in

Parche 6.2.2: Cómo conseguir tu Botarang

Con la llegada del Parche 6.2.2 vamos a poder conseguir un nuevo objeto llamado Botarang con pinchos en la punta Botarang con pinchos en la punta, que lo soltará un nuevo PNJ poco común dentro de la Ciudadela del Fuego Infernal, pero la versión no instanciada, es decir que se deberá acceder con montura voladora o en su defecto con la Pluma de Aviana Pluma de Aviana.

El Botarang con pinchos en la punta Botarang con pinchos en la punta es un objeto que nos va a permitir desmontar a un enemigo de su montura, y por lo tanto es además de divertido en ocasiones una herramienta de mucha utilidad para entablar combate JcJ en exteriores. Si un enemigo huye en su montura o pasa por tu lado ¡dale a la bota amigo y consigue su derribo!.

Botarang con pinchos en la puntaCómo conseguir nuestro Botarang

Gracias a la nueva característica que llega con el Parche 6.2.2 de poder volar en Draenor accederemos a Ciudadela del Fuego Infernal sobrevolando por encima del portal. Esta zona de exterior en la entrada a la propia Ciudadela estará llena de enemigos y esbirros y al final del todo encontraremos a nuestro personaje poco común.

Sobrestante vil Limo nos estará situado justo delante de la puerta que da acceso a las estancias interiores de la Ciudadela del Fuego Infernal y será conveniente limpiar la zona de enemigos previamente. Este PNJ es bastante duro ya que no dejará de lanzarnos su bota haciendo muchísimo daño en el proceso, por lo que estar a cuerpo a cuerpo de él nos dará una ligera oportunidad de esquivar el lanzamiento y los aturdimientos nos vendrán geniales para matarlo.


¡Y recuerda con amigos siempre mejor para conseguir tu Botarang con pinchos en la punta Botarang con pinchos en la punta.

Mapa y localización

Sobrestante vil Limo

Coordenadas para el Addon TomTom

/way Selva de Tanaan 41.1, 56.4 Sobrestante vil Limo

Vídeo con toda la información

Nuestro compañero Hols nos lo explica todo en el siguiente vídeo y nos lo muestra.

Hols tiene también un canal de YT y Twitter ¡suscríbete para todos sus vídeos!

 

 

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Cómo conseguir las Mascotas Elementales de Ogrópolis

Guía Cazador Puntería 6.2.2