in , ,

Cambios en las Condiciones de venta de Blizzard

Cambio en la distribuidora de los juegos de Blizzard en Europa

Nueva revisión de los cambios en los términos y condiciones de ventas de Blizzard a partir del 1 de Enero de 2022.

¿A qué se deben esta nueva revisión y actualización de los términos?

Como ya nos avisó Blizzard hace unos meses, a partir del 31 de Diciembre de 2021 la distribución de los servicios de Blizzard pasaría a ser proporcionados por Activisión Blizzard UK Limited (anteriormente Blizzard Entertainment SAS).

Blizzard Entertainment SAS era la empresa que estaba situada en Versalles que se encargaba de los juegos de Blizzard en Europa que ahora ya ha sido absorbida por Activision Blizzard en su sede en UK.

Por ello, a partir del 1 de Enero de 2022 todos los usuarios deben volver a aceptar los nuevas Condiciones de Venta que han sido actualizada tras estos cambios, estas condiciones deberían ser las mismas, salvo por el cambio de distribuidor.

Aquí podéis leer más sobre lo que informó Blizzard de este cambio:

 

Cambio en la distribuidora de los juegos de Blizzard en Europa

Como parte del cambio en nuestra distribución, los juegos de Blizzard que juegue y los servicios que utilice, incluido Battle.net (en adelante, la «Plataforma»), serán proporcionados por Activision Blizzard UK Limited a partir del 31 de diciembre de 2021. Por lo tanto, el Acuerdo de licencia de usuario final (EULA) y las Condiciones de venta con Blizzard Entertainment SAS se rescindirán. Su cuenta, nivel en los juegos, logros, clasificaciones e historial, así como el contenido y los servicios digitales seguirán estando a su disposición sin cambios. En el futuro, su relación será con Activision Blizzard UK Limited a partir del 1 de enero de 2022 y su nuevo EULA y las Condiciones de venta seguirán siendo los mismos.

Si no desea aceptar este cambio, puede cancelar su servicio en https://eu.battle.net/support antes del 31 de diciembre de 2021.

 

Escrito por Dru

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Correcciones en vivo

Correcciones en vivo Parche 9.1.5 de WoW – 3 de Enero

Modelos de armas de Sepulcro de los Primeros

Modelos de armas de Sepulcro de los Primeros