in , , , ,

Cómo conseguir Vestimentas del Viajero Eterno de Shadowlands

Cómo conseguir Vestimentas del Viajero Eterno de Shadowlands
 
 

En esta guía os mostramos cómo conseguir las Vestimentas del Viajero Eterno, un conjunto de transfiguración obtenible con las pre-compras de Shadowlands.

Durante la Blizzcon pasada, anunciaron Shadowlands, la nueva expansión para World of Warcraft y con el anuncio, ya se puso disponible la pre-compra del mismo en varias modalidades de compra.

En su edición de compra Heroic y Epic, tenemos a nuestra disposición una montura gracias a la cual podremos invocar a un PNJ que nos dará una misión para hacernos con la recompensa Vestimenta Del viajero Indumentaria: vestimenta del Viajero eterno.

Los jugadores que no posean la montura pero sí la pre-compra de Shadowlands también podrán coger la misión del PNJ invocado por la montura de cualquier otro jugador.

Esto seguirá activo para todas las compras de Shadowlands una vez sea lanzada.

Cómo conseguir Vestimentas del Viajero Eterno de Shadowlands

Para realizar la guía vamos a suponer que el jugador tiene comprada la edición Heroic o Epic de Shadowlands, aunque no será necesario para conseguir la indumentaria.


Cómo conseguir Vestimentas del Viajero Eterno | Shadowlands

Cómo conseguir Vestimentas del Viajero Eterno | Shadowlands

Para los poseedores de estas versiones de la expansión, en el juego nos aparecerá la nueva montura Vermis eterna embrujada Vermis eterna embrujada, otra de las recompensas con la pre-compra.

Cómo conseguimos la transfiguración de Vestimentas del viajero eterno
Sacamos la montura cerca del suelo, en la parte de atrás tenemos un orbe pequeño para accionar, al pulsarlo aparecerá ante nosotros Xolartios con una misión.

Cómo conseguimos la transfiguración de Vestimentas del viajero eterno

El viajero eterno

Xolartios nos da la misión  El viajero eterno.

Cómo conseguimos la transfiguración de Vestimentas del viajero del tiempo

Esta misión consiste en reunir 40x Ecos de mortalidad Ecos de Mortalidad, objeto que nos dará cualquier PNJ de forma aleatoria dentro de los territorios de Battle For Azeroth al matarlos.

Misión Viajero del tiempo Misión Viajero del tiempo

La probabilidad de que te aparezca los Ecos de mortalidad Ecos de Mortalidad baja según vas consiguiendo en el día, pueden aparecerte de 3 a 5 fácilmente en los primeros que mates y después te bajará, por lo que en un día cuesta más conseguirlo.

Si quieres ir a una zona en la que los PNJ aparecen muy rápido y yendo en grupo puedes conseguir los Ecos de mortalidad Ecos de Mortalidad más rápido, te recomendamos que vayas a la Puerta de Sangre en Zuldazar en las coordenadas 58.0, 19.9.

Cómo conseguir Vestimentas de Viajero del tiempo

Cómo conseguir Vestimenta del Viajero Eterno
Una vez conseguidos los 40x Ecos de mortalidad Ecos de Mortalidad, cogeremos otra vez la montura para invocar a Xolartios y entregando los ecos nos dará Vestimenta Del viajero Indumentaria: vestimenta del Viajero eterno.

 Misión Viajero del tiempoMisión Viajero del tiempo

Xolartios: Esto debería ser todo lo que necesito. Como muestra de gratitud, acepta las vestimentas de mi orden.
Xolartios: Puede que pronto viajes a un reino que no es el tuyo. Esta vestimenta te identificará como aliada de los viajeros eternos.

Cómo conseguir la transfiguración Vestimenta del Viajero del tiempo eterno 

 

Escrito por Dru

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Vídeo de presentación de Diablo IV en la BlizzCon 2019

Vídeo de presentación de Diablo IV en la BlizzCon 2019

Packs de Mago y Cenizas de Terrallende

Packs de Mago y Cenizas de Terrallende