que podremos mejorar una ficha de armadura intemporal (excepto abalorios) de nivel 496 hasta 535.

Hay que tener en cuenta que de los cofres obtendremos el tipo de equipo con el que abramos el cofres. Esto quiere decir que si vamos con un druida obtendremos fichas de cuero. Sin embargo, los enemigos que nos vamos encontrando por la isla no siguen esta regla.

Todos los cofres que podemos encontrar forman parte de logros de la isla. Así tenemos los 3 tesoros semanales de Cuando el río suena, tesoros piratas lleva, otros 3 cofres semanales de El cazatesoros definitivo y por último, con los cofres que tan sólo podremos coger una vez por personaje haremos el logro ¡Tesoros! ¡Tesoros por todas partes!

¿Dónde encontrarlos?

Blizzard ha separado los cofres en varios grupos diferentes. La primera vez que se abre un cofre de un determinado grupo nos dará botín adicional. Excepto los cofres semanales que ahora veremos, el resto tan sólo pueden ser abiertos una vez por personaje.

Además, hay una serie de misiones ocultas para poder ver si ya tenemos cogidos los cofres o no, lo que nos va a permitir buscarlos rápidamente.

Los grupos de los cofres son:

Para ver si hemos cogido un cofre o no, podemos ejecutar un pequeño código en el juego que nos devolverá un 1 si ya hemos cogido ese cofre o un nil en caso contrario. El código es:

/run print(IsQuestFlaggedCompleted(xxxxx))

Donde las xxxxx corresponden al número de la misión al cofre correspondiente. Los números de misiones os los mostramos a continuación para cada cofre.

Y ahora vamos a ver poco a poco que cofres pertenecen a cada grupo y donde encontrarlos.

Tier 1 Grupo 1
Tier 1 Grupo 2
Tier 1 Grupo 3
Tier 1 Grupo 4
Tier 2
Tier 3
Cofre llameante
Semanales

En este grupo nos encontramos con los Cofre cubierto de musgo que se encuentran en la parte noroeste y oeste de la costa de la isla y contienen una pequeña cantidad de  Moneda intemporal. La primera vez que abramos un cofre de este grupo nos dará una ficha épica de equipo de nivel de objeto 496.

El número de la misiones y las misiones ocultas de estos cofres son:

Y una macro para los que utilicéis el TomTom:

/way 25.7, 45.8
/way 24.8, 53
/way 22.2, 49.2
/way 29.7, 31.7
/way 30.8, 36.4
/way 27.4, 39
/way 25.4, 27
/way 36.6, 34
/way 24.8, 38.8
/way 26, 61.6
/way 29.8, 31.8
/way 61.6, 88.6

En este grupo nos encontramos más Cofre cubierto de musgo que se encuentran en la parte suroeste y sur de la costa de la isla.

Las misiones ocultas de estos cofres son:

Y una macro para las localizaciones:

/way 43.6, 84
/way 34.8, 84.4
/way 39.8, 79.6
/way 38.8, 71.6
/way 35.4, 76.4
/way 31, 76.3
/way 26.8, 68.8
/way 22.2, 68

Aquí tenemos los cofres cercanos al Lago Musgoverde, Paso de las Piedras Rojas y Espesura Susurro de las Sombras, es decir, los que tenemos en el centro y centro este de la isla. Son también Cofre cubierto de musgo pero su botín es ligeramente mejor que los de los anteriores grupos ya que proporcionan un número mayor de  Moneda intemporal y tienen la posibilidad de dar una ficha épica.

Y una macro para las localizaciones:

/way 63.8, 59.2
/way 65.6, 47.8
/way 58, 50.8
/way 55.6, 44.4
/way 51.2, 46
/way 46.8, 46.8
/way 47, 53.7
/way 44.2, 65.2
/way 59.9 31.4

En este grupo tenemos los cofres Cofre cubierto de musgo cercanos a los acantilados que se encuentran al noroeste de las Ruinas del caminante del fuego. Contienen mejor que botín que los grupos 1 y 2 y muy parecido a los del grupo 3.

Y una macro para las localizaciones:

/way 52.8, 63
/way 53, 70.8
/way 49.8, 65.8
/way 60.4, 66.2
/way 65, 75.6

Estos cofres se encuentran en altas colinas, dentro de cuevas y en la zona de las Rana Tragona. Contienen una pequeña cantidad de  Moneda intemporal y múltiples épicos.

Los cofres son:

Para poder llegar a los 2 Cofre robusto que se encuentran en la parte izquierda tenemos que coger el pájaro Albatros Vientofuerte al que al golpear una vez nos cogerá, llevándonos volando por la isla. y para bajar tendremos que volver a golpear y empezará a descender.

Otro de los Cofre robusto se encuentran al este en la zona de las Rana Tragona y el último de ellos se encuentra dentro de la Guarida misteriosa. Para poder acceder a esta guarida tenemos que romper las rocas que impiden la entrada con el beneficio  Martillo romperrocas o con la habilidad adicional que obtenemos al encontrar unos de los objetos del logro Leyenda del pasado, o bien, magos con  Traslación, druidas con  Bestia trémula y habilidades similares que podrían romper las rocas desde dentro.

Por último, el Cofre adornado de calaveras se encuentra dentro de la Caverna de los Espíritus perdidos al norte de la Corte Celestial.

Y una macro para las localizaciones:

/way 28.2, 31.2 Albatros Vientofuerte
/way 26.6, 65 Albatros Vientofuerte
/way 46.6, 32.4 Caverna de los Espíritus Perdidos
/way 59.2, 49.4 Guarida misteriosa
/way 64.6, 70.2 Rana Tragona

En este grupo se encuentran los Cofres humeantes localizados en el centro de los grupos de Yaungols al final de la Senda llameante y en el centro del caldero de las Ruinas del caminante del fuego. Contienen varios cientos de  Moneda intemporal y múltiples fichas épicas.

Y una macro para las localizaciones:

/way 69.8, 33
/way 53.8, 78

Este cofre se encuentra en la parte oeste del Santuario de Ordos custodiado por enemigos élites y tan sólo se puede obtener una vez por personaje. Contiene una cantidad moderada de  Moneda intemporal y nos puede dar varias fichas épicas, pero lo más importante es que contiene la  Carga de eternidad con la que podremos mejorar una ficha de armadura intemporal (excepto abalorios) de nivel 496 hasta 535.

Podemos encontrar 3 fichas generales que nos servirán para cualquier clase y las específicas para cada tipo de equipo.

Y macro para su localización es:

/way 47, 26.8 Cofre llameante

Por último, en este grupo tenemos los cofres que podemos coger una vez por semana. Contienen una gran cantidad de  Moneda intemporal y  Talismán inferior de buena fortuna o una cantidad un poco menor pero dando una ficha épica.

Los cofres que podemos coger de forma semanal son los que corresponden a los logros El cazatesoros definitivo y Cuando el río suena, tesoros piratas lleva

Los cofres correspondientes a El cazatesoros definitivo son:

  • Cofre del tesoro reluciente – Este cofre se encuentra en la parte superior de los pilares al norte de las Ruinas del caminante del fuego en 49,69. Para poder llegar hasta él tendremos que ir a las ruinas y saltar de una columna a otra.
  • Cofre del tesoro atado con cuerda – Este cofre también se encuentra en la parte superior de un pilar debajo del puente roto en 54,47 . Para llegar hasta él tendremos que ir por encima de las cuerdas que hay hasta que podamos saltar a la columna donde se encuentra el cofre. Empezando a andar por las cuerdas en 60,45, cuando tengamos la primera cuerda por debajo saltaremos a ella hacia la derecha y en el segundo cruce hacia la izquierda.
  • Cofre del tesoro envuelto en niebla – Una vez pasamos en la Senda Llameante tenemos que llegar a 59,60 donde encontraremos la Estatua de la grulla reluciente. Hablaremos con ella y nos lanzará por los aires, simplemente tendremos que ir volando gracias a la pluma que nos dan hasta una de las plataformas y coger el cofre.

Y los tesoros de Cuando el río suena, tesoros piratas lleva son:

/way 58.6, 60.3 Estatua de la grulla reluciente
/way 54, 47.2 Caminando por las cuerdas
/way 49.8, 69.4 Saltando por los pilares
/way 70.6, 81 En el mastíl del barco pirata
/way 17, 58.8 Cueva sumergida al oeste
/way 40.4, 93 Barco pirata del sur que necesita llave

Y aquí os dejamos un mapa con todos los cofres separados por grupos:

Mapa de cofres

Eventos

La Isla Intemporal incluye varios eventos únicos que van ocurriendo periódicamente por toda la isla y que nos saldrán marcados en nuestro minimapa con el dibujo de un arma. Estos eventos serán la aparición de PNJ raros, enemigos para derrotar en grupo, cofres, etc.

Todos los cofres que nos podemos encontrar en la isla han sido explicados en la primera parte de está guía y las localizaciones, botín y como derrotar a los PNJ se encuentran en la Guía de PNJ Raros en la Isla Intemporal parche 5.4, por lo que nos vamos a centrar en los eventos únicos que tienen lugar durante todo el día en la isla.

Barco aterrador Vazuvius
La Batalla del Percebe
Cerveza muy apestosa
Zarhym entero

Farol de espíritu lleno de niebla El Barco aterrador Vazuvius puede ser invocado con el  Farol de espíritu lleno de niebla en la Lápida Maldita que se encuentra en la Ensenada Brumosa en 26.5,27.8 y tiene una 45 minutos de reutilización. Este farol se puede obtener al matar a Fauce Eterna y lo tendremos unicamente durante 1 hora en nuestro inventario.

Cuando el barco es invocado, el Capitán aterrador Genest gritará por toda la zona y para derrotarlo necesitaremos un grupo ya que solos será muy dificil.

Mientras estemos en combate con él, tendremos el beneficio  Niebla siniestra que nos permitirá caminar sobre la superficie del agua.

Una vez derrotado nos dará como botín  Rima del marinero perdido en el tiempo, una ficha épica y  Moneda intemporal.

La Batalla del Percebe En el mar al sur de las Ruinas del caminante del fuego en 61,88, tenemos el evento La Batalla del Percebe. Si podemos ver al Capitán Zvezdan tendremos disponible el evento.

Tendremos que ir al barco y limpiar las oleadas de Marinero tembladero para una vez muertos todos poder derrotar al PNJ raro Ossotremulus que tendrá la posibilidad de darnos la  Pierna perdida del capitán Zvezdan.

Este evento se podrá de hacer de manera individual ya que el raro no tiene demasiada salud y tendremos piratas que nos ayudarán a derrotarlo.

ZarhymCerveza muy apestosa es un evento que tiene lugar en el centro del Viejo Pi’iju. De vez en cuando aparece un barril de burbujas en el centro que significa que el evento de invocar a Zhu Gon el Agrio va a comenzar.

Deberemos de matar 10 Barril apestoso o Elemental de cerveza apestosa para que el raro aparezca.

Una vez derrotado nos puede dar la mascota Elemental de cerveza apestosa aparte de  Moneda intemporal.

Zarhym Este evento corresponde al logro Zarhym entero.

Para completar el logro tenemos que ayudar a Zarhym a encontrar su cuerpo en la Caverna de los Espíritus perdidos.

Tendremos que adentrarnos en la caverna situada al norte de la Corte Celestial en 46,32. Una vez pasado la primera sala, a la izquierda nos encontraremos con Zarhym y al hablar con él nos introducirá en el mundo de los espíritus durante 5 minutos teniendo el beneficio Mundo de los espíritus.

En esos 5 minutos tendremos que ir hasta el final de la caverna para encontrar su cuerpo. Los espíritus que vemos son inmunes al daño por lo que tendremos que evitarlos a ellos y al área que tienen a su alrededor o nos devolverá al mundo real. Durante el recorrido encontraremos Cofres espirituales que contendrán  Moneda intemporal.

El evento de Zarhym es diario por lo que si se falla, hasta el día siguiente no se puede intentar de nuevo.

Duendes
Whizzing
Estatua de la grulla reluciente
Karkanos

Duendes Al sur de la Corte Celestial tenemos un gran número de Duende simpático y la posibilidad de que aparezca un Cristal de duende interminable.

Los Cristal de duende interminable pueden aparecer en: 47,73, 44,70, 45,75 y 46,71 y al interaccionar con ellos ganaremos el perjuicio  Rompecristales durante un minuto y se convertiran todos los Duende simpático en Duende aterrador.

Después de matar Duende aterrador durante un minuto, aparecerá un Duende enfadado, un PNJ raro que nos podrá dar la mascota  Parrandero de achicoria.

Karkanos Una vez pasamos la Senda Llameante tenemos que llegar a 59,60 donde encontraremos la Estatua de la grulla reluciente.

Hablaremos con ella y nos lanzará por los aires y simplemente tendremos que ir volando de plataforma en plataforma, gracias al beneficio  Alas de grulla, durante un minuto cogiendo Cofre del tesoro envuelto en niebla.

Además, este cofre forma parte del logro El cazatesoros definitivo.

Karkanos En este evento tendremos que hablar con Fin Zarpa Larga que suele encontrarse con el Gran chef Woo en la Corte Celestial y los puertos que hay al sur donde se pone a pescar a cada hora.

Cuando lo encontremos en el puerto le podemos preguntar cómo pescar al PNJ raro Karkanos y entonces lo invocará y podremos acabar con él.

Mapa de eventos

 Y esto es todo por ahora, esperamos que os haya servido para localizar todos los cofres y completar los eventos.

 

 

Written by Che

Deja una respuesta

Línea de historia – cinemáticas 4, 5 y 6

Corrección sobre el Botín de Garrosh y Compensación