in ,

Compra una suscripción de 6 meses y llévate de regalo la montura Incinerador escamavapor

 

Blizzard acaba de poner a la venta una nueva montura que además puede ser gratis con los 6 meses de suscripción.

La montura está disponible en la tienda por 25€ o con la compra de 6 meses de suscripción por 65,94€.

Compra una suscripción de 6 meses y llévate de regalo la montura Incinerador escamavapor

Fuente

¡A toda máquina!

El imponente incinerador escamavapor es un roboterror chispeante que reina en los cielos cuando echa a volar. Cuenta la leyenda que un inventor gnomo loco soñaba con montar en un dragón, así que creó este monstruo de metal con un demonio atrapado para darle energía y poder crear un «alma de dragón auténtica». ¡Y, por tiempo limitado*, puedes conseguir esta maravilla mecánica con la compra de 6 meses de suscripción! La montura también está a la venta por separado y se puede regalar a un amigo con la aplicación de escritorio Blizzard Battle.net.

Suscríbete y consigue un regalo

Una oportunidad acorazada

Tenemos una oferta increíble por tiempo limitado*: con la compra de 6 meses de suscripción a World of Warcraft, también recibirás el incinerador escamavapor, una chispeante incorporación para tu colección de monturas. Si ya dispones de una suscripción recurrente de 6 meses con fecha de renovación, recibirás la montura incinerador escamavapor en la aplicación de escritorio Blizzard Battle.net, sin coste adicional, no más tarde del 20 de julio de 2020.

Compartido entre personajes

Tras completar la compra, el incinerador escamavapor estará disponible de forma inmediata para todos los personajes actuales y futuros de World of Warcraft en una única cuenta regional de Blizzard y aparecerá en la interfaz de colecciones de cada uno de ellos (Mayús+P).

Adaptación automática

El incinerador escamavapor se ajusta automáticamente a la habilidad de equitación de cada personaje. Si esta no es lo suficientemente alta como para usar una montura voladora, el incinerador escamavapor se podrá utilizar como montura terrestre.

 
 

Escrito por Dru

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Resumen de la entrevista grupal con Ion Hazzikostas

Resumen de la entrevista grupal con Ion Hazzikostas

En Shadowlands podrás cambiarte de género gratuitamente

En Shadowlands podrás cambiarte de género gratuitamente