Índice |
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Cambios en Habilidades |
Nuevas Habilidades |
Videoguías |
Talentos JcE |
Talentos JcJ |
Artefactos |
Bonos de conjunto |
Armaduras |
Avance Oficial |
Los guerreros son los luchadores más valientes del campo de batalla, y su arrojo en el combate infunde coraje a los aliados y terror a los enemigos. Expertos en el manejo de todo tipo de armamento cuerpo a cuerpo y poseedores de una increíble fuerza física y habilidad, los guerreros están perfectamente preparados para luchar en primera línea y ejercer como comandantes en el campo de batalla.
En World of Warcraft Legion muchas cosas cambian y otras nuevas se añaden y aquí iremos actualizándo todo con respecto al Guerrero, ¡no dudes de añadirla a tus favoritos!
Actualizada a la build 20979
Cambios en Habilidades
- Salto volador a las Salas del Valor: Te teletransportas a las Salas del Valor. Usar Salto volador mientras te encuentras en las Salas del Valor te devolverá cerca de dónde te encontrabas.
- Ira rabiosa: [30 s más de reutilización]. Requiere Armas o Furia.
- Cargar: Ahora funciona con cargas que se reinician cada 20 segundos.
- Actitud defensiva: Una actitud de combate para la función de Tanque que reduce un 20%0% el daño recibido, aumenta la generación de amenaza y genera Ira por recibir daño en lugar de infligirlo.
- Salto heroico: Ahora funciona por cargas. Protección hace que se reinicie la habilidad Provocar.
- Berrido de convocación Grito de orden: Recibe un nuevo nombre.
- Golpes implacables: Disponible desde nivel 1.
- Bañoa de sangre: El multigolpe ya no existe.
- Fuerza irresistible: Ya no tiene resticción de nivel.
- Reflejo de hechizos en masa: Disponible a nivel 1.
- Salvaguarda: Disponible a nivel 1.
- Muerte súbita: Disponible a nivel 10.
- Ataque de la Victoria: Para Armas y Protección. Aumentada la sanación de un 15 a un 30%. La curación únicamente es para Protección; en Armas es simplemente un golpe potente.
- Golpe Heroico: Deja de ser un talento y ya no es exclusivo de Furia. Disponible a nivel 1.
- Heridas Profundas: Tu Golpe Mortal, Sed de sangre, Devastar y AtronarRevancha provocan que el objetivo sangre y reciba (420% del Poder de Ataque) p. de daño Físico durante 15 s. Este efecto se cancela si se restablece toda la salud del objetivo.
- Provocar: Sólo para Guerreros Protección.
- Reflejo de hechizos: Sólo para Guerreros Protección. Reduce el daño mágico recibido un 30% hasta que un hechizo es repelido.
- Golpe heroico: Sólo para Guerreros Protección.
- Atronar: Sólo para Guerreros Protección. Ya no consume ira y su daño ha sido aumentado de un 117.6% a un 175%.
- Grito desmoralizador: [11.5 min de reutilización] Desmoraliza a todos los enemigos en un radio de 100 m, reduce un 20% el daño que te infligen durante 8 s.
- Devastar: Ya no genera ira.
- Ejecutar: Eliminada de esta especialización.
- Graves repercusiones: Eliminada de esta especialización.
- Última carga: Disponible desde nivel 36
- Maestría: Bloqueo crítico: Disponible desde nivel 78.
- Revancha: Ya no requiere de Actitud defensiva. Ahora afecta a todos los enemigos delante de ti pero genera menos ira que antes (de 20 a 4 p.). El reinicio de la habilidad Revancha no podrá ocurrir más de una vez cada 3 segundos.
- Bloquear con escudo: Eliminado el máximo de 2 cargas.
- Embate con Escudo: Reducido la ganancia de ira de 20 a 6 p.
- Escudo y espada: La probabilidad de reiniciar Embate con escudo solo será posible mediante golpes críticos de Devastar.; además no generará ira. Esta probabilidad se ha aumentado del 30 al 50%.
- Golpes implacables: Eliminada de esta especialización.
- Focused Rage Golpe Heroico: [nuevo nombre] Enfocas tu Ira en tu siguienteIncrementas heroicamente el daño de tu siguiente Devastar o Embate con Escudo, lo que hace que inflijan (Poder de Ataque *105 / 100) p. de daño adicional. Se acumula hasta 3 veces. Esta habilidad no está en el tiempo de reutilización global.
- Bastión de Defensa: Aumenta un 15% la probabilidad de bloqueo y un 2% tu probabilidad de esquivar. Reduce 1 min el tiempo de reutilización de Muro de Escudos.
- Muro de Escudo: [34 min de reutilización] Reduce todo el daño recibido un 40% durante 8 s.
- Centinela Inquebrantable: tu Actitud Defensiva otorga varios beneficios adicionales. Aumenta un 15%10% tu aguante total. Reduce un 6% la probabilidad de que los ataques cuerpo a cuerpo te inflijan un golpe crítico. Reduce un 3% la probabilidad de que paren tus ataques. Reduce un 100% el coste de Ira de tu Atronar.
- Seccionar: Solo para Guerreros Armas.
- Machaque colosal: Machaca a un objetivo, lo que le inflige 150%225% p. de daño Físico y aumenta el daño que le infliges 20% durante 6 s.
- Ejecutar: Intenta rematar a un enemigo, lo que inflige 135%200% p. de daño Físico al objetivo y consume hasta 30 p. más de Ira para inflingir hasta 405% p. de daño adicionales. Solo se puede usar sobre objetivos que tengan menos del 20% de salud.
- Maestría: Maestro de las armas Fuerza colosal: Recibe un nuevo nombre. Únicamente Machaque colosal se beneficiará de la Maestria, haciendo que haga un 20% de daño más y que tú inflinjas al objetivo otro 20% más adicional.
- Golpe mortal: (6 segundos de recarga). Aumenta el daño infligido de 211% a 225% a 352%.
- Temeridad Battle Cry: [1 min de reutilización] Sueltas un grito de batalla, lo que otorga a tus ataques especiales un 100% de probabilidad de ser golpes críticos durante 5 s.
- Soldado veterano: El daño infligido aumenta de 15% a 100%.
- Embate: [Solo para Guerreros Armas. Coste de ira aumentado de 10 a 15 p] Aporrea a un oponente y le inflige 150%225% p. de daño Físico.
- Gusto por la sangre: Disponible desde nivel 1.
- Torbellino: Solo para Guerreros Armas. Coste de ira aumentado de 20 a 30 p. El daño que inflige se ha aumentado pero ya no depende de tu arma de mano derecha.
- Atronar: Eliminada de esta especialización.
- Sed de Sangre:: El daño se ha aumentado de 50% a 200%; también la salud se ha visto incrementada: de un 1% a un 5%. En cambio, ahora sólo tiene un 25% de ser un golpe crítico (antes 40%).
- Muerte a espada: Solo para Guerreros Furia. La reducción de daño se ha incrementado de un 20% a un 30%.
- Ejecutar: Intenta rematar a un enemigo, lo que inflige un total de (420% + 350%625% + 625%) p. de daño Físico. Solo se puede usar sobre objetivos que tengan menos del 20% de salud.
- Maestría: Furia indomable: Disponible desde nivel 78.
- Cuchilla de carne: Infligir daño con Torbellino aumenta en 4 (antes 1) el número de objetivos alcanzados por tu Arremetida enfurecida. Se acumula hasta 0 (antes 3) veces.
- Aullido perforador: Disponible a desde nivel 26.
- Arremetida enfurecida: Enfurecido ya no activa una carga de Arremetida enfurecida. Ya no habrá un límite de 2 cargas. Genera 6 p. de ira.
- Temeridad Battle Cry: [1 min de reutilización] Sueltas un grito de batalla, lo que otorga a tus ataques especiales un 100% de probabilidad de ser golpes críticos durante 5 s.
- Torbellino: Eliminada de esta especialización.
- Golpe Salvaje: [4.56 segundos de reutilización. 23 cargas] Un golpe agresivo con tu arma de mano izquierda que inflige 360% p. de daño Físico. Genera 3 p. de Ira.
Videoguías
Nuevas Habilidades
- Ignorar dolor : Lucha a través del dolor, ignorando el 90% de los siguientes (vida total * 25/100) puntos de daño recibidos de cualquier fuente.
- Interceptar: Corre a toda velocidad hacia un aliado o enemigo. Si es un enemigo, Interceptar lo inmovilizará durante 1.5 segundos. Si es un aliado, Interceptar interceptará el siguiente ataque cuerpo a cuerpo o a distancia dirigido hacia él en un radio de 10 metros.
- Rajar : un golpe de barrido que golpea a todos los enemigos delante de ti y les inflige un 75% de daño físico. Por cada objetivo, máximo 5, tu siguiente Torbellino hará un 20% más de daño.
- Estratega: Golpe, Torbellino y Ejecutar
- Actitud defensiva: una actitud de combate defensiva que reduce el daño recibido e inflingido un 25%. Dura hasta que se cancela.
- Enfurecer : Los golpes críticos de Sed de Sangre y Desenfreno te haran Enfurecer, aumentando tu velocidad un 100% y el daño que recibes un 30% durante 54 segundos.
- Regeneración iracunda: Reduce el daño recibido un 30% y Sed de Sangre restaura un 20% más de salud. Se puede usar mientras estás aturdido. Dura 8 s. Sólo se puede usar mientras estás Enfurecido.
- Desenfreno: [Cuesta 90 p. de Ira (antes 40)]. Desata una serie de 5 golpes brutales en 2 segundos.
- Torbellino: [30 p. de Ira (antes 20)]. En un torbellino de acero atacas a todos los enemigos en un radio de 8 metros, causando [3 * (40% + 40%)] de daño físico a cada enemigo. Durante los siguientes 8, después de usar Torbellino, tu Arremetida Enfurecida golpeará a 4 objetivos adicionales.
Talentos JcE
Nivel 15
- Ola de choque : Envía una ola de fuerza en un cono frontal que inflige (125%187.5% del Poder de Ataque) p. de daño y aturde a todos los enemigos en un radio de 10 m durante 4 s. Reduce el tiempo de reutilización 20 s si golpea al menos a 3 objetivos.
- Rompedor de Asedio: Usas toda tu fuerza para placar al objetivo, lo que le inflige 450% p. de daño y le aturde durante 1 s.
- Belisario: Solo para Guerreros Protección. Ya no afecta a la habilidad Cargar, sino a Interceptar, la cual inflinge un 100% del Poder de ataque a todos los enemigos cercanos, aturdiéndolos.
Nivel 30
- Vigilancia: Protejes a un aliado durante 12 s, lo que reduce el daño que recibe un 30% y te permite usar Provocar sin tiempo de reutilización.
- Golpe delimitador Bounding Stride : El tiempo de reutilización de Salto heroico se reduce en 15 segundos y también incrementa tu velocidad un 70% durante 3 segundos.
- Trueno crepitante: Incrementa el radio de Atronar un 100%.
Nivel 45
- Furia renovada: Ignorar dolor también te Enfurece, aumentando tu daño un 10% durante 6 segundos.
- Ultimatum : Solo para Guerreros Protección. Tu golpes con Embate con escudo hacen que tu siguiente Golpe heroico no cueste ira y sea un golpe crítico.
- Avatar: Movido a Nivel 45.
Nivel 60
- Segundo aliento: Ya no sana cuando te queda poca vida ni por recibir daño. En su lugar, recibes 6% de salud cada segundo cuándo hace 5 segundos que no has recibido daño.
- Doble carga: En los Guerreros Protección otorga una carga más para Interceptar en lugar de una doble para Cargar, como Furia y Armas.
- Presencia inspiradora: Inspiras a tus aliados, otorgándoles un 3% de vida.
Nivel 75
- Mejor servido frío: Revancha genera 2 puntos de ira adicionales por cada objetivo que golpea.
- Nunca rendirse: Ignorar dolor ignorará hasta un 30% de daño, dependiendo de tu salud restante.
- Indomable: Incrementa tu salud máxima en un 25%.
Nivel 90
- Venganza: Ignorar dolor reduce el coste de ira de tu siguiente Golpe heroico Golpe heroico un 30%. Golpe heroico reduce el coste de ira de tu siguiente Ignorar dolor un 30%.
- Hacia la batalla: Ganas un 5% de Celeridad por cada enemigo que se encuentre a 10 metros, hasta un máximo de 5 enemigos.
- Voz resonante: Grito desmoralizador también genera 50 de ira, y aumenta un 20% el daño que infliges a los objetivos afectados.
Nivel 100
- Control de inquina: Cada 10 p. de Ira que gastas reducen el tiempo de reutilización de (Armas) Temeridad, (Furia y Protección) Última Carga y Muro de Escudos en 1 s.
- Graves repercusiones: Embate con escudo incrementa la duración de Bloquear con escudo por 2 segundos. Bloquear con escudo aumenta un 30% daño de Embate con escudo.
- Devastador: En los Guerreros Protección aumenta, además, la probabilidad de parada un 30% durante 11 segundos.
Nivel 15
- Ola de choque : Envía una ola de fuerza en un cono frontal que inflige [(125%187.5% del Poder de Ataque) * 1.25] p. de daño y aturde a todos los enemigos en un radio de 10 m durante 4 s. Reduce el tiempo de reutilización 20 s si golpea al menos a 3 objetivos.
- Descarga tormentosa: Lanza tu arma a un enemigo, le inflige 60%90% p. de daño Físico y lo aturde durante 4 s. Inflige el cuádruple de daño a los objetivos que son permanentemente inmunes a los aturdimientos.
- Golpes de barrido: Furia: Arremetida enfurecida y Ejecutar golpean a un segundo objetivo. Armas y Protección: Golpe mortal y Ejecutar golpean a un segundo objetivo.
Nivel 30
- Victoria inminente: Solo Guerreros Armas. Tu Golpe tiene un 40% de recuperar un 10% de salud.
- Golpe delimitador Bounding Stride : El tiempo de reutilización de Salto heroico se reduce en 15 segundos y también incrementa tu velocidad un 70% durante 3 segundos.
- Muerte a espada: Solo para Guerreros Furia. Reducción de daño aumentada de 20% a 30%.
Nivel 45
- Intrépido: Tus habilidades cuestan un 20% menos de ira.
- Dominar: Dominas al enemigo inmediatamente, causando 125%375% de daño físico. No se puede bloquear, parar o esquivar. Dominar tiene un 60% de probabilidad de ser golpe crítico. Tus ataques tienen una probabilidad de activar Dominar.
- Avatar: Movido a Nivel 45.
Nivel 60
- Segundo aliento: Ya no sana cuando te queda poca vida ni por recibir daño. En su lugar, recibes 6% de salud cada segundo cuándo hace 5 segundos que no has recibido daño.
- Doble carga: En los Guerreros Protección otorga una carga más para Interceptar en lugar de una doble para Cargar, como Furia y Armas.
- Presencia inspiradora: Inspiras a tus aliados, otorgándoles un 3% de vida.
Nivel 75
- Fervor de la batalla : Rajar y Torbellino generan 2 de ira por cada enemigo que golpean.
- Desgarrar: [Coste de ira aumentado de 5 a 15 p] Hiere al objetivo, lo que le inflige (483%750% del Poder de Ataque) p. de daño Sangrado durante 15 s.
- Filotormenta: Te conviertes en una tormenta imparable con una fuerza destructiva que golpea a todos los objetivos en un radio de 8 metros que inflige 160% p. de daño Físico cada segundo durante 6 s. Eres inmune a los efectos de reducción de movimiento y pérdida de control, pero solo puedes usar Provocar y otras habilidades defensivas. Canalizar Filotormenta no impide evitar los ataques.
Nivel 90
- Golpe heroico: Inmediatamente inflige 130% de daño físico. Golpe heroico gana el doble de daño por el bono de Machaque Colosal.Incrementa heroicamente el daño de tu siguiente Golpe Mortal, lo que hace que inflija (Poder de Ataque * 165 / 100) p. de daño adicional. Se acumula hasta 3 veces. Esta habilidad no está en el tiempo de reutilización global.
- Combo mortal: Golpe mortal tiene dos cargas.
- Fuerza titánica: Incrementa la duración de Machaque Colosal un 200% pero reduce a la mitad su eficacia.
Nivel 100
- Control de inquina: Cada 10 p. de Ira que gastas reducen el tiempo de reutilización de (Armas) Temeridad, (Furia y Protección) Última Carga y Muro de Escudos en 1 s.
- Golpes de oportunidad: Tus ataques cuerpo a cuerpo tiene hasta un 30%60% de probabilidad, dependiendo de la salud restante del objetivo, de activar un golpe extra que inflige un 200% de daño físico.
- Devastador: En los Guerreros Protección aumenta, además, la probabilidad de parada un 30% durante 11 segundos.
Nivel 15
- Ola de choque: Envía una ola de fuerza en un cono frontal que inflige (125%187.5% del Poder de Ataque) p. de daño y aturde a todos los enemigos en un radio de 10 m durante 4 s. Reduce el tiempo de reutilización 20 s si golpea al menos a 3 objetivos.
- Descarga tormentosa: Movido a Nivel 15.
- Meat Grinder: Durante los 8 s tras usar Torbellino, Desenfreno golpeará a 4 objetivos adicionales por un 50% del daño.
Nivel 30
- + Outburst: Ira Rabiosa ahora te Enfurece durante 5 s y su tiempo de reutilización se reduce 30 s.
- Warpaint: Reduce el plus de daño recibido por Enfurecer un 20%.
- Golpe delimitador Bounding Stride : El tiempo de reutilización de Salto heroico se reduce en 15 segundos y también incrementa tu velocidad un 70% durante 3 segundos.
- Carga furiosa : Recibes un 20% menos de daño durante 5 segundos después de Cargar.
Nivel 45
- Ira sin fin: Tus autoataques generan un 50% más de ira.
- Dominar: Dominas al enemigo inmediatamente, causando 125%375% de daño físico. No se puede bloquear, parar o esquivar. Dominar tiene un 60% de probabilidad de ser golpe crítico. Tus ataques tienen una probabilidad de activar Dominar.
- Avatar: Movido a Nivel 45.
Nivel 60
- Segundo aliento: Ya no sana cuando te queda poca vida ni por recibir daño. En su lugar, recibes 6% de salud cada segundo cuándo hace 5 segundos que no has recibido daño.
- Doble carga: En los Guerreros Protección otorga una carga más para Interceptar en lugar de una doble para Cargar, como Furia y Armas.
- Presencia inspiradora: Inspiras a tus aliados, otorgándoles un 3% de vida.
Nivel 75
- Sed Insaciable: Sed de sangre genera 10 puntos de ira más.
- Frenesí: Golpe Salvaje aumenta tu Celeridad un 5% durante 10 segundos. Se acumula hasta 5 veces.
- Filotormenta: Te conviertes en una tormenta imparable con una fuerza destructiva que golpea a todos los objetivos, en un radio de 8 metros, con ambas manos y les inflige 240% (240% + 240%) p. de daño Físico con tu mano derecha y 240% p. de daño físico con tu mano izquierda cada segundo durante 6 s. Eres inmune a los efectos de reducción de movimiento y pérdida de control, pero solo puedes usar Provocar y otras habilidades defensivas.
Nivel 90
- Massacre: Los golpes críticos de Ejecutar hacen que tu siguiente Desenfreno no consuma Ira e inflijan un 100% más de daño.
- Outburst:: [movido de nivel] Ira Rabiosa ahora te Enfurece durante 54 s y su tiempo de reutilización se reduce 30 s.
- Hacia la batalla: Ganas un 5% de Celeridad por cada enemigo que se encuentre a 10 metros, hasta un máximo de 5 enemigos.
- Cruelty: Golpe Salvaje siempre infligirá daño como si estuvieras Enfurecido.
Nivel 100
- Carnicería: Reduce en 4020 p. de Ira el coste de Desenfreno. Consume toda tu ira restante para aumentar el daño de forma proporcional a la ira gastada.
- Reckless Abandon : Reduce el tiempo de reutilización de TemeridadBattle Cry un 50% y hace que genere 100 puntos de ira.
- Rugido de dragón: Solo para Guerreros Furia. Ya no repele y derriba a los enemigos pero aumenta tu daño un 20% durante 6 segundos.
Talentos JcJ
El número indica el nivel de honor necesario para obtener ese talento en concreto.
Tier 1:
- 1 Medallón de Gladiador: Disipa todos los efectos incapacitantes y de pérdida de control de tu personaje.
- 13 Adaptación: Todos los efectos de pérdida total de control que tengan una duración igual o superior a 5 s se eliminarán poco después de ser aplicados. Este efecto tiene un tiempo de reutilización de 1.5 min.
- 31 Incansable: Duración de los efectos de control de masas sobre ti reducida un 25%.
Tier 2:
- 2 Firmeza: Mientras tu salud esté por encima del 80%, recibes un 20% menos de daño.
- 16 Presura mental: Aumenta la celeridad un 15%.
- 34 Entrenamiento: Los ataques físicos cuerpo a cuerpo tienen un 20% de probabilidad de quedar mitigados e infligir un 50% menos de daño.
Tier 3:
- 4 Corredor de la muerte: Ahora puedes lanzar Ejecutar a objetivos con un 25% de salud o menos.
- 19 Caza de sangre: Cuando te encuentras en un radio de 10 m de enemigos al alcance de Ejecutar, tu velocidad de movimiento aumenta un 15% y todos los efectos de frenado se suprimen durante 5 s.
- 37 Sentencia de muerte: Ahora Ejecutar tiene un alcance de 15 m, lo que provoca que cargues contra los objetivos cuando lo utilizas.
Tier 4:
- 6 Máquina de ira: Los ataques recibidos generan 5 p. de Ira.
- 22 Ablandador: Los ataques automáticos sobre objetivos por encima de un 80% de salud generan 5 p. de Ira.
- 40 Listo para el combate: Ira obtenida de Cargar aumentada 15 p.
Tier 5:
- 8 Interceptar: Corres a gran velocidad hacia un aliado o enemigo.
- 25 Tren del dolor: Cargar reinicia el tiempo de reutilización de tu Machaque colosal.
- 43 Voz retumbante: Tu Temeridad ahora también afecta a los aliados cercanos en un rango de 10 m.
Tier 6:
- 10 Equipo de demolición: Ahora el efecto de Machaque colosal también se aplica a todos los enemigos cercanos en un radio de 8 m del objetivo.
- 28 Embate retumbante: Machaque colosal inflige un 10% extra de la salud total del objetivo en forma de daño 2.5 s más tarde. El daño infligido ignora toda la armadura.
- 46 Hoja afilada: Cuando está activada, tu siguiente Golpe mortal infligirá un 50% más de daño y reducirá la sanación recibida un 70% durante 4 s.
Tier 1:
- 1 Medallón de Gladiador: Disipa todos los efectos incapacitantes y de pérdida de control de tu personaje.
- 13 Adaptación: Todos los efectos de pérdida total de control que tengan una duración igual o superior a 5 s se eliminarán poco después de ser aplicados. Este efecto tiene un tiempo de reutilización de 1.5 min.
- 31 Incansable: Duración de los efectos de control de masas sobre ti reducida un 25%.
Tier 2:
- 2 Firmeza: Mientras tu salud esté por encima del 80%, recibes un 20% menos de daño.
- 16 Presura mental: Aumenta la celeridad un 15%.
- 34 Entrenamiento: Los ataques físicos cuerpo a cuerpo tienen un 20% de probabilidad de quedar mitigados e infligir un 50% menos de daño.
Tier 3:
- 4 Corredor de la muerte: Ahora puedes lanzar Ejecutar a objetivos con un 25% de salud o menos.
- 19 Caza de sangre: Cuando te encuentras en un radio de 10 m de enemigos al alcance de Ejecutar, tu velocidad de movimiento aumenta un 15% y todos los efectos de frenado se suprimen durante 5 s.
- 37 Sentencia de muerte: Ahora Ejecutar tiene un alcance de 15 m, lo que provoca que cargues contra los objetivos cuando lo utilizas.
Tier 4:
- 6 Máquina de ira: Los ataques recibidos generan 5 p. de Ira.
- 22 Ablandador: Los ataques automáticos sobre objetivos por encima de un 80% de salud generan 5 p. de Ira.
- 40 Listo para el combate: Ira obtenida de Cargar aumentada 15 p.
Tier 5:
- 8 Bárbaro: Aumenta el número de cargas de Salto heroico en 2 y aumenta el daño que inflige Salto heroico un 200%.
- 25 Controla ese genio: El tiempo de reutilización de Regeneración enfurecida se reduce a 30 s, pero ahora solo sana un 15% de tu salud máxima.
- 43 Sed de batalla: Sed de sangre quita todos los efectos de frenado y aumenta tu velocidad de movimiento un 15% durante 2 s.
Tier 6:
- 10 Matadero: Cuando utilizas Sed de sangre, el daño aumenta un 1% y el tiempo de reutilización se reduce 1 s por cada 1% de salud que le falte al objetivo.
- 28 Ira infinita: Aumenta la duración de tu efecto Enfurecer 2 s y tu Arremetida enfurecida reinicia la duración de tu Enfurecer.
- 46 Deseo de muerte: Aumenta tu daño infligido un 5% con un coste de salud. Se acumula hasta 5 veces.
Tier 1:
- 1 Medallón de Gladiador: Disipa todos los efectos incapacitantes y de pérdida de control de tu personaje.
- 13 Adaptación: Todos los efectos de pérdida total de control que tengan una duración igual o superior a 5 s se eliminarán poco después de ser aplicados. Este efecto tiene un tiempo de reutilización de 1.5 min.
- 31 Incansable: Duración de los efectos de control de masas sobre ti reducida un 25%.
Tier 2:
- 2 Firmeza: Mientras tu salud esté por encima del 80%, recibes un 20% menos de daño.
- 16 Opresión: Tu Provocar tiene un rango reducido pero intimida el objetivo, aumentando el daño recibido un 20% durante 6 s. Tus ataques cuerpo a cuerpo refrescan la duración de Intimidar.
- 34 Entrenamiento: Los ataques físicos cuerpo a cuerpo tienen un 20% de probabilidad de quedar mitigados e infligir un 50% menos de daño.
Tier 3:
- 4 Bastión de defensa: Cuando utilizas Bloquear con escudo, los dos aliados más cercanos también obtienen Bloquear con escudo.
- 19 Escudo y espada: Aumenta la probabilidad de golpe crítico de tu Devastar un 30%, y Embate con escudo inflige un 20% más de daño cuando Bloquear con escudo está activo.
- 37 Centinela: Aumenta tu daño realizado un 25% y reduce el daño recibido un 25%. Dura 8 s.
Tier 4:
- 6 Máquina de ira: Los ataques recibidos generan 5 p. de Ira.
- 22 Ablandador: Los ataques automáticos sobre objetivos por encima de un 80% de salud generan 5 p. de Ira.
- 40 Listo para el combate: Ira obtenida de Cargar aumentada 15 p.
Tier 5:
- 8 Nadie se queda atrás: Al utilizar Intervenir en los aliados se reduce todo el daño que reciben un 90% durante 2 s.
- 25 Moralicida: Ahora Grito desmoralizador reduce el daño que infligen los enemigos a todos los objetivos, no solo a ti.
- 43 Azote de escudo: Golpeas al objetivo con tu escudo, lo que le inflige daño físico y reduce el daño que inflige un 15%. Si el objetivo está lanzando un hechizo, el tiempo de reutilización se reinicia de forma instantánea.
Tier 6:
- 10 Atronado: Atronar enraíza a todos los objetivos durante 1 s.
- 28 Armígero: Aturdes a todos los objetivos por los que pasas con Interceptar y sobre los que aterrizas con Salto heroico durante 2 s.
- 46 Carga del Dragon: Corres a gran velocidad hacia adelante. Todos los enemigos en tu camino recibirán daño físico y seran derribados hacia atras.
Artefactos
Podrás encontrar toda la información relativa a los Artefactos de Guerrero y sus rasgos y talentos en nuestra página dedicada a ellos.
Bonos de conjunto
Armaduras de Guerrero
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