Blizzard va a realizar una serie de cambios de equilibrio JcJ para este 30 de Enero.
Fuente traducida
Hola a todos,
Hoy (30 de Enero) tenemos planificado aplicar unos cuentos ajustes centrados en JcJ a través de una corrección en vivo. Los detalles abajo.
¡Gracias!
Druida
- Equilibrio
- Se ha reducido un 15% la Versatilidad de la plantilla JcJ.
- Se ha reducido un 2% el Intelecto de la plantilla JcJ.
- Feral
- Ahora Trabazón con la Tierra tiene un tiempo de reutilización de 15 segundos, antes 10 segundos.
- Rey de la selva aumenta la velocidad de movimiento y el daño un 3%, antes 4%.
Cazador
- Bestias
- Se ha aumentado un 3% la Agilidad de la plantilla JcJ.
- Puntería
- Se ha reducido un 1.5% la Agilidad de la plantilla JcJ.
Mago
- Arcano
- Se ha reducido un 2% el Intelecto de la plantilla JcJ.
- Ahora Poder arcano aumenta el daño un 25% en situaciones JcJ, antes un 30%.
Monje
- Viajero del Viento
- Se ha reducido un 2.5% la Agilidad de la plantilla JcJ.
Paladín
- Sagrado
- Ahora Puro de corazón elimina 1 efecto de veneno y 1 efecto de enfermedad sobre el objetivo, en lugar de todos los efectos de veneno y enfermedad.
- Protección
- Se ha reducido un 25% la Versatilidad de la plantilla JcJ.
Sacerdote
- Sagrado
- Se ha aumentado un 3% el Intelecto de la plantilla JcJ.
- Renovar sana un 75% adicional en situaciones JcJ, antes un 100% adicional.
- Alivio presto aumenta el rango de Rezo de alivio 10 metros, antes 20 metros.
- Ahora Rayo de esperanza aumenta la sanación provocada por el lanzamiento del Sacerdote un 50%, en lugar de toda la sanación entrante en el objetivo.
Pícaro
- Asesinato
- Se ha reducido un 2.5% la Agilidad en la plantilla JcJ.
- Sutileza
- Se ha reducido un 3% la Agilidad en la plantilla JcJ.
Chamán
- Elemental
- Se ha reducido un 1.5% el Intelecto en la plantilla JcJ.
- Hielofueria aumenta el daño de Choque de Escarcha un 250% en situaciones JcJ, antes 300%.
Fuente
Hi all,
Tomorrow (January 30th) we plan to apply a few PvP-focused tuning changes via hotfix. Details below.
Thanks!
Druid
- Balance
- PvP template Versatility reduced by 15%
- PvP template Intellect reduced by 2%
- Feral
- Earthen Grasp now has a 15 second cooldown, up from 10 seconds
- King of the Kungle increases movement speed and damage by 3%, down from 4%
Hunter
- Beast Mastery
- PvP template Agility increased by 3%
- Marksmanship
- PvP template Agility decreased by 1.5%
Mage
- Arcane
- PvP template Intellect reduced by 2%
- Arcane Power now increases damage by 25% in PvP situations, down from 30%
Monk
- Windwalker
- PvP template Agility reduced by 2.5%
Paladin
- Holy
- Pure of Heart now removes 1 poison and 1 disease effect from the target, instead of all poison and disease effects
- Protection
- PvP template Versatility reduced by 25%
Priest
- Holy
- PvP template Intellect increased by 3%
- Renew heals for an additional 75% in PvP situations, down from an additional 100%
- Rapid Mending increases the range of Prayer of Mending by 10 yards, down from 20 yards
- Ray of Hope now only increases healing caused by the casting Priest by 50%, rather than all incoming healing on the target
Rogue
- Assassination
- PvP template Agility reduced by 2.5%
- Subtlety
- PvP template Agility reduced by 3%
Shaman
- Elemental
- PvP template Intellect reduced by 1.5%
- Icefury increases the damage of Frost Shock by 250% in PvP situations, down from 300%