in , ,

Cómo conseguir la montura Can de sombras vinculado

Cómo conseguir la montura Can de sombras vinculado

Con la llegada del Parche 9.0.5 llega una nueva montura capaz de ser invocada en Las Fauces. Os mostramos cómo conseguir la montura Can de sombras vinculado.

Esta montura se obtendrá con el nuevo sistema secreto de Las Fauces llamado Fabricación de Estigia, con el que podremos crear las riendas de esta montura, que permitirá a aquellos que aún no tienen al Trepador de corredores Trepador de corredores o al Depredador de almas jurafauces Depredador de almas jurafauces usar montura en Las Fauces.

 

Cómo conseguir la montura Can de sombras vinculado

Primero necesitaremos el nuevo objeto de Ve’nari estigia Vara radiestética de estigia (solo disponible si eres Agradecido con ella) que cuesta 1.500 estigia Estigia y la Cadena de levitación animada Cadena de levitación animada, que nos permite usar los agarres.

Cuando compremos este objeto, mientras lo tengamos en nuestras bolsas, en el minimapa se marcarán Nexos de estigia, unos nodos de estigia Estigia que estarán repartidos por Las Fauces.

Estos nexos son de color verde y pueden encontrarse en cualquier lugar, incluso en lugares altos solo accesibles con nuevos puntos de agarre que se han añadido al juego.

Una vez estemos cerca de un nodo podremos utilizar el objeto y hará un canalizado de 8 segundos.

Mientras canaliza recogerá estigia Estigia del nodo y con menor frecuencia Armored Husk Plata de Estigia y Armored Husk Polvo de Estigia, materiales que nos servirán para uno de los pasos finales.

Gracias a este objeto podremos comenzar una cadena de objetivos, que empezaremos yendo a las coordenadas 23.0, 68.4, en las profundidades del Bastión de la Perdición, donde encontraremos un punto de agarre que nos permitirá llegar a la plataforma en la que empezaremos la cadena, que está en las coordenadas 24.0, 75.5.

Al subir al a torre veremos que hay un gas verdoso que nos permitirá usar la estigia Vara radiestética de estigia y nos faseará como a otra dimensión en la que veremos un cofre en el centro de la torre con seis runas y una runa en cada uno de los picos de la torre. Para resolver el puzle tendremos que ordenar las runas del cofre siguiendo el orden que marcan las picas (el orden está en la imagen). Para intercambiar las runas primero eliges la que quieres cambiar y luego la runa que quieres poner en su posición. 

Cuando hayas dado con el orden correcto podrás abrir el cofre y obtendrás una estigiaEstela desmoronada, que si te diriges a Ve’nari con ella podrás comprar un nuevo objeto llamado estigiaCódice rúnico incompleto a cambio de 2000 de estigia Estigia y cuando lo abres ves que faltan unas páginas.

El siguiente objetivo será recuperar dichas páginas, que estarán esparcidas por Las Fauces:

  • estigia Página 1 del códice rúnico: se encuentra en la Madriguera de las Bestias en la parte del Soto de la Médula, dentro de la cueva Rugido de la Muerte, al final del todo. Coordenadas: 46.1, 82.4.
  • estigia Página 2 del códice rúnico: se encuentra en el Bastión de la Perdición en la plataforma que aparece Thanassos. Coordenadas: 27.2, 72.3.
  • estigia Página 3 del códice rúnico: se encuentra en el Tremaculum, en la parte superior, en el mismo sitio al que vamos durante la introducción a por Anduin. Coordenadas: 24.6, 12.6.

Cuando las tengas todas podrás fusionarlas con el Códice rúnico para obtener el estigia Códice rúnico intacto, que te explicará cómo continuar y también se actualizará el contenido que tiene dentro la estigia Estela desmoronada con cuatro runas que necesitaremos más adelante.

Pasos del Códice rúnico

El primer paso y el segundo paso se pueden realizar simultáneamente, pero para el tercero tienen que estar ambos completados.

El primer paso de este puzle es, tal y como dice la primera traducción del Códice rúnico, fabricar una coraza a partir de metal de estigia Estigia y un conjunto de estigia Herramientas de forjaalmas en la Forja de Dominación.

Para ello tendremos que dirigirnos al Bastión de la Perdición y, en la parte final, coger el portal que se crea con el objeto Llamada de la dominación Llamada de la dominación. Esto nos subirá a la zona superior del Bastión, donde podremos coger un punto de agarre en las coordenadas 20.2, 67.0, que nos llevará a un Yunque de acero sombrío.

Nuevo sistema de Las Fauces: Fabricación de Estigia

En el Yunque podremos combinar 10x  Armored Husk Plata de Estigia y 10x Armored Husk Polvo de Estigia en Armored Husk Barras de Estigia, y con estas barras podremos crear un estigia Cascarón acorazado, que cuesta 20x Armored Husk Barras de Estigia y 1x estigia Herramientas de forjaalmas, que se obtiene matando Forjaalmas Rhovus, un rare de Las Fauces.

Para la segunda parte del puzle, como bien dice el Códice, tendremos que sumergirnos en la corriente del río. Dentro de Gorgoa, Río de Almas encontraremos un Alma extraviada, un lobo que estará dando vueltas por el río de forma continua yendo desde el sur hasta el norte del mismo. Tendremos que encontrarlo para interactuar con él y nos dará un estigia Alma de lobo dispuesta.

Una vez tengamos el estigia Cascarón acoradazo y el estigia Alma de lobo dispuesta podremos continuar con los pasos del Códice, donde habrá que usar un Altar de vinculación para vincular el alma del lobo dentro del estigia Cascarón acorazado. Para ello habrá que ir al Altar de vinculación, que está en las coordenadas 45.1, 48.3.

Al interactuar con el Altar obtendremos el objeto estigia Can de sombras feral, que comenzará la misión Can de sombras feral, en la que tendremos que montar al Can y domarlo. Como suele ser normal con estas misiones, el Can de sombras empezará a correr por todas Las Fauces y en la interfaz de vehículo verás las cuatro runas que aparecieron en la estigia Estela desmoronada, si las clicamos en el orden que salían en la Estela se vinculara la montura con nosotros y podremos completar la misión, que nos dará la montura estigia Can de sombras vinculado.

Web oficial de Shadowlands.

Notas oficiales del Parche 9.0.5.

Escrito por Keph

Comentarios

Leave a Reply
  1. Hola, hay una parte importante y trabajosa que se puede omitir: La obtención del ítem “Llamada de la dominación” (este para conseguirlo necesitas invocar a 3 rares de las fauces en grupo de 4 para poder invocarlos y obtener los grabados de dominación: pesar, dolor y pérdida). Pues bien, en mi caso yo solo tengo 2 de estos. Tanto si tienes este ítem como si no, cuando ya tengas las herramientas del rare Rhovus y el farmeo de los nexos terminado (200 polvo de estigia + 200 erquirla de estigia) te diriges al mismo punto donde se empieza la cadena de misiones, donde salió la nube verde del principio, nos movemos hacia las escaleras que nos dirigen al cofre del principio pero sin llegar a ellas, dirigimos la vista hacia atrás y hacia arriba observando la fortaleza y veremos un punto de agarre, subimos y luego tenemos otro punto de agarre para llegar a la zona superior, atravesamos la plaza circular sin ni siquiera entrar en combate y cogemos otro punto de agarre para llegar hasta el yunque, allí lo clicamos y formamos las 20 barras y a continuación la coraza. El resto he seguido la guía,

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Mejor Curia para cada clase en Shadowlands

Mejor Curia para cada clase en Shadowlands (actualizada al Parche 9.0.5)

Guía del Parche 9.0.5 en español

Guía del Parche 9.0.5 en español