Cambios para el Druida Equilibrio en Shadowlands anunciados por Blizzard. Actualizado 26/8
Blizzard ha anunciado los cambios que tendrán las diferentes clases de World of Warcraft con la llegada de la nueva expansión.
Estos son los cambios que tendrá el Druida:
Cambios para Druida Equilibrio en Shadowlands | 26 de Agosto
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Fuente traducida
Estrellas fugaces vuelve a ser un hechizo de serie, buenas noches.
Ah, que seguís ahí… Vale, dos cambios que se podría decir que son importantes para el Equilibrio en la versión de hoy:
- Estrellas fugaces vuelve a ser un hechizo de serie para la especialización, con un nuevo talento pasivo en su puesto dentro del árbol de talentos. En general estamos de acuerdo con los comentarios de que los DoTs no se relacionaban con el resto de la rotación principal de ninguna forma. Es una buena base si los generadores, gastadores y los DoTs se sienten como que se mejoran entre ellos.
- La interacción de Oleada de estrellas con Eclipse ha cambiado: ahora aumenta el beneficio de Eclipse en vez de extender su duración (ahora su duración será fija, durará 15 s). Sigue cumpliendo con un objetivo similar: que oleada de estrellas sea el apoyo durante el ciclo de Eclipse, como ya he mencionado, y da algo de profundidad en el manejo del recurso. Pero en general es menos frenético para no tener que preocuparse de mantener Eclipse todo el rato y, sinceramente, para evitar problemas de equilibrio que podrían suceder ya que la duración de Eclipse escalaba de forma no lineal con la celeridad. Esto también permite que la mecánica de Oleada de estrellas/Eclipse funcione con Alineamiento celestial de nuevo, que es un plus.
Cambios menores extra:
- Alma del bosque añade u nuevo efecto a cada Eclipse en vez de aumentar su daño y ya.
- Estrellas fugaces se activa más veces de lo que lo hace actualmente en la beta.
- Se ha corregido un error que provocaba que la duración de Fuego lunar/Fuego solar se extendiera dos veces por una mejora de subida de nivel. Deberían funcionar igual que en BfA.
- Se ha aumentado el daño de los DoTs más o menos un 10%.
Fuente
Shooting Stars baseline thank you and good night
…I see, you’re still here. Ok, two somewhat significant changes to Balance in the upcoming build:
–Shooting Stars is moved baseline on the spec, with a new passive talent taking its place. We generally agree with the feedback that the DoTs didn’t communicate with the rest of the core rotation in any way. It’s a good foundation if the generators, the spenders, and the DoTs all feel like they reinforce each other in some way.
–Starsurge’s interaction with Eclipse is changed: it now increases the Eclipse bonus rather than extending the duration (Eclipse duration will simply be fixed at 15s). It still serves similar goals—Starsurge feeding back into the Eclipse/nuke cycle, as mentioned, and some depth around resource planning/pooling. But overall less frenetic to not have to worry about keeping an Eclipse going, and frankly avoids some likely balance issues that would occur as Eclipse duration scaled nonlinearly with haste. This also allows the Starsurge-Eclipse mechanic to function with Celestial Alignment again, which is a plus.
More minor changes:
–Soul of the Forest adds a new effect to each Eclipse, rather than merely increasing its numbers.
–Shooting Stars procs more often than it had been in beta
–Fixed an error that was causing Moonfire/Sunfire durations to be double-extended by a levelup upgrade. They are intended to be the same as in BFA.
–Increased DoT damage by about 10%.
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