Con esta guía os mostraremos cómo y dónde reforjar los Rasgos de Azerita de vuestra Armadura de Azerita en Battle for Azeroth.
En Battle for Azeroth se añade el nuevo equipo de Azerita, el cual puede contener 3 o más rasgos cada uno (según su nivel) para seleccionar. Una vez seleccionados no podrán ser cambiados salvo que acudamos a un Reforjador de Azerita, situado en las capitales de Boralus y Zuldazar.
Dónde puedo reforjar la Azerita
Para Reforjar nuestro equipo de Azerita debermos dirigirnos a la zona de los Etéreos de las capitales de las Islas.
Localización de Tezran (Alianza)
En la Alianza encontramos a Razzi el Formador, en las coordenadas 72.0, 13.4 del Mercado de los Vientos Alisios en el Puerto de Boralus.
Localización de Zurvan (Horda)
En la Horda encontramos a Nudara el Moldeador, en las coordenadas 55.0, 88.6 del Mercado de la Vorágine en el Puerto de Zuldazar.
Cómo funciona y cuánto cuesta
Cuando hablemos con el reforjador de Azerita nos saldrá una interfaz como esta donde podremos colocar nuestra Armadura de Azerita (no hará falta des-equiparla), se nos mostrará el precio de la reforja y podremos pulsar en reforjar. Tras ello se nos pedirá aceptar la confirmación de la misma.
Como hemos visto reforjar nuestros objetos de Azerita será muy fácil, pero tendrá un coste que aumentará con cada nueva reforja que hagamos duplicando su precio cada vez, con un precio inicial de 5 . El sistema es global para las 3 piezas de Azerita, por lo que si reforjas una cabeza, y luego quieres reforjar un pecho ya te costará el doble. Por ahora no parece existir un límite máximo.
Cada 3 días que pases sin haber reforjado ningún objeto el precio disminuirá a la mitad y así sucesivamente hasta que vuelva al límite mínimo.
Y así sucesivamente…
Si planeas jugar con varias especializaciones y cambiar de equipo entre combates la mejor opción a nivel económico será tener varios conjuntos de equipo en lugar de reforjar constantemente los mismos.