in , ,

Consigue 2500 de ánima al derrotar a Sire Denathrius por primera vez

Consigue 2500 de ánima al derrotar a Denathrius por primera vez

Con la cadena de misiones que obtienes, consigue 2500 de ánima al derrotar a Sire Denathrius por primera vez.

El ánima de reserva Ánima de reserva  se está convirtiendo un bien no tan fácil de conseguir y por ello, cualquier fuente que te de de una gran cantidad se convierte en algo de gran interés.

 

Consigue 2500 de ánima al derrotar a Sire Denathrius por primera vez

Ya está disponible la 4 y última ala del Castillo de Nathria, Una audiencia con arrogancia por el Buscador de Bandas.

En este 4 ala se podrá derrotar al último jefe de la banda, el Sire Denathrius que al derrotarlo por primera vez nos dará la misión Guía de todos los juguetes en Visiones de N'Zoth | Parche 8.3 Redención para el redentor.

La misión Guía de todos los juguetes en Visiones de N'Zoth | Parche 8.3 Redención para el redentor nos dará 5xDiezmo recaudado Diezmo recaudado que contiene cada uno 250ánima de reserva , un total de 1250ánima de reserva.

Automáticamente nos aparecerá la misión Guía de todos los juguetes en Visiones de N'Zoth | Parche 8.3 Un eco en la oscuridad que nos dará Bolvar, tendremos que ir a Oribos, a El Enclave para continuar con esta línea de misiones:

La última misión, Guía de todos los juguetes en Visiones de N'Zoth | Parche 8.3 El influjo del Carcelero que nos dará Jaina, tendrá como recompensa otros 5 contenedores de ánima de 250ánima de reserva, que nos dará otros 1250ánima.

En resumen, al derrotar a Sire Denathrius y terminar esta cadena de misiones, conseguiremos un total de 2500xánima de reserva Ánima de reserva.

Escrito por Dru

Deja una respuesta

Ala 2 del Castillo de Nathria ya disponible en Buscador de bandas

Ya disponible el Ala 4 del Castillo de Nathria en el Buscador de bandas

Qué hacer en Shadowlands: Checklist de la Semana 4

Qué hacer en Shadowlands: Checklist de la Semana 11