Índice |
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Cambios en Habilidades |
Talentos JcE |
Poderes de Azerita |
Talentos JcJ |
Avance Oficial |
Los caballeros de la Muerte de Acherus, cuyos fríos cadáveres se levantaron de su tumba en El Enclave Escarlata, estaban dirigidos por el Rey Exánime y el Alto señor Darion Mograine con la misión de sacrificar a todos los aldeanos de la Mano de Tyr, Nuevo Avalon y Villa Refugio, y saquear la Capilla de la Esperanza de la Luz para así diezmar tanto a la Cruzada Escarlata como a El Alba Argenta.
En World of Warcraft Battle for Azeroth muchas cosas cambian y otras nuevas se añaden y aquí iremos actualizándo todo con respecto al Caballero de la Muerte, ¡no dudes de añadirla a tus favoritos!
Actualizado a la build 27219
Cambios en Habilidades
- Caparazón antimagia: Te rodea con un caparazón antimagia durante 5 s, lo que absorbe hasta [salud total*30/100*(1+Versatilidad)*1]
p. de daño mágico e impide la aplicación de efectos mágicos dañinos. El daño absorbido genera poder rúnico. - Detonador de cadáver: Provoca que un cadáver objetivo estalle en una lluvia de sangre. No afecta a los cadáveres mecánicos o elementales. [Nombre cambiado de
Deflagración de cadávera Detonador de cadáver]. - Socorro oscuro: Tras matar a un enemigo que otorgue experiencia u honor, tu próximo Golpe letal en 20 s no costará recursos
y su sanación aumentará un 100%y sanará un 10% más de tu salud máxima. - Avance de la Muerte:
Aumenta la velocidad de movimiento un 15%. Durante 8 s, tu velocidad de movimiento aumenta un 30%, no se te puede ralentizar por debajo de un 100% de la velocidad normal y eres inmune a los efectos de movimiento forzado y de repeler. Pasiva: No se te puede ralentizar por debajo del 70% de la velocidad normal. [Tiempo de reutilización cambiado de0a 45 s] - Levantar a aliado: Vierte energía oscura sobre un objetivo muerto, lo que vuelve a unir el espíritu y el cuerpo para que el objetivo regrese a la batalla con un 60% de salud y un 20% de maná. [Coste cambiado de
0a 30 de Poder Rúnico]
- Hervor de sangre: Inflige (
375%30% del Poder de ataque) p. de daño de las Sombras e infecta a todos los enemigos en un radio de 10 m con Peste de Sangre. - Arma de runa danzante: Invoca un arma de runas durante 8 sec que refleja tus ataques cuerpo a cuerpo y potencia tus defensas. Mientras está activa, obtienes un 40% de probabilidad de parar. [Tiempo de reutilización de
3 mina 2 min] - Muerte y descomposición: Corrompe el suelo seleccionado, lo que inflige [(
28.62%3.6036% del Poder de ataque) * 11] p. de daño de las Sombras durante 10 sec a los objetivos en el área. Mientras permanezcas en el área, tu facultad Golpe de la Plaga golpeará a todos los enemigos cercanos al objetivo. - Caricia de la Muerte: Extiende tentáculos necróticos que infligen (
90%14.742% del poder de ataque) p. de daño de las Sombras y aplican Peste de sangre a tu objetivo. - Abrazo de Sanguino: Zarcillos de las Sombras se enzarzan en todos los enemigos en un radio de
2015 m del objetivo (hostil o amistoso), lo que los atrae a la ubicación del objetivo. - Golpe en el corazón: Golpea instantáneamente al objetivo y a otro enemigo cercano, lo que inflige (
203%24.219% de Poder de ataque) p. de daño físico y reduce la velocidad de movimiento de los enemigos durante50%20% durante 8 sec.
- Entereza ligada al hielo: Tu sangre se congela, lo que te otorga inmunidad a los efectos de aturdimiento y reduce un
20%30% todo el daño que recibes durante 8 sec. - Rasgamédulas: Machaca al objetivo, lo que inflige
315%37.557% p. de daño físico y genera 3 cargas de Escudo óseo. Escudo óseo: Te rodea con una barrera de huesos giratorios, lo quereduce todo el daño recibido un 16%aumenta tu Armadura en un (40*Fuerza/100) y aumenta tu celeridad un 10%. Cada golpe cuerpo a cuerpo que recibas consumirá una carga. Dura 30 sec o hasta que se hayan consumido todas las cargas.
- Maestría: Escudo de sangre: Cada vez que te sanas con Golpe letal obtienes un
12%16% de la cantidad sanada base como escudo de absorción de daño físico. También aumenta tu poder de ataque un 8%. - Veterano de la Tercera Guerra: Aumenta el aguante un
50%60% y la armadura un 15%.
- [NUEVO] Golpe Letal (rango 2): La sanación de Golpe letal aumenta un 40%.
- Potenciar armas de runas: Potencias tu arma de runas,
lo que activa de inmediato todas tus runas y genera 25 p. de poder rúnico.por lo que obtienes un 15% de celeridad y generas 1 runa y 5 p. de poder rúnico al instante y cada 5 s durante 20 s. [Tiempo de recarga de32 min] - Golpe de Escarcha : Congela tus armas con poder helado y ataca rápidamente al enemigo con ambas armas, lo que inflige un total de (
280%27% de Poder de ataque + 27% de Poder de ataque) p. de daño de Escarcha.
- Explosión aullante: Golpea al objetivo con un viento helado, lo que le inflige (
82.5%17.22% del Poder de ataque) p. de daño de Escarcha. (Resto igual). - Fiebre de Escarcha: Una enfermedad que inflige [
8 * (55%112% del Poder de Ataque)] p. de daño de Escarcha durante 24 sec y tiene una probabilidad de otorgar al Caballero de la Muerte 5 p. de poder rúnico cada vez que inflige daño. Recibiendo (55%14% del Poder de Ataque) p. de daño de Escarcha cada 3 s. - Entereza ligada al hielo: Tu sangre se congela, lo que te otorga inmunidad a los efectos de aturdimiento y reduce un
20%30% todo el daño que recibes durante 8 sec. - Maestría: Corazón congelado: Aumenta
todo el daño de Escarcha infligidoel daño de Escarcha de tus habilidades un 12%. - Asolar: Un ataque brutal con ambas armas que inflige un total de (
456% + 456%60% de Poder de ataque + 60% de Poder de ataque) p. de daño físico. - Pilar de Escarcha: El poder de la Escarcha aumenta tu fuerza un
20% y te otorga inmunidad a los efectos de movimiento externos, como los derribos.Dura 20 sec.15% durante 15 s. Cada runa que gastes mientras este hechizo está activo aumentará tu fuerza un 1% extra. [Tiempo de reutilización1 min45 s]
- Invierno sin remordimientos: Drena la calidez de la vida de todos los enemigos cercanos, lo que inflige [9 * (
36%5.5% del Poder de ataque)] p. de daño de Escarcha durante 8 sec y reduce su velocidad de movimiento un50%20%. - Potenciación rúnica: Cuando gastas poder rúnico, tienes un
1.50%2% de probabilidad de obtener una runa por cada punto de poder rúnico gastado.
- [NUEVO] Apocalipsis: Trae la perdición al enemigo, lo que inflige [50% de Poder de ataque] p. de daño de las Sombras y hace estallar hasta 4 heridas degenerativas en el objetivo. Invoca a un necrófago del Ejército de muertos durante 15 s por cada herida degenerativa que haya estallado.
- [NUEVO] Golpe Letal (rango 2): La sanación de Golpe letal aumenta un 40%.
- Ejército de muertos: Invoca una legión de necrófagos
durante 4 sec que luchan por ti durante 40 sec al tiempo que invaden la zonaque atacan en masa a tus enemigos y luchan contra todo lo que encuentren durante 30 s. [Tiempo de reutilización108 min] - Transformación oscura: Transforma a tu necrófago en una poderosa monstruosidad no-muerta durante
2015 sec. Las facultades del necrófago se potencian y adoptan nuevas funciones mientras la transformación está activa. - Espiral de la muerte: Lanza una descarga de energía profana al objetivo, lo que inflige (
222.6%36.4619% del Poder de ataque)] p. de daño de las Sombras a un enemigo. Reduce el tiempo de reutilización de Transformación oscura 1 s. - Muerte y descomposición: Corrompe el suelo seleccionado, lo que inflige [(
28.62%3.6036% del Poder de ataque) * 11] p. de daño de las Sombras durante 10 sec a los objetivos en el área. Mientras permanezcas en el área, tu facultad Golpe de la Plaga golpeará a todos los enemigos cercanos al objetivo. - Golpe purulento: Inflige
503%101.088% p. de daño físico y aplica al objetivo de2 a 42 a 3 Heridas degenerativas. Herida degenerativa: Una lesión pustulosa que revienta al morir o cuando Golpe de la Plaga la dala, lo que inflige (106% del Poder de ataque) p. de daño de las Sombras y genera 3 p. de poder rúnico.
- Herida degenerativa: Golpe purulento aplica una lesión pustulosa que revienta al morir o cuando Golpe de la Plaga la daña, lo que inflige (
106%20% de Poder de ataque) p. de daño de las Sombras y genera 3 p. de poder rúnico. Se acumula hasta 6 veces en cualquier objetivo. - Entereza ligada al hielo: Tu sangre se congela, lo que te otorga inmunidad a los efectos de aturdimiento y reduce un
20%30% todo el daño que recibes durante 8 s. - Maestría: Hoja terrorífica: Aumenta
todo el daño de las Sombras infligidoel daño de las Sombras de tus habilidades un 18%. - Brote: Inflige (
38%10% del Poder de ataque) p. de daño de la Sombras y rodea al objetivo con un miasma que dura 6 sec y que provoca que el objetivo y todos los enemigos cercanos se infecten con Peste virulenta. - Levantar muerto: Resucita a [una abominación][un geist][un necrófago] para que luche a tu lado. Solo puedes tener a [una abominación][un geist][un necrófago] a la vez. [Tiempo de reutilización
1 min30 s] - Peste virulenta: Una enfermedad que inflige [7 * (
74.2%100%de Poder de ataque)] p. de daño de las Sombras durante 21 sec. Brota cuando el objetivo infectado muere, lo que inflige (106%20% de Poder de ataque) p. de daño de las Sombras, que se divide entre los enemigos cercanos. También tiene un 30% de probabilidad de brotar cada vez que inflige daño. - Golpe de la Plaga: Un golpe profano que inflige (
132%30% de Poder de ataque) p. de daño físico y (68%16.5% de Poder de ataque) p. de daño de las Sombras, y provoca que una herida degenerativa estalle.
Talentos JcE
Talentos de Caballero de la Muerte Sangre en Battle for Azeroth
- [ELIMINADO N100] Espejo de sangre: Afecta a un enemigo con Espejo de sangre durante 10 sec. Mientras está activo, un 20% de cualquier daño que se te inflija se redirige al objetivo.
- [ELIMINADO N58] Transfusión de sangre: Consume esencia sombría. Genera 1 runa. Tiene 2 cargas como máximo. Tiempo de recarga reducido 2 s cuando se consume una carga de Escudo óseo.
- [ELIMINADO N57] Corazón de Hielo: Golpe letal prolonga 2 s la duración de Entereza ligada al hielo.
- [ELIMINADO N75] Marcha de los malditos: Paso espectral dura un 100% más e interrumpe los efectos de aturdir, frenado y enraizar al lanzarse.
- [ELIMINADO N57] Desvío espectral: Los ataques que inflijan más de un 25% de tu salud máxima como daño consumirán una carga de Escudo óseo extra para que reduzca más el daño que recibes.
- [ELIMINADO N75] Tiembla ante mí: Los enemigos dañados por tu Muerte y descomposición tienen una probabilidad de encogerse de miedo en el sitio durante 3 sec, pero solo pueden sufrir este efecto una vez cada 10 sec. El daño puede cancelar el efecto.
- [NUEVO N57] Consumo: Golpea a todos los enemigos situados frente a ti con un ataque hambriento que inflige (40% de Poder de ataque) p. de daño físico y te sana un 100% de ese daño.
- [NUEVO N75] Garra de los muertos: [Profanar][Muerte y descomposición] reduce un 90% la velocidad de movimiento de los enemigos en su área, lo que disminuye un 10% cada segundo.
- [NUEVO N57] Hemostasia: Cada enemigo golpeado por Hervor de sangre aumenta un 8% el daño y la sanación realizados por tu siguiente Golpe letal. Se acumula hasta 5 veces.
- [NUEVO N56] Golpe de runa: Golpea al objetivo y le inflige (60% de Poder de ataque) p. de daño físico. Tiempo de reutilización reducido 1 s por cada runa gastada. Genera 1 runa.
- [NUEVO N90] Voraz: Golpe letal te otorga un 15% de restitución durante 6 s.
- [NUEVO N75] Paso espectral: Pasas hacia las Tierras Sombrías, lo que elimina todos los efectos de enraizamiento y aumenta un 70% tu velocidad de movimiento durante 4 s. Al realizar cualquier acción se cancela el efecto. Mientras está activo, tu velocidad de movimiento no puede bajar de un 170%.
Dura 3 sec. Cualquier acción cancelará el efecto.[Tiempo de reutilización45 s1 min] - [MOVIDO N58 a N60] Barrera antimagia:
Caparazón antimagia también aumenta tu salud máxima un 25% durante 10 sec.Reduce el tiempo de reutilización de Caparazón antimagia 15 s y aumenta su duración y la cantidad que absorbe un 30%. - [MOVIDO N56 a N90] Gusanos de sangre:
Los golpes críticos detus ataques automáticos tienen una probabilidad de invocar a un gusano de sangre. Los gusanos de sangre infligen poco daño a tu objetivo durante 15 sec. Luego revientan y te sanan un 15% de la salud que te falte. Si tu salud cae por debajo del 50%, tus gusanos de sangre reventarán de inmediato y te sanarán. - [MOVIDO N60 a N90] Marca de sangre: Coloca una Marca de sangre sobre un enemigo durante
2515 s. Los ataques automáticos dañinos del enemigo también sanarán a su víctima un3%2% de la salud máxima de dicha víctima. [Tiempo de reutilización06 s] - [MOVIDO N60 a N100] Sed roja:
Al gastar poder rúnico se reducirá el tiempo de reutilización restanteReduce el tiempo de reutilización de Sangre vampírica 1 s por cada610 p. de poder rúnico gastado. - [MOVIDO N90 a N58] Baluarte impío: Cada carga de Escudo óseo aumenta tu salud máxima un
2%1%. - [MOVIDO N90 a N60] Transfusión de runa:
Consume una runa para reducirReduce todo el daño recibido un40% durante 3 s30% durante 4 s. - [MOVIDO N60 a N58] Lápida: Consume hasta 5 cargas de Escudo óseo. Por cada carga consumida obtienes 6 p. de poder rúnico y absorbes un daño equivalente a un 6% de tu salud máxima durante 8 s.
- [MOVIDO N90 a N60] Voluntad de la necrópolis: El daño recibido con la salud por debajo del 35% se reduce un 35%.
- Tormenta de huesos: Un torbellino de huesos y sangre aporrea a los enemigos cercanos, lo que inflige (
115.9%15.2334% del Poder de ataque) p. de daño de las Sombras cada 1 s y te sana un2%3% de tu salud máxima cada vez que infliges daño. Dura 1 s por cada 10 p. de poder rúnico gastado. - Descomposición rápida: Tu Peste de Sangre y Muerte y descomposición inflige daño con un 15% más de frecuencia
, y mientras estás en tu Muerte y descomposición generas 1 p. de poder rúnico cada 1 s. - Agarre prieto: Reduce 30 s el tiempo de reutilización de Abrazo de Sanguino
, y tu Muerte y descomposición también reduce un 70% la velocidad de movimiento de los enemigos que están en su radio.
Talentos de Caballero de la Muerte Escarcha en Battle for Azeroth
- [ELIMINADO N60] Poderío de la abominación: Los golpes críticos de Asolar tienen un 20% de probabilidad de derribar a los enemigos inferiores y aturdirlos durante 2 sec. Los jugadores quedan atontados durante 5 sec.
- [ELIMINADO N57] Niebla congelante: Explosión aullante y Fiebre de Escarcha infligen un 20% más de daño.
- [ELIMINADO N100] Arma de runas hambrienta: Potencia tu arma de runas, lo que provoca que obtengas 1 runa y 5 p. de poder rúnico al instante y cada 1.5 s, y otorga un 20% de celeridad durante 12 sec.
- [ELIMINADO N56] Golpes devastadores: Si hay 5 acumulaciones de Cuchilla de hielo sobre el objetivo, Golpe de Escarcha las consumirá e infligirá un 60% más de daño.
- [ELIMINADO N75] Escudo volátil: Tu Caparazón antimagia absorbe un 35% más de daño y genera un 100% más de poder rúnico.
- [ELIMINADO N60] Se acerca el invierno: Los enemigos golpeados 5 veces por Invierno sin remordimientos
mientras tu Pilas de Escarcha está activoquedan aturdidos durante48 sec. - [NUEVO N58] Asfixiar: Levanta al objetivo enemigo del suelo, le aplasta la garganta con energía oscura y lo aturde durante 4 s.
- [NUEVO N56] Corazón de Hielo: Cada 3 s, obtienes una acumulación de Corazón frío, lo que provoca que tu siguiente Cadenas de hielo inflija (10% de Poder de ataque) p. de daño de Escarcha. Se acumula hasta 20 veces.
- [NUEVO N75] Pacto de la Muerte: Crea un pacto de la muerte que te sana un 50% de tu salud máxima, pero que absorbe la sanación recibida por un valor equivalente al 30% de tu salud máxima durante 15 s.
- [NUEVO N58] Alcance mortífero: Aumenta 10 m el alcance de Atracción letal. Matar a un enemigo que otorga experiencia u honor reinicia el tiempo de reutilización de Atracción letal.
- [NUEVO N90] Furia de la vermis de escarcha: Invoca a una vermis de escarcha que ataca con su aliento a todos los enemigos en un radio de 40 m frente a ti, lo que inflige (300% de Poder de ataque) p. de daño de Escarcha y reduce su velocidad de movimiento un 50% durante 10 s.
- [NUEVO N75] Paso espectral: Pasas hacia las Tierras Sombrías, lo que elimina todos los efectos de enraizamiento y aumenta un 70% tu velocidad de movimiento durante 4 s. Al realizar cualquier acción se cancela el efecto. Mientras está activo, tu velocidad de movimiento no puede bajar de un 170%.
- [MOVIDO N58 a N60] Avalancha:
Mientras Pilas de Escarcha está activo, tus golpes críticos cuerpo a cuerpo provocanLanzar Explosión aullante con Helada blanca activa hace que caigan carámbanos dentados que caigan carámbanos dentados sobre lostusenemigos cercanos a tu objetivo, lo que inflige (50%16% de Poder de ataque) p. de daño de Escarcha. - [MOVIDO N58 a N90] Avance glacial: Invocas púas glaciales desde el suelo que avanzan e infligen cada una (
375%42% del Poder de ataque) p. de daño de Escarcha y aplican Cuchilla de hielo a los enemigos cerca de su punto de erupción. [Coste030 de Poder rúnico][Tiempo de reutilización156 s] - [MOVIDO N60 a N58] Granizo cegador: Los objetivos en un cono frente a ti quedan cegados, lo que provoca que deambulen desorientados durante
45 s. El daño puede cancelar el efecto. - [MOVIDO N75 a N56] Ataque inexorable:
Mientras estás en combate sin ningún enemigo en un radio de 8 m, Obtienes Ataque inexorable cada5 s. Cada acumulación hace que tu siguiente ataque automático inflija (100% del Poder de ataque) p. más de daño de Escarcha.8 s. Se acumula hasta 5 veces. [Asolar y Guadaña de Escarcha consumen][Asolar consume] una carga para infligir (20% de Poder de ataque) p. de daño de Escarcha extras. - [MOVIDO N90 a N60] Guadaña de Escarcha: Un ataque de barrido que golpea a todos los enemigos situados frente a ti e inflige (
135%14% de Poder de ataque) p. de daño de Escarcha. Este ataque se beneficia de Máquina de matar. Los golpes críticos con Guadaña de Escarcha infligen un daño 4 veces superior al normal. - [MOVIDO N90 a N60] Pulso Congelado: Mientras tengas menos de
23 runas completas, tus ataques automáticos irradiarán un frío intenso que inflige (40%4.5% del Poder de ataque) p. de daño de Escarcha a todos los enemigos cercanos. - [MOVIDO N58 a N100] Setelo: Tus golpes críticos de Golpe de Escarcha, Guadaña de Escarcha y Asolar reducen 1.0 s el tiempo de reutilización restante de Pilar de Escarcha.
- Escarcha permanente: Cuando infliges daño con ataques automáticos, obtienes un escudo de absorción equivalente a un
100%40% del daño infligido. - Tormenta inminente: Cada runa gastada durante Invierno sin remordimientos aumenta su daño un
15%10% y prolonga su duración0.51 s. - Cuerno de invierno: Haces sonar el Cuerno de invierno, obtienes 2 runa y generas
2025 p. de poder rúnico. - Aliento de Sindragosa: Inflige continuamente (
316%66% del Poder de ataque) p. de dañoFríosombraEscarcha cada 1 s a los enemigos en un cono frente a ti. Inflige daño reducido a los objetivos secundarios. Seguirás lanzando el aliento hasta que se agote el poder rúnico o canceles el efecto. - Garfas heladas:
Golpe de EscarchatambiénTus habilidades que gastan poder rúnico aumenta tu velocidad de ataque cuerpo a cuerpo un12%5% durante 6 sec. Se acumula hasta 3 veces. - Desintegración:
Durante los siguientes 10 sec, Golpe de Escarcha y Explosión aullante otorgan Máquina de matar, y Asolar cuesta 1 runa menos. Mientras Pilar de Escarcha está activo, Golpe de Escarcha, Avance glacial y Explosión aullante siempre otorgan Máquina de matar, y tienen un 30% de probabilidad de generar una runa.
Talentos de Caballero de la Muerte Profano en Battle for Azeroth
- [ELIMINADO N57] Armarruna contagiada: Tus 5 siguientes ataques automáticos infectan a tu objetivo con 2 Heridas degenerativas.
- [ELIMINADO N75] Escudo de cadáver: Durante los próximos 10 sec, un 90% de todo el daño recibido se transfiere a tu abominación/geist/necrófago. Si tu abominación/geist/necrófago muere mientras este hechizo está activo, no se puede volver a invocar durante 30 s.
- [ELIMINADO N58] Castigador: Cada golpe crítico de Golpe purulento aplica 2 heridas degenerativas adicionales. Cada golpe crítico de Golpe de la Plaga hace estallar 1 herida degenerativa adicional.
- [ELIMINADO N100] Mediador oscuro: Invocas a una Val’kyr para que ataque al objetivo durante 20 sec. La Val’kyr obtendrá un 1% más de daño por cada 1 p. de poder rúnico que gastes.
- [ELIMINADO N90] Infusión oscura: Mientras tu abominación/necrófago no se transforme, Espiral de la muerte también reducirá 7 s el tiempo de reutilización restante de Transformación oscura.
- [ELIMINADO N60] Infestación debilitadora: Brote reduce un 50% la velocidad de movimiento de todos los enemigos afectados durante 3 sec.
- [ELIMINADO N75] Aparición persistente: Te mueves un 30% más rápido durante Paso espectral y su tiempo de reutilización se reduce 15 s.
- [ELIMINADO N90] Necrosis: Infligir daño con Espiral de la muerte provoca que tu siguiente lanzamiento de Sombras desgarradoras/Golpe de la Plaga inflija un 40% más de daño.
- [ELIMINADO N60] Eructador de lodo: Ahora Levantar muerto invoca a una abominación en vez de a un necrófago, que posee unas facultades innatas mejoradas.
- [NUEVO N100] Ejércitos de los malditos: Espiral de la muerte y Epidemia reducen el tiempo de reutilización de Apocalipsis 1 s y Ejército de muertos 5 s.
- [NUEVO N75] Pacto de la Muerte: Crea un pacto de la muerte que te sana un 50% de tu salud máxima, pero que absorbe la sanación recibida por un valor equivalente al 30% de tu salud máxima durante 15 s.
- [NUEVO N58] Alcance mortífera: Aumenta 10 m el alcance de Atracción letal. Matar a un enemigo que otorga experiencia u honor reinicia el tiempo de reutilización de Atracción letal.
- [NUEVO N60] Presagista de la Fatalidad: Fatalidad súbita se activa un 15% más a menudo y puede acumular hasta 2 cargas.
- [NUEVO N58] Garra de los muertos: Profanar/Muerte y descomposición reduce un 90% la velocidad de movimiento de los enemigos en su área, lo que disminuye un 10% cada segundo.
- [NUEVO N90] Pestilencia: El daño de Muerte y descomposición tiene un 10% de probabilidad de aplicar una herida degenerativa al enemigo.
- [NUEVO N57] Añublo profano: Te rodeas de un espeluznante enjambre de insectos que pican a todos los enemigos cercanos durante 6 s y los contagian con una enfermedad profana que inflige (98% de Poder de ataque) p. de daño durante 14 s.
- [NUEVO N100] Invocar gárgola: Invocas a una gárgola en el área que bombardea al objetivo durante
4030 s. La gárgola obtiene un 1% más de daño por cada 2 p. de poder rúnico que gastes. - [NUEVO N75] Paso espectral: Pasas hacia las Tierras Sombrías, lo que elimina todos los efectos de enraizamiento y aumenta un 70% tu velocidad de movimiento durante 4 s. Al realizar cualquier acción se cancela el efecto. Mientras está activo, tu velocidad de movimiento no puede bajar de un 170%.
- [MOVIDO N60 a N58] Asfixiar: Levanta al objetivo enemigo del suelo, le aplasta la garganta con energía oscura y lo aturde durante 5 sec.
- [MOVIDO N56 a N57] Llagas rebosantes: Las heridas degenerativas infligen un
50%25% más de daño al estallar, y todos los enemigos en un radio de 8 m de una herida degenerativa estallada reciben (90%20% del Poder de ataque) p. de daño de las Sombras. - [MOVIDO N58 a N56] Sombras desgarradoras: Inflige (
165%40% de Poder de ataque) p. de daño de las Sombras y provoca que estalle 1 herida degenerativa. - [MOVIDO N100 a N90] Profanar: Profana el suelo seleccionado, lo que inflige [((
70%5% of Attack power) * (11) / 1)] p. de daño deFríosombraEscarcha a todos los enemigos durante 10 sec.Cada 1 s, si hay enemigos ubicados en la zona corrompida por Profanar, esta se extiende y aumenta tu maestría 300 p. Este aumento se acumula hasta 10 veces.
Mientras permanezcas en la zona corrompida por Profanar, tu hechizo Sombras desgarradoras/Golpe de la Plaga golpeará a todos los enemigos que estén cerca del objetivo. Si hay enemigos en la zona corrompida por Profanar, esta se extiende cada segundo. [Tiempo de reutilización3020 s]. - [MOVIDO N56 a N57] Fiebre de ébano: Peste virulenta inflige un
20%15% más de daño en el tiempo en la mitad de tiempo. - [MOVIDO N57 a N90] Epidemia: Provoca que cada una de tus Pestes virulentas
en un radio de 100 mse inflame e inflija (159%20% del Poder de ataque) p. de daño de las Sombras al enemigo infectado y (27.5%8% del Poder de ataque) p. de daño de las Sombras extras a todos los demás enemigos cerca de él. [Coste030 Poder Rúnico][Tiempo de reutilización10 s0][Cargas30] - [MOVIDO N90 a N56] Garras infectadas: El ataque Cuchilla de tu abominación/Zarpa de tu necrófago tiene un
35%30% de probabilidad de provocar una Herida degenerativa en el objetivo primario. - [MOVIDO N57 a N60] Pústulas pestilentes:
Cada vez que haces estallar 8 heridas degenerativas recibes 1 runa.Hacer estallar una Herida degenerativa tiene un 10% de probabilidad de otorgarte Corrupción rúnica. - [MOVIDO N100 a N60] Segador de Almas:
GolpeaArranca el alma de un enemigo afectado por Segador de almas,lo que inflige 371% p. de daño de las Sombras y le aplica Segador de almas durante 5 sec. Hacer estallar una herida degenerativa en un enemigolo que inflige [(80% de Poder de ataque)%*7/1] p. de daño de las Sombras durante 8 s. Si el enemigo muere bajo el efecto de Segador de almas y otorga experiencia u honorotorga un 7% de celeridad durante 15 sec. Se acumula hasta 3 veces. obtienes un 10% de celeridad durante 8 s. Genera 2 runas. - [MOVIDO N58 a N100] Frenesí profano:
CuandoTe induce un estado de frenesí asesino durante 12 s, lo que aumenta la celeridad un 20% y provoca que tu ataques automáticos infecten al objetivo con una Herida degenerativaestalla, obtienes un 100% más de velocidad de ataque durante 2.5 s. [Tiempo de reutilización01.25 min] - Todos servirán: Tu hechizo Levantar muerto invoca un esbirro esquelético extra
y se suprime su tiempo de reutilización. - Zampaconjuros:
Tu Caparazón antimagia es un 20% mayorEl Caparazón antimagia absorbe un 30% más de daño mágico y dura 5 s más.
Poderes de Azerita
- Cementario de púas osarias: Lanzar [Profanar][Muerte y descomposición] empala a los enemigos con púas de hueso, lo que inflige 515 p. de daño físico y te sana 644 p. por cada enemigo.
- Marcha de los Malditos: Cuando usas Avance de la Muerte, obtienes 223 p. de velocidad durante 15 s. El tiempo de reutilización de Avance de la Muerte se reduce a 40 s.
- Barrera Rúnica: Caparazón antimagia absorbe 8.889 p. de daño extras y su duración aumenta a 6 s.
- Heridas ulcerativas: Golpe purulento inflige 566 p. de daño extras y tiene un 10% más de probabilidad de aplicar 3 Heridas degenerativas.
- Fatalidad purulenta: Espiral de la muerte provoca que tu siguiente Golpe purulento inflija 566 p. de daño extras.
- Putrefuerza: Reventar una herida degenerativa te otorga 51 p. de fuerza durante 20 s, lo que se acumula. Acumular este efecto no alarga su duración.
- Descomposición angustiosa: Espiral de la muerte infecta al objetivo con Declive lastimero e inflige 364 p. de daño de las Sombras durante 4 s.
- Experimentación horrible: Cuando Transformación oscura se agota, se expulsa la energía profana de tu necrófago, lo que inflige 575 p. de daño de las Sombras a todos los enemigos cercanos.
- Sorpresa final: Cuando tus necrófagos se agotan, explotan en un amasijo de vísceras que inflige 350 p. de daño de las Sombras a los enemigos cercanos.
- Plaga al impío: Sombras desgarradoras, Golpe de la Plaga otorga a tu necrófago 5 p. de energía, y además Sombras desgarradoras, Golpe de la Plaga inflige 849 p. de daño extras.
- Diezmar: Asolar tiene un 5% de probabilidad extra de activar Helada blanca, y cuando Asolar asesta un golpe crítico inflige 1981 p. de daño extras.
- Tempestad de hielo: Invierno sin remordimientos inflige 47 p. de daño extras. La primera vez que inflige daño a 3 enemigos distintos, obtienes Helada blanca.
- Contagio glacial: Tus ataques automáticos tienen una probabilidad de aplicar Contagio glacial, lo que inflige 2.464 p. de daño de Escarcha durante 14 s. Asolar inflige 117 p. de daño extras a los objetivos infectados por Contagio glacial.
- Ciudadela helada: Cuando Pilar de Escarcha se agota, tu fuerza aumenta 367 p. durante 6 s. Este efecto dura 2 s más por cada golpe crítico de Asolar y Guadaña de Escarcha asestado mientras dura Pilar de Escarcha.
- Escarcha asesina: Golpe de Escarcha inflige 162 p. de daño extras con cada impacto y tiene un 15% de probabilidad de otorgar Máquina de matar cuando asesta un golpe crítico.
- Frío latente: Golpe de Escarcha inflige 424.5 p. de daño extras si tienes al menos 3 runas vacías.
- Aullido resonante: Mientras estás potenciado por Helada blanca, Explosión aullante provoca una segunda ráfaga de viento helado a tu alrededor que inflige 558 p. de daño de Escarcha a los enemigos cercanos.
- Huesos del condenado: Rasgamédulas tiene una probabilidad de otorgar una carga extra de Escudo óseo. Escudo óseo aumenta tu armadura 119 p.
- Cortes profundos: Golpe en el corazón aumenta tu Peste de sangre en tu objetivo principal durante 15 s, lo que hace que arrebate 107 p. más de salud cada vez que drene salud.
- Runa de arma eterna: Arma de runa danzante te otorga 354 p. de fuerza y cada runa gastada aumenta su duración 0.5 s, hasta un máximo de 5 s.
- Sangre de tuétano: Golpe letal sana 125 p. extras por cada carga restante de Escudo óseo.
- Siegahechizos: Cuando disipas un efecto con éxito mediante Cosechar magia, obtienes una absorción de 1.499 p. durante 20 s.
- Abrazo de los Caído Oscuro: Cuando Sangre vampírica se agota, tu Parasitar aumenta 250 p. durante 20 s.