Índice |
---|
Cambios en Habilidades |
Nuevas Habilidades |
Videoguías |
Talentos JcE |
Talentos JcJ |
Artefactos |
Bonos de conjunto |
Armaduras |
Avance Oficial |
Los brujos no dudan en mirar al Vacío y usar el caos que atisban en su interior para causar devastación en la batalla. Sus mejores habilidades se alimentan de las almas que han recolectado de sus víctimas. Utilizan la poderosa magia de las Sombras para manipular y degradar los cuerpos y las mentes de sus enemigos. Utilizan la magia del Fuego para hacer que caiga una lluvia de fuego infernal con la que inmolar a sus oponentes. Invocan y controlan a indómitos demonios de El Vacío Abisal, para que cumplan su voluntad. O también pueden sacrificarlos, si el brujo lo considera oportuno, para ganar poder y protegerse.
En World of Warcraft Legion muchas cosas cambian y otras nuevas se añaden y aquí iremos actualizándo todo con respecto al Brujo, ¡no dudes de añadirla a tus favoritos!
Actualizada a la build 21071
Cambios en Habilidades
- Desterrar: Cuesta menos mana (2.5%, antes 3%) y no requiere de Furia Demoníaca.
- Dominar demonio: Disponible a nivel 31 (antes 56)
- Corrupción: Coste en maná reducido (1.3%, anes 3%) pero hace menos daño y dura 4 segundos menos.
- Crear piedra de salud: Ahora cura más y está disponible desde nivel 5 (antes 9)
- Crear pozo de alma: Disponible a nivel 65 (antes 68)
- Círculo demoníaco: invocar: Se le ha cambiado el nombre para describir mejor su nuevo funcionamiento: sirve tanto para invocar el círculo demoníaco como para teletransportarte a él (úsando la habilidad nuevamente), librándote de todos los efectos de reducción de movimiento.
- Esclavizar demonio: Se aprende a nivel 54 (antes 31)
- Miedo: Cuesta más maná (10%, subido de 4%)
- Ritual de invocación: Se aprende a nivel 44 (antes 42)
- Invocar diablillo: Ya no consume ni maná ni furia demoníaca. En su lugar cuesta 1 Fragmento de alma. Su tiempo de lanzamiento se ha reducido a la mitad y ya no será instantáneo para los Brujos Aflicción.
- Invocar abisario: Ya no consume ni maná ni furia demoníaca. En su lugar cuesta 1 Fragmento de alma. Su tiempo de lanzamiento se ha reducido a la mitad y ya no será instantáneo para los Brujos Aflicción.
- Invocar súcubo: Se aprende a nivel 28 (antes 20). Ya no consume ni maná ni furia demoníaca. En su lugar cuesta 1 Fragmento de alma. Su tiempo de lanzamiento se ha reducido a la mitad y ya no será instantáneo para los Brujos Aflicción.
- Invocar manáfago: Se aprende a nivel 35 (antes 29). Ya no consume ni maná ni furia demoníaca. En su lugar cuesta 1 Fragmento de alma. Su tiempo de lanzamiento se ha reducido a la mitad y ya no será instantáneo para los Brujos Aflicción.
- Invocar infernal: En lugar de costar maná, consume 1 Fragmento de alma. El tiempo de reutilización se ha reducido de 10 a 3 minutos, pero el Infernal durará solo 20 segundos (antes 60).
- Invocar guardia apocalíptico: En lugar de costar maná, consume 1 Fragmento de alma. El tiempo de reutilización se ha reducido de 10 a 3 minutos, pero el Guardia apocalíptico durará solo 20 segundos (antes 60).
- Cauce de salud: Ya no requiere de una especialización en concreto. Se aprende a nivel 19 (antes 11).
- Transfusión de vida: Ahora también está disponible para los Brujos Destrucción. Restaura un 30% de tu maná a cambio del 10% de tu salud máxima.
- Drenar vida: Ya no requiere de una especialización en concreto. Se aprende a nivel 12 (antes 7). Ya no consume Furia demoníaca pero cuesta más maná de inicio y de canalización.
- Descarga de las Sombras: [Tiempo de lanzamiento reducido en 0.5 s. Sólo Demonología].
- Enlace de Alma: Divide con tu mascota demoníaca un 20% de todo el daño recibido, y un 10% del daño que infliges os sana a ti y a tu demonio. Eres sanado un 10%, y tu mascota un 40%, por todo el daño que infliges.
- Aliento Inagotable: Permite al objetivo respirar bajo el agua durante 10 mine incrementa tu velocidad de nado un 20%.
- Semilla de corrupción: Cuesta menos maná. Se aprende a nivel 38 (antes 21). Ya no inflinge daño de inicio, sino pasados 18 s. Aplica Corrupción a todos los objetivos a 10 m una vez explota. La semilla explotará antes si la explosión de otra semilla alcanza a este objetivo.
- Aflicción inestable: En lugar de maná, consume 1 Framento de alma. Causa menos daño y dura menos. Si se reaplica, todo el daño restante se suma a la nueva aplicación. Si el enemigo muere, se reembolsa el Fragmento de alma.
- Mano de Gul’dan: Cuesta un Fragmento de alma en lugar de mana y ya no es de instantáneo (1.5 s. de lanzamiento). Se aprende a nivel 34 (antes 19). Además de hacer daño de área, invoca hasta 5 diablillos, dependiendo de tus Fragmentos de alma.
- Maestría: Maestro demonólogo: Disponible a nivel 78. Demonic Empowerment también aumenta el daño de tus demonios un 20%.
- Invocar guardia vil: Ya no consume maná o Furia demoníaca, sino 1 Fragmento de alma. disponible a nivel 40 (antes 42).
- Descarga de Caos: En lugar de Ascuas, consume 2 Fragmentos de alma. Disponible a nivel 10 (antes 26). Daño aumentado.
- Conflagrar: Cuesta el doble de maná. Se aprende a nivel 21 (antes 10). Ahora genera 1 Fragmento de alma.
- Estragos: Cuesta el doble de maná. Se aprende a nivel 40 (antes 36). Límite de 1.
- Maestría: Tormenta de ascuas Energías Caóticas: Nuevo nombre. Nueva descripción: Tus hechizos de Destrucción pueden llegar a hacer hasta 16% más de daño de forma aleatoria.
- Lluvia de Fuego: Coste de maná reducido y ya no consume maná en el tiempo. Ahora tiene 2 s de tiempo de reutilización y dura 2 s más.
- Todos los glifos mayores. (Este cambio esta presente en todas las clases)
- Propósito oscuro.
- Trueque de alma.
Nuevas Habilidades
- Ritual de Regreso: Te teletransporta a tu Salón de Clase.
- Secrets of the Necrolyte: Tu Drenar vida es masivamente potenciada, causando un 150% más de daño.
- Agonía: Disponible a nivel 10 (antes 36) pero con más coste de maná (de 1% a 3%). Hace menos daño y dura 6 segundos menos. Reaplicar Agonia mantiene su nivel actual de daño. Además, cuando hace daño tiene una probabilidad de darte un Fragmento de alma.
- Potenciación demoníaca: Potencia hasta 3 demonios activos con energías oscuras, aumentando su celeridad y salud en un 50% durante 12 s.
- Cólera Demoníaca: Tus demonios se llenan de energía demoníaca. Cada segundo, todos los enemigos que estén a 10 m de cualquiera de tus demonios recibirá (25% del poder de hechizos) p. de daño de las Sombras.
- Energía Caótica: La Celeridad reduce el tiempo de reutilización de Conflagrar y Estragos.
- Inmolar: Quemas al enemigo con fuego, inflingiendo (100% del poder de hechizos) p. de daño de Fuego y un (247.5% del poder de hechizos) p. de daño de Fuego adicional durante 15 s. Los golpes críticos de Inmolar generan un Fragmento de alma.
Videoguías
Talentos JcE
Nivel 15:
- Poseer : Movido a nivel 15. Hace más daño pero ya no incrementa el que recibe el objetivo. En su lugar, si el enemigo muere dentro de 15 segundos, el tiempo de reutilización de Poseer se reinicia.
- Retorcerse de Agonía: El daño de Agonía puede acumularse hasta el doble que antes.
- Drenar Alma: Drenas el alma del objetivo, inflingiéndole (600% del poder de hechizos) p. de daño de las Sombras y restaurándo un 6% de tu salud durante 6 s. Si el objetivo muere mientras drenas su alma, se genera 1 Fragmento de alma. Reemplaza drenar vida.
Nivel 30:
- Contagio: Aflición Inestable también incrementa todo el daño que haces al objetivo un 5%.
- Corrupción Absoluta: Corrupción es ahora permanente (60 s. sobre jugadores).
- Transfusión de Maná: Consume un 40% de tu maná actual para ganar un 15% más de daño durante 10 s.
Nivel 45:
- Parasitar alma : Movido a nivel 45.
- Espiral mortal: Movido a nivel 45. Su rango de ataque se ha reducido de 30 a 20 metros.
- Aullido de terror: Solo para Brujos Aflicción. Movido a nivel 45. Cuándo tu salud baja del 30%, lanzas un Aullido de Terror. Tu Aullido hace que 5 enemigos a 10 m salgan aterrorizados durante 20 s. El daño puede cancelar el efecto. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 1 minuto.
Nivel 60:
- Succionar vida: Desvia la vida del objetivo, infligiendo 0 p. de daño durante 15 s y sanándote cada vez que inflige daño.
- Siembra de Semillas: Semilla de Corrupción consumirá un Fragmento de Alma, si tienes, para incrustar una semilla demoníaca a 4 objetivos adicionales cercanos.
- Cosecha de almas: Te otorga 5 Framentos de alma.
Nivel 75:
- Círculo demoníaco : Convertido a Talento. Invocas un Círculo demoníaco que dura 6 minutos. Puedes lanzar Círculo demoníaco otra vez para teletransportarte al instante a su localización y deshacerte de todos los efectos de realentización. Solo puedes tener un Círculo demoníaco activo a la vez.
- Ímpetu ardiente: Movido a nivel 75.
- Sacrificio pactado Oscuro: Nuevo nombre. Movido a nivel 75.
Nivel 90:
- Grimorio de supremacía: Movido a nivel 90. Potencia a tu demonio, haciendo que tenga un 20% más de vida y haga un 20% más de daño.
- Grimorio de servidumbre: Movido a nivel 90.
- Grimorio de sacrificio: Movido a nivel 90. Sacrificar un demonio te dará Poder Demoníaco. El Poder Demoníaco hace que tus hechizos hagan un (100% del poder de hechizos) p. de daño de las Sombras adicional al objetivo y a todos los enemigos a 8 m de éste.
Nivel 100:
- Soul Effigy : Crea una Alma reflejo ligada al objetivo, que será atacable únicamente por el Brujo. Un 50% del daño infligido al Reflejo se copia al original. Límite de 1. Dura 10 minutos.
- Phantom Singularity: Coloca un fantasma sobre el objetivo, que consume la vida de todos los enemigos a 25 m, causándoles (25% del poder de hechizos) p. de daño cada 2 s durante 16 s y curándote un 30% del daño realizado.
- Servidumbre demoníaca: Ahora eres capaz de controlar demonios incluso mayores indefinidamente, permitiéndote invocar Infernales y Guardias apocalípticos como mascoas permanentes.
Nivel 15:
- Inspiración Sombría : Demonic Empowerment también hace que tu siguiente Descarga de las Sombras sea de lanzamiento instantáneo.
- Shadowflame: Tiempo de reutilización incrementado de 12 a 14.Tira una bola de Descarga de las sombras al objetivo, inflingiendo (100% del poder de hechizos) p. de daño de Pirosombra y (120% del poder de hechizos) p. de daño de Pirosombra durante 8 segundos, acumulándose. Genera 1 Fragmento de alma.
- Llamada demoníaca: Descarga de las sombras tiene un 10% de probabilidad de hacer que tu siguiente Call Dreadstalkers no cueste nada.
Nivel 30:
- Fatalidad inminente: Doom también invoca dos diablillos cuando inflige daño.
- Terracechadores mejorados: Call Dreadstalkers también invoca dos diablillos.
- Implosión: Fuerzas demoníacas lanzan todos tus diablillos hacia el objetivo y luego los hace explotar violentamente, causando 0 p. de daño Pirosombra a todos los enemigos cercanos.
Nivel 45:
- Parasitar alma : Movido a nivel 45.
- Espiral mortal: Movido a nivel 45. Su rango de ataque se ha reducido de 30 a 20 metros.
- Furia de las Sombras: Movido a nivel 45.
Nivel 60:
- Mano de Gul’dan: Mano de Gul’dan ahora también aplica Doom a todos los enemigos a los que golpea.
- Impulso de Poder: Demonic Empowerment ahora también afecta a tus demonios activos.
- Cosecha de almas: Te otorga 5 Fragmentos de alma.
Nivel 75:
- Círculo demoníaco : Convertido a Talento. Invocas un Círculo demoníaco que dura 6 minutos. Puedes lanzar Círculo demoníaco otra vez para teletransportarte al instante a su localización y deshacerte de todos los efectos de realentización. Solo puedes tener un Círculo demoníaco activo a la vez.
- Ímpetu ardiente: Movido a nivel 75.
- Sacrificio pactado Oscuro: Nuevo nombre. Movido a nivel 75.
Nivel 90:
- Grimorio de supremacía: Movido a nivel 90. Potencia a tu demonio, haciendo que tenga un 20% más de vida y haga un 20% más de daño.
- Grimorio de servidumbre: Movido a nivel 90.
- Grimorio de Sinergia: Movido a nivel 90.
Nivel 100:
- Invocar Inquisidor : Invoca un Inquisidor demoníaco que lanzará una lluvia de descarga de las sombras a todos los enemigos que a los que has puesto Doom. Dura 18 s.
- Descarga de demonio: En lugar de Furia demoníaca, consume maná y el tiempo de lanzamiento se ha incrementado en 0.5 s. Ya no requiere estar en Metamorfosis.
- Servidumbre demoníaca: Ahora eres capaz de controlar demonios incluso mayores indefinidamente, permitiéndote invocar Infernales y Guardias apocalípticos como mascoas permanentes.
Nivel 15:
- Backdraft : Tu Conflagrar reduce los tiempos de lanzamiento de Incinerar y Descarga de Caos un 30% durante 5 s.
- Fiuego y Azufre: Incinerar ahora golpea a todos los enemigos cercanos al oobjetivo.
- Quemadura de las Sombras: Convertido en Talento. Cuesta 1 Fragmento de alma y genera 2 Fragmentos si el enemigo muere.
Nivel 30:
- Reverse Entropy : La Descarga de Caos restaura 25% de maná.
- Roaring Blaze: Cuando lanzas Conflagrar a un enemigo Inmolado, el daño restante de Inmolar se incrementa en un 50%. Reiniciar Inmolar hará que su daño vuelva a ser normal.
- Transfusión de maná: Consume un 40% de tu maná actual para ganar un 15% más de daño durante 10 s.
Nivel 45:
- Parasitar alma : Movido a nivel 45.
- Espiral mortal: Movido a nivel 45. Su rango de ataque se ha reducido de 30 a 20 metros.
- Furia de las Sombras: Movido a nivel 45.
Nivel 60:
- Erradicación : La Descarga de Caos también incrementa el dao que haces al objetivo un 0% durante 6 s.
- Cataclismo: Solo para Brujos Destrucción. Movido a nivel 60.
- Cosecha de almas:
Nivel 75:
- Círculo demoníaco : [Convertido a Talento]. Invocas un Círculo demoníaco que dura 6 minutos. Puedes lanzar Círculo demoníaco otra vez para teletransportarte al instante a su localización y deshacerte de todos los efectos de realentización. Solo puedes tener un Círculo demoníaco activo a la vez.
- Ímpetu ardiente: Movido a nivel 75.
- Sacrificio pactado Oscuro: Nuevo nombre. Movido a nivel 75.
Nivel 90:
- Grimorio de supremacía: Movido a nivel 90. Potencia a tu demonio, haciendo que tenga un 20% más de vida y haga un 20% más de daño.
- Grimorio de servidumbre: Movido a nivel 90.
- Grimorio de sacrificio: Movido a nivel 90. Sacrificar un demonio te dará Poder Demoníaco. El Poder Demoníaco hace que tus hechizos hagan un (100% del poder de hechizos) p. de daño de las Sombras adicional al objetivo y a todos los enemigos a 8 m de éste.
Nivel 100:
- Causar estragos : Estragos ahora dura 20 segundos y no tiene tiempo de reutilización
- Canalizar fuego demoníaco: Lanza 15 descargas de fuego vil aleatoriamente a los enemigos Inmolados a 40 m durante 3 s. Cada descarga inflige 8100% del poder de hechizos) p. de daño de Fuego.
- Servidumbre demoníaca: Ahora eres capaz de controlar demonios incluso mayores indefinidamente, permitiéndote invocar Infernales y Guardias apocalípticos como mascoas permanentes.
Talentos JcJ
El número indica el nivel de honor necesario para obtener ese talento en concreto.
Tier 1:
- 1 Medallón de Gladiador: Disipa todos los efectos incapacitantes y de pérdida de control de tu personaje.
- 13 Adaptación: Todos los efectos de pérdida total de control que tengan una duración igual o superior a 5 s se eliminarán poco después de ser aplicados. Este efecto tiene un tiempo de reutilización de 1.5 min.
- 31 Incansable: Duración de los efectos de control de masas sobre ti reducida un 25%.
Tier 2:
- 2 Hilo de pensamientos: Daño aumentado un 15%. Si te atacan, se cancelará este efecto durante 8s.
- 16 Presura mental: Aumenta la celeridad un 15%.
- 34 Iniciación: Probabilidad de crítico aumentada un 30% en objetivos con salud igual o superior al 80%.
Tier 3:
- 4 Maldición de las Lenguas: Obligas al objetivo a hablar en demoníaco, aumentando sus tiempos de lanzamiento de hechizos un 30% durante 10 s.
- 19 Maldición de Debilidad: Reduces el daño físico que inflige el objetivo un 25% durante 10 s.
- 37 Maldición de Fragilidad: Reduces la salud máxima del objetivo un 20% durante 10 s.
Tier 4:
- 6 Cauce de Salud Mejorado: Cauce de Salud reduce el daño que recibe el demonio invocado un 20%. Nether Ward: Envuelve al taumaturgo con un escudo que dura 5 s que refleja todos los hechizos dañinos lanzados hacia ti.
- 22 Improved Healstone: Spellstone: Cuando usas tu Piedra de Salud, también disipa todos los efectos mágicos dañinos, las enfermedades y los venenos.
- 40 Piel de Demonio: Aumenta el bonus de sanación de tu Armadura Vil un 15%. La sanación recibida por tus Demonios aumenta un 15%.
Tier 5:
- 8 Almas Prestadas: Aflición Inestable devuelve 1 Fragmento de Alma si es disipado o termina su duración. Soul Siphon: Cuando Aflición Inestable está activa sobre 3 o más objetivos, generas 1 Fragmento de Alma cada 5 s.
- 25 Pesadillas: Miedo hace que tu daño periódico en el objetivo se manifiesten en pesadillas. Las pesadillas infligen un 70% del daño periódico restante y generan 1 Fragmento de Alma. Solo puedes ganas 1 Fragmento de Alma de las pesadillas cada 30 s. Soul Tap: Generas 1 Fragmento del Alma cada vez que usas Tansfusión de Vida, pero ahora la habilidad consume un 5% más de maná.
- 43 Seccionar Alma: Tu Drenar Vida otorga 1 Fragmento de Alma cada 3 golpes. Quebrar Alma: Quitas al instante todos tus efectos dañinos en el tiempo sobre los enemigos en un radio de 50 m, lo que les inflige 1% de su salud total como daño de las Sombras y te restaura 5 Fragmentos del Alma por cada enemigo.
Tier 6:
- 10 Amplificar Afliciones: Reduce el tiempo de reutilización global de tus Maldiciones, Agonía, Corrupción y Aflicción Inestable en 0.5 s.
- 28 Aflición Duradera: Aumenta la duración de Aflición Inestable en 6 s. Rot and Decay:Tu Drenar Vida/Drenar Alma refresca la duración de Aflición Inestable y Corrupción sobre el objetivo.
- 46 Truque de Alma: Copia el daño de tus efectos periódicos en el objetivo, preservando su duración. El siguiente uso de Soul Swap copiará los efectos en un nuevo objetivo.
Tier 1:
- 1 Medallón de Gladiador: Disipa todos los efectos incapacitantes y de pérdida de control de tu personaje.
- 13 Adaptación: Todos los efectos de pérdida total de control que tengan una duración igual o superior a 5 s se eliminarán poco después de ser aplicados. Este efecto tiene un tiempo de reutilización de 1.5 min.
- 31 Incansable: Duración de los efectos de control de masas sobre ti reducida un 25%.
Tier 2:
- 2 Hilo de pensamientos: Daño aumentado un 15%. Si te atacan, se cancelará este efecto durante 8 s.
- 16 Presura mental: Aumenta la celeridad un 15%.
- 34 Iniciación: Probabilidad de crítico aumentada un 30% en objetivos con salud igual o superior al 80%.
Tier 3:
- 4 Maldición de las Lenguas: Obligas al objetivo a hablar en demoníaco, aumentando sus tiempos de lanzamiento de hechizos un 30% durante 10 s.
- 19 Maldición de Debilidad: Reduces el daño físico que inflige el objetivo un 25% durante 10 s.
- 37 Maldición de Fragilidad: Reduces la salud máxima del objetivo un 20% durante 10 s.
Tier 4:
- 6 Cauce de Salud Mejorado: Cauce de Salud reduce el daño que recibe el demonio invocado un 20%. Nether Ward: Envuelve al taumaturgo con un escudo que dura 5 s que refleja todos los hechizos dañinos lanzados hacia ti.
- 22 Improved Healstone: Spellstone: Cuando usas tu Piedra de Salud, también disipa todos los efectos mágicos dañinos, las enfermedades y los venenos.
- 40 Piel de Demonio: Aumenta el bonus de sanación de tu Armadura Vil un 15%. La sanación recibida por tus Demonios aumenta un 15%.
Tier 5:
- 8 Potenciación Demoníaca Mejorada: Potenciación Demoníaca es ahora de lanzamiento instantáneo. Magia de Carbonización: Ordena a tu Diablillo invocado a que elimine todos los efectos mágicos negativos del objetivo, pero inflige un 3% de su salud total como daño de Fuego. Deberás tener un Diablillo invocado para usar Singe Magic.
- 25 Temple Demoníaco: Reduce la duración de ralentización, inmovilidad y aturdimientos lanzados sobre ti o tu demonio, un 75%. Call Felhunter: Invoca un acechador vil que silenciará al instante al objetivo enemigo. Call Fellhunter no se puede usar si tu mascota actual es un acechador vil.
- 43 Alimentar Maná: los ataques cuerpo a cuerpo del Terracechador restauran un 1% de tu maná máximo. Pleasure through Pain: Mientras tu Succubo está activa, tu daño de las Sombras aumenta un 15% y el tiempo de lanzamiento de Descarga de las Sombras se reduce en 0.5 s.
Tier 6:
- 10 Próximamente: Master Summoner: aumenta la duración de tus Dreadstalkers y Diablillos un 100% y el tiempo de lanzamiento de tu Call Dreadstalkers es ahora instantáneo.
- 28 Frenesí de Terracechador: Tu Terracechador obtiene Frenesí durante 5 s cuando es invocado, haciendo que ataque un 50% más rápido. Call Fel Lord <NYI>: Invoca un Señor Vil para vigilar la ubicación. Cualquier enemigo que se acerque a menos de 8 m sufrirá una alta cantidad de daño y tendrá un 50% de porbabilidad de ser derribado.
- 46 Call Observer: Invocas un Observador sobre la cabeza de un objetivo amistoso que lanza láseres a los enemigos cercanos cada X s durante 30 s. Inflige más daño cuánto más cerca de un enemigo está. 1 minuto de reutilización.un Observador demoníaco para mantener un ojo vigilante sobre el area seleccionada durante 20 segundos. Cada vez que un enemigo, en un radio de 20 m, lance un hechizo mágico dañino, el Oservador le infligirá al instante un 5% de su salud total como daño de las Sombras.
Tier 1:
- 1 Medallón de Gladiador: Disipa todos los efectos incapacitantes y de pérdida de control de tu personaje.
- 13 Adaptación: Todos los efectos de pérdida total de control que tengan una duración igual o superior a 5 s se eliminarán poco después de ser aplicados. Este efecto tiene un tiempo de reutilización de 1.5 min.
- 31 Incansable: Duración de los efectos de control de masas sobre ti reducida un 25%.
Tier 2:
- 2 Hilo de pensamientos: Daño aumentado un 15%. Si te atacan, se cancelará este efecto durante 8s.
- 16 Presura mental: Aumenta la celeridad un 15%.
- 34 Iniciación: Probabilidad de crítico aumentada un 30% en objetivos con salud igual o superior al 80%.
Tier 3:
- 4 Maldición de las Lenguas: Obligas al objetivo a hablar en demoníaco, aumentando sus tiempos de lanzamiento de hechizos un 30% durante 10 s.
- 19 Maldición de Debilidad: Reduces el daño físico que inflige el objetivo un 25% durante 10 s.
- 37 Maldición de Fragilidad: Reduces la salud máxima del objetivo un 20% durante 10 s.
Tier 4:
- 6 Cauce de Salud Mejorado: Cauce de Salud reduce el daño que recibe el demonio invocado un 20%. Nether Ward: Envuelve al taumaturgo con un escudo que dura 5 s que refleja todos los hechizos dañinos lanzados hacia ti.
- 22 Improved Healstone: Spellstone: Cuando usas tu Piedra de Salud, también disipa todos los efectos mágicos dañinos, las enfermedades y los venenos.
- 40 Piel de Demonio: Aumenta el bonus de sanación de tu Armadura Vil un 15%. La sanación recibida por tus Demonios aumenta un 15%.
Tier 5:
- 8 Explosión de humo mejorada: Aumenta la efectividad de Backdraft un 20% adicional e incrementa su duración en 3 s.
- 25 Fisura Vil: ConflagrarDescarga del Caos crea una erupción de fuego vil en el área seleccionada, infligiendo daño de las Sombras cada segundo durante 5 sy reduciendo la sanación que reciben los enemigos un 50% durante 10 s a todos los enemigos en un radio de 5 metros del objetivo inicial.
- 43 Incineración: Incinerar reinicia la duración de tu Inmolar. Cremation: Conflagrar inflige un 5% de la salud total del objetivo como daño de Fuego, pero consume Inmolar.
Tier 6:
- 10 Descarga de Caos Mejorada: Reduce el tiempo de lanzamiento de Descarga de Caos en 0.5 s. Burning Legion: El tiempo de reutilización de Invocar Infernal se reduce en 2 min, pero la duración se reduce en 10000 segundos. Además, Invocar Infernal ahora se puede usar en Arenas.
- 28 Próximamente: Firestone: Restaura 2 Fragmentos del Alma y aumenta tu probabilidad de golpe crítico con hechizos un 100% durante 7 s.
- 46 Terror de Caos: Maldices el suelo con plaga demoníaca, haciendo que todos tus hechizos de un sólo objetivo tambien golpeen a los objetivos marcados por la plaga. Dura 10 s.
Artefactos
Podrás encontrar toda la información relativa a los Artefactos de Brujo y sus rasgos y talentos en nuestra página dedicada a ellos.
Bonos de conjunto
Armaduras de Brujo
Click aquí para ver imágenes en todos los colores de alta resolución