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Cómo conseguir la Gloria del asaltante de Draenor

Gloria del Asaltante de Draenor
 

Os traemos una nueva guía para conseguir un nuevo logro, que tendrá una estupenda recompensa. Ahora que apenas quedan contenidos por hacer, es el momento ideal para ponerse con ello antes de Legion.

 Gloria del asaltante de Draenor
 ¡Llamas a mí!  Soy minero
 Viscoso, pero sabroso  El precio del hierro
 La hora de la mota  ¡Arre, arre!
 Champiñones infinitos  Siempre hay un tren más grande
 Hermanos de armas  El prensar se va a acabar
 Aniquilación de partículas  Los héroes del acero
 Linaje de poder  ¿Me echas una mano?
   Sin prisa, pero sin pausa
   Corre o muere
   En ceniza te convertirás

*Antes que nada conviene decir que en dificultad normal es mucho más sencillo realizar cada uno de estos logros. De querer hacerlo en heroico o mítico hay que tener presente que podrán aparecer complicaciones y mayor daño contra la banda, dificultando así los logros.

 

 

Logros en Ogrópolis

1.- Kargath Garrafilada. Logro: ¡Llamas a mí!

Este primer logro de Ogrópolis es el más fácil de todos, consistiendo en evitar que Kargath o destruya ningún pilar de fuego. Actualmente y de cara a expansiones futuras con un gran dps no llega a perseguir a un jugador, por lo que moriría rápido y el logro estaría cumplido. Aun así, si se da el caso, en el momento que Kargath persiga a un jugador, este tendrá que correr y dirigir al jefe alrededor de la sala sin que llegue a entrar en ningún área circundante de un pilar de fuego. Al no entrar en ningún área, no romperá pilares de fuego y al matarlo tendremos el logro.

logro kargath

2.- El Carnicero. Logro: Viscoso, pero sabroso. 

Este es el segundo logro de la banda y también bastante fácil de realizar. Lo primero que tenemos que hacer es limpiar la zona del Carnicero y podremos iniciar el combate. Nada más empezar el encuentro tendremos que usar la macro /target Cresa, así encontraremos la cresa en la sala, recomiendo ponerle un marcador de color para ver mejor donde se encuentra.

La idea es la siguiente:

  1. Localizar la cresa, ya que solo hay una viva cada vez, por eso las mataremos de 1 en 1 hasta haber matado a 6 que son las que pide el logro.
  2. Al localizar cada una nos moveremos toda la banda a donde se encuentren las cresas, y también llevamos al boss.
  3. El boss realizara daño en área y al estar cerca de la cresa la matara rápidamente.

Recomiendo que alguien siempre este pendiente de targetear las cresas y así cuando mueran a esa persona se le quitará el objetivo y sabréis que ha muerto. Lo último por decir es que las cresas normalmente salen en los bordes de la sala, cerca del agua.

Carnicero Logro Gloria

logro carnicero 2
Aquí podéis ver una foto personal donde sale la cresa en el agua con una X marcada.

3.- Tectus. Logro: La hora de la mota. 

Este logro consiste en llegar a la tercera fase de Tectus que es cuando se ha dividido en 8 motas. Es el momento más caótico por la cantidad de líneas de gas que van a inundar la sala y sus habilidades de púas terraneas. Recomiendo planear un movimiento de círculo alrededor de la sala para no quedar separados unos de otros por las púas según vayan saliendo. Una vez decidido el momento de bajar las 8 a la vez lanzaremos heroísmo y a base de áreas tendremos que bajar las 8 a la vez. Hay que tener varias cosas en cuenta:

Los 10 segundos empiezan a contar desde que muere la primera mota hasta que muere Tectus, recalco que cuando mueren todas las motas sale Tectus 2 segundos antes de desmoronarse, por lo que es muy importante que mueran todas a la vez y cuanto más rápido mejor.
Logro tectus

4.- Frondaespora. Logro: Champiñones infinitos.

Antes de nada quiero dejar claro que este logro FUE personal, hoy en día es de toda la banda, por lo que si uno de la banda lo completa, le salta a todos sus compañeros.

Dicho esto pasamos a explicar el logro. Primero debemos tener en cuenta que hay dos Lanzallamas Lanzallamas, los cuales tienen que coger dos jugadores. Para sacar el logro más fácilmente recomiendo que lo coja una persona que pueda moverse y atravesar grandes zonas rápidamente. Cuando estos jugadores tengan los lanzallamas para sacar el logro tienen que conseguir 15 acumulaciones de Infusión ardiente Infusión ardiente, para conseguirlas tienen que ir quemando zonas de musgo por la sala. Cuanto más largo se haga el combate más musgo irá saliendo a lo largo de la sala, por lo que es mejor esperar a que haya bastante en la sala para empezar a conseguir acumulaciones para el logro.

Lo último es que en el momento que uno de los jugadores tenga 15 acumulaciones de Infusión ardiente Infusión ardiente el logro estará completo. Independientemente en qué punto del combate haya sido.

Lanzallamas
Aquí os dejo como se vería el Lanzallamas Lanzallamas y donde se encuentra su botón de uso y cancelación.

5.- Gemelos Ogrones. Logro: Hermanos de armas.

Este logro es de dificultad media y requiere que ambos ogrones se encuentren durante todo el combate juntos. Por lo que lo único que diré son las cosas que tenemos que tener en cuenta o pueden supones peligros.

  1. El mejor sitio donde colocarse es en la puerta principal, esto es debido a que pondremos a los jefes a unos metros de la puerta, mientras que la banda y los tanques entre los jefes y la puerta principal. Ahora diré las razones.
  2. Carga con escudo Carga con escudo es una de las cosas que pueden separar a ambos jefes, por lo que al estar entre los jefes y la puerta principal (no dejando mucho espacio entre jugadores y jefes, solo unos metros) conseguiremos evitar que se separen al realizar dicha habilidad.
  3. El torbellino a esa distancia afectaría a todos los jugadores, hoy en día podéis esquivarlo los casters si podéis no alejándoos mucho, pero mi recomendación es llevar buena sanación y aguantar el tirón. Básicamente en normal no vais a morir, y lo veo más fácil comérselo y curarse. De esta forma la dirección de la carga con escudo seguiría bien puesta y no se separarían.
  4. Los fuegos y rocas dependen de cada cual para esquivarlos, pero siempre intentando no alejarse de la dirección entre los jefes y la puerta.

Por último decir que actualmente si lanzamos heroísmo según estén colocados cerca de la puerta, con un buen dps, morirían rápidamente y evitaríamos líos.

pol y femos

6.- Ko´ragh. Logro: Aniquilación de partículas.

Este logro siempre ha salido a la primera, debido a que para que desciendan 15 orbes el combate tiene que ser extremadamente largo. Por ello recomiendo hacerlo como siempre en normal con un dps muy alto. Dejare una foto de los orbes descendiendo para que sepáis cuales y como son. Pero la explicación consiste básicamente en que no desciendan 15, cosa que no debería pasar actualmente. La mecánica de derrotar al jefe no cambia por intentar el logro.

logro koragh

7.- Imperador Mar´gok. Logro: Linaje de poder.

Para este logro tenemos que llegar a la fase 2 donde el jefe invocará Magos de guerra gorianos, invoca 2. La mejor opción es dejar vivo el de la derecha de la sala si vemos el mapa desde arriba. Dicho esto hay que decir que el logro se vuelve mucho más fácil con 2 caballeros de la muerte y cuantas más atracciones tengan mejor.

Entonces el logro consiste en:

  1. Matar al mago de guerra goriano de la izquierda de la sala.
  2. Los caballeros de la muerte tienen que arrastrar al mago goriano vivo hacia la 1º zona de gas donde el jefe se encuentra flotando.
  3. Una vez dentro del gas el mago adquiere un beneficio.

Cuando el mago tenga el beneficio lo dejamos ahí hasta la siguiente interfase en la que el jefe salga flotando y vuelva a generar ese gas por el suelo. Entonces haremos lo siguiente:

  1. Matamos los dos nuevos magos gorianos que aparezcan y el ogro potente que va a melee.
  2. Los caballeros de la muerte tendrán que ir arrastrando al antiguo mago de guerra goriano a la nueva zona de gas.
  3. Al entrar en el 2º gas gana un 2º beneficio y el logro estaría hecho.

Es entonces cuando podéis matar al mago y después al jefe, y el logro estaría hecho.

Mago goriano
mago goriano 2
En la primera imagen vemos al mago que vamos a dejar vivo, mientras que en la segunda ya le vemos en la última potenciación a la que le llevamos.

 

 

 

Logros en Fundición 

1.- Tragamenas. Logro: Soy Minero.

Este logro hay que aclarar que se tiene que llevar a cabo durante la 2ª fase de Tragamenas y si se acaba la fase sin haberlo hecho la banda tendrá que wipear. La mejor forma de conseguirlo es organizar a la banda desde el punto de recogida de la mena, hasta el agujero donde se coloca (dicho agujero se encuentra según entras a la sala a la izquierda.

  1. Hay que saber dónde se encuentra la mena, que veréis en una foto que pondré a continuación.
  2. La mena se pasa de persona en persona con una distancia máxima de 15 metros, por lo que colocaremos a miembros de la banda con poca separación para que se vayan pasando la mena hasta el agujero.
  3. Si la persona que lleva la mena es golpeada por la carrera del jefe, la mena desaparece. Si esto pasa hay que wipear y reiniciar el combate, no va a volver a salir otra.
  4. Cuando os hayáis pasado la mena de uno en otro hasta llegar al agujero, la persona que tenga la mena y esté cerca del agujero podrá clicar el agujero.

Es un logro tedioso porque tenéis que tener en parte suerte de por cuales carriles va el jefe, pero solo requiere un poco de coordinación con este método.

logro soy minero
Aqui os dejo la foto donde sale señalada la mena que podeis coger en fase 2.

2.- Gruul. Logro: El precio del hierro.

Para explicar este logro primero se tiene que saber dónde se encuentran las 3 menas que pide que recojamos. Lo segundo es saber que habilidad nos lanza hacia ellas, y es Machaque aéreo Machaque aéreo . Por todo ello, explicaré el logro a la vez que explico la propia habilidad que es importante de conocer:

  1. Cuanto más alejados estéis del jefe cuando estáis dentro del área de su Machaque aéreo Machaque aéreo, más alto os lanza por los aires. Por esto mismo al jefe es necesario ponerlo en la puerta, o en las esquinas de la sala, así la gente que vaya a comerse el área subirá lo suficientemente alto.
  2. Con ponerlo en un solo punto no dará para coger las 3 menas, hay que ir moviéndolo para que el área de a los miembros que van a volar altura suficiente.
  3. Las menas basta con clicarlas cuando estás a su altura para cogerlas.
  4. Es necesario que los tanques y la banda se encuentren en línea para que el área lo haga hacia la dirección que queréis, estar colocados debajo de alguna mena y subiréis disparados. Siempre cuanta más distancia con el jefe mejor para subir.

Una vez hayamos cogido las 3 menas el logro estará hecho, solo hay que tener cuidado con los perjuicios del jefe que hay que controlarlos y que no maten a los tanques, y todo estaría hecho con poco esfuerzo. 

logro gruul copia

3.- Señor de las bestias Darmac. Logro: ¡Arre, Arre!

El logro más sencillo de la banda. Lo único que hay que hacer es empezar el combate con este jefe con sus tres diferentes monturas, una vez con cada una siendo la primera en usarla. Por lo tanto tendréis que ir hasta tres veces antes de sacar el logro. No creo que haga falta decirlo pero cada una de las bestias hace algo distinto, daño en área, daño concentrado en varios jugadores o un daño de área frontal. Simplemente llevad buenos healers y el logro será estúpidamente fácil. 

darmac logro copia

4.- Operador Thogar. Logro: Siempre hay un tren más grande.

Es el logro más fácil de la banda porque se saca a la primera y es independiente de acabar el combate. Necesitaremos tener dos juguetes que son: Conjunto de trenes de juguete Conjunto de trenes de juguete y el Escachatrenes de cuerda Escachatrenes de cuerda.

Lo que tenemos que hacer es poner primero el conjunto de trenes y 2 segundos después poner encima el escachatrenes. Todo esto en la primera vía por la que vaya a pasar el primer tren. El escachatrenes romperá el conjunto de trenes y el tren de la vía aplastará al escachatrenes. Entonces tendréis este logro cómico y curioso.
logro trenes

5.- Hans´gar y Franzok. Logro: El prensar se va a acabar.

Este logro es uno de los más complicados de la gloria, ya que pide que ningún jugador se vea golpeado por la habilidad Pulverización Pulverización. Dicha habilidad la veremos cuando la salud de los jefes se encuentre el 55% y 40% de salud, y una última vez entre el 15-0%. Entonces aquí van mis consejos, y ahora explicaré porque son consejos y no una guía en sí.

  1. La banda si es de 10 va mejor, porque suele ser difícil que toda la banda esquive todo siempre, cuantos menos mejor.
  2. Es muy importante tener mucho dps en este logro, hace mucho más rápido dichas fases haciendo que se acaben las planchas antes.
  3. Depende de cada cual saber esquivar las planchas, mi consejo es que donde ha caído una, en el segundo turno de planchas no volverá a caer otra, por lo que podéis alternar en una misma ubicación cambiando de izquierda a derecha sin mucho esfuerzo.
  4. Recomiendo encarecidamente usar el heroísmo en el 55% para hacer prácticamente inexistente dicha fase, en cuanto pasen al 40% no caerán planchas hasta el 15%, ahorrándoos esa fase si tenéis mucho daño.
  5. Priorizar esquivar todas las planchas antes que hacer dps, aunque los que tengan experiencia lo harán sin problema. Si golpea a un solo jugador se tiene que wipear.

*Actualmente si un jugador se mete pompa o invulnerabilidad no rompe el logro, pero no me arriesgaría a confiar que una invulnerabilidad os va a salvar dado que luego es difícil reincorporarse al movimiento.

En la foto que os pongo a continuación podéis ver donde caerán las planchas. Sobra decir que si estáis entre dos juntas no os sirve quedaros entre medias porque os golpean. Siguiendo la foto yo me pondría en X, cuando las planchas cayeran sobre las sombras amarillas que indican que van a caer, según caigan y se levanten, me pondría donde se han levantado porque no van a volver a caer ahí hasta un turno después. Es decir, podríais alternar entre X y la derecha y no ser golpeados.

logro planchas

6.- Dominallamas Ka´graz. Logro: Los Héroes del acero. 

Es un logro de dificultad baja porque solo requiere mantener vivo a un esbirro que tenemos desde el principio del combate. Recomiendo tener un tercer tanque que aleje al esbirro del grupo para reducir el daño de sus áreas y que nadie le pegue. Aun así hay que decir que va saltando por la sala haciendo áreas, por lo que solo tenéis que esquivarlo y no realizar daño sobre él. Si sigue vivo al final del combate, el logro estará hecho y recibiréis a Aknor portacero como seguidor.

aknor dominallamas

7.- Kromog. Logro: ¿Me echas una mano? 

Este logro al contrario que el de los gemelos de las planchas, cuanta más gente haya en la banda más fácil será de completar. Para ello lo único que tenemos que saber es que cuando salgan las manos de tierra enredadora y haya acabado el área del jefe, todos de forma conjunta empezaremos a realizar áreas en todas las manos, o concretamente sobre un grupo concreto. Todo con el objetivo de matar 10 en 5 segundos, por eso cuanta más gente haya más fácil es porque hay muchas más manos y es más sencillo. Yo tiraría heroísmo cuando se decida matar todas las manos, un 30% extra de celeridad viene muy bien: D.

En la siguiente foto os dejo las marcas amarillas previas a las manos de las que hemos hablado, para que os hagáis una idea de la separación que hay entre ellas y del porqué de la organización de cuando matarlas a la vez.

logro kromog

8.- Horno de la fundición. Logro: Sin prisa, pero sin pausa.

Uno de los logros más complicados y que necesitan de una gran coordinación. Primero recomendar que se lleve en la banda a dos personas capaces de disipar magias, así como el chamán con purgar por ejemplo.

Primero, tenemos que llegar a la segunda fase del encuentro, cuando aparecen cuatro Elementalistas primigenias. Para poder bajarles la vida hay que matar un elemental de los que salen durante el combate a melee de cada elementalista, pero para hacer el logro hay que dejar cada una al 15% de salud.

Una vez tengamos todas al 15% de salud, recomiendo que desde el principio haya una persona encargada de disiparles un escudo que las va curando, una persona que se encargue de disipar a 2, y otro a otros 2. El beneficio que hay que disipar en cuanto aparezca se llama Escudo de tierra reactivo Escudo de tierra reactivo.

También tenemos que tener presente que otros esbirros humanoides taumaturgos intentarán sanar a las elementalistas, por ello habrá que ir limpiándolos mientras se bajan a las elementalistas al 15%. Recomiendo bajar de uno en uno a cada elementalista para que los otros esbirros no se acumulen durante el combate.

En el momento que todas estén al 15% de salud, deberéis preparar 1 elemental a melee de cada elementalista y prepararos para matar a los 4 a la vez. Cuando hayan muerto y las elementalistas sean vulnerables tiraría heroísmo y repartiría a 2 dps por cada elementalista para que cayeran al unísono. Tendréis 10 segundos desde que muera la primera a la última. Si todo salió bien, mataréis al jefe a continuación y tendréis el logro.

*Sobra decir que los otros esbirros que van saliendo deben ser cogidos por los tanques y limpiados por los dps mientras se va haciendo el logro, los taumaturgos intentarán curar a las elementalistas. Por lo que recomiendo una gran cantidad de daño, sanación y dos personas para disipar esos escudos a las elementalistas. A continuación os dejo una imagen donde salen señaladas las elementalistas con números para que sepáis donde aparecerán.

logro horno

9.- Las doncellas de hierro. Logro: Corre o muere.

Este logro consiste en matar a las 3 jefas con una diferencia de 10 seg desde la primera a la última, por ello hay que tener cuidado con varias cosas.

  1. Hay que bajar a las 3 jefas al mismo ritmo, sobre todo en los últimos porcentajes de salud.
  2. Cuando vayamos a usar heroísmo en su último 20-30% de vida hay que evitar que coincida con una fase de barco.
  3. Cuando cada una baja del 30% de salud se vuelve más dañina y gana habilidades extra con las que tenemos que lidiar.

Por todo esto es recomendable y necesario tener una gran cantidad de daño para que con heroísmo esos tres últimos 30% caigan a la par y volando, para que no sufran mucho los sanadores y la banda.

doncellas logro

10.- Puño Negro. Logro: En ceniza te convertirás.

Para este logro hay que saber que solo se puede realizar en la 3ª fase del jefe y durante un periodo corto de tiempo. Comenzare explicando que lo que pide el logro que recojamos, las cenizas, se pueden coger por cualquier jugador de la banda si estas les tocan. También hay que decir que una vez las tocan cuentan para el logro, aunque esos jugadores mueran, mientras muera el jefe el logro estaría hecho. Hay muchas formas de recoger la ceniza que va cayendo en ese tiempo. La más rápida y fácil es juntando gente en dos puntos de la sala que pondré en una foto después, aunque jugadores como cazadores o brujos, pueden intentar coger cenizas saltando fuera de la plataforma y volviendo a ella con saltos o teleports. El objetivo es reunir 20 cenizas antes de matar al jefe, sea como sea.

Una vez tengáis las 20 cenizas, podréis tirar heroísmo y derrotar al jefe para obtener el logro. En la foto que pondré a continuación, señalaré los dos sitios donde se suelen acumular cenizas más fácilmente en esa 3º fase.

logro ceniza

Conclusión y Montura

Como opinión personal, tengo que decir que hay una gran diferencia de dificultad entre ambas bandas. Recomiendo planificar muy seriamente los logros de Fundición, porque algunos os llevarán bastantes intentos. Por lo demás os deseo mucho ánimo y os repito que a cualquier duda me lo dejéis en los comentarios o me contactéis en persona en Élementos de Dun-Modr, un saludo y disfrutad de la montura

La montura Gronnito Zancornada Gronnito Zancornada es la que os dejo a continuacion:

zancornada

 

 

Written by Élementos

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