in , ,

Cómo enviar ánima desde el Refugio de Zereth Mortis

Te contamos cómo enviar o entregar ánima desde el Refugio de Zereth Mortis, la nueva zona del parche 9.2 sin necesidad de moverte hasta el sagrario de tu curia.

Desde la nueva base del parche 9.2 se podrá enviar ánima directamente sin tener que ir a tu Sagrario de la Curia como ya ocurrió en el 9.1 desde Korthia.

 

Cómo enviar ánima desde el Refugio de Zereth Mortis

En la nueva zona del parche 9.2 Fin de la Eternidad habrá una nueva base para nuestro personaje llamada Refugio, en la que haremos nuestras tareas diarias.

Esta vez, al parecer, Blizzard ha sido más previsora con los problemas que hubo de lanzamiento con Korthia con el ánima, los inventarios y demás añadiendo la posibilidad de entregar ánima directamente desde el propio Refugio.

Esta característica se desbloquea al completar el primer capítulo de la campaña nueva «Los secretos de los Primeros» llamado «Hacia lo desconocido» donde nos establecemos en la zona y abrimos el portal a Oribos para poder volver.

Al terminar el capítulo aparecerá quien se encargaba de las mejoras de la curia en el sagrario en el pequeño lago que hay en el centro del Refugio y nos dará la opción de entregar el ánima.

Según tu curia, tendrás a una mensajera diferente para entregar el ánima.

Cobertura PTR Parche 9.2 – Toda la info

Echa un vistazo al Avance de conocido del Parche 9.2 Fin de la Eternidad.

Web oficial de Shadowlands.

Written by Keph

Deja una respuesta

Fan Art de pantallas de carga creadas por Shauni

Fan Art de pantallas de carga creadas por Shauni

Forja de Vínculos para los Nexos de Alma en Zereth Mortis

Forja de Vínculos para los Nexos de Alma en Zereth Mortis