Aunque el Parche 8.1.5 no está centrado en las clases, si vamos a encontrar algunos cambios en algunas de ellas que aquí os desglosamos en español. Actualizado al 12/3 Notas oficiales
Cambios a las clases Parche 8.1.5
Caballero de la Muerte
- General
- Ahora utilizar objetos como abalorios y pociones cancelará Paso espectral.
- Runa de cuchilla de hielo ha sido rediseñada para que tan sólo funcione con hechizos de Caballero de la Muerte.
Cazador de Demonios
- Devastación
- Ahora Camino abisal puede ser cancelado pulsando el botón de nuevo, tras un breve retardo.
Brujo
- Demonología
- Los Diablillos salvajes invocados por Invocar tirano demoníaco mientras que tienes el talento Consumo demoníaco ya no se ven afectados por Implosión.
- La energía de Invocar guardia vil ahora se comporta apropiadamente como con otros demonios.
- Ahora Núcleo demoníaco tiene una nueva alerta gráfica de hechizo.
- Implosión y Succión de poder ya no pueden ser utilizados si no tienes ningún Diablillo salvaje.
- Ahora Implosión mostrará el número de tus diablillos activos en el botón.
- Rasgos de Azerita
- Potencial explosivo: Cuando tu Implosión consume 3 o más Diablillos, ganas
14292 de celeridad durante 15 s.
- Potencial explosivo: Cuando tu Implosión consume 3 o más Diablillos, ganas
Druida
- General
- Camino de los sueños: Teletransporta al taumaturgo al Camino del Sueño Esmeralda. Lanzar Camino de los sueños de nuevo mientras estás en el Camino del Sueño Esmeralda te devuelve cerca de tu lugar de partida.
- Estimular: Ahora no afecta a las facultades en forma felina.
- Se ha reducido el coste de maná de Raíces enredadoras un 66%.
- Se ha reducido el coste de maná de Hibernar un 60%.
- Equilibrio
- Alineación celestial: Los cuerpos celestiales se alinean,
lo que aumenta un 15% el daño de todos tus hechizosotorgándote 40 de Poder Astral y aumentado tu daño con hechizos un 15% yotorgándote un 15% de celeridadla celeridad un 15% durante 20 s. - Ahora Encarnación: Elegido de Elune (Talento) otorga 40 de Poder Astral al usarse.
- Alineación celestial: Los cuerpos celestiales se alinean,
- Restauración (JcJ)
- Maestro en cambio de forma: Ahora la afinidad con Guardián solo otorga un 10% de reducción en lugar del 20%.
- Feral (Jc)
- Líder de la manada: Ahora solo afecta a los miembros del grupo de banda en lugar de todos los aliados en 40 m.
Cazador
- General
- Disparo vinculante: Ahora romper el vínculo de Disparo vinculante enraizará al objetivo durante
58 s(3 s JcJ). - Ahora Aspecto de la Tortuga puede ser cancelado al pulsar el botón una segunda vez, tras un breve retardo.
- Ahora Disparo de conmoción tiene un nuevo efecto visual adicional a los pies del objetivo.
- Ahora las mascotas Gigante de Asedio de Orgrimmar pueden ser domesticadas cuando a partir de nivel 90.
- Disparo vinculante: Ahora romper el vínculo de Disparo vinculante enraizará al objetivo durante
- Puntería
- Ahora Disparo explosivo (Talento) explotará tras 3 s en la ubicación del objetivo, incluso si el objetivo muere mientras Disparo explosivo es aplicado.
- Bestias
- Disparo con púas: Ahora el sangrado que produce es de un 90% del daño en lugar del 40%. Esto supone un aumento del 125% de daño. Además el sangrado ignora la armadura del objetivo.
- Disparo de cobra: Ahora el beneficio del Poder de ataque es de un 34.48% en lugar del 27.58%. Esto supone un aumento del 25% de daño.
Chamán
- General
- Se ha reducido el coste de maná de Purgar un 50%.
- Se ha reducido el coste de maná de Tótem pillaterra un 75%.
- Elemental (JcJ)
- Lazo de relámpagos: Ahora puede ser canalizado en movimiento.
- Restauración
- Ascensión (Talento): Ahora además sana un 600% de Poder con hechizos de forma inmediata. El rango ha sido establecido en el tooltip a 20 m.
- Ahora Tótem Nexo terrestre cuesta 400 de maná (antes 0 de maná).
- Ahora Marea alta muestra una alerta de hechizo mientras está activa.
- Rasgos de Azerita
- Tormenta enturbiada:
Cada 2 s reduce 2 p. el coste de vorágine de tu siguiente Golpe de tormenta y aumenta su daño 870 p. Este efecto se acumula hasta 15 veces.Tus Golpes de tormenta potenciados por Invocatormentas infligen 103 p. de daño extras. Cada 20 s obtienes Invocatormentas. - Espíritus diluviales: Ya no interactúa con el bono de sanación de Ascensión,
- Tormenta enturbiada:
Monje
- Viajero del Viento
- Tormenta, Tierra y Fuego: Ahora interactúa correctamente con Marca de la grulla . Además ya debería aumentar correctamente el daño de los rasgos de azerita Punto de presión, Glorria del Alba y Danza de Chi-Ji.
- Puños de furia: Ahora seleccionará un nuevo objetivo principal si el primero muere.
- Elixir tonificante (Talento): Te tragas un elixir tonificante
que rellena toda tu energía y genera 2 p. de chi al instante.que te ortorga 2 p. de chi y genera 75 de Energía durante 5 s. - Ahora el beneficio acumulable de Furia de Xuen se cancela cuando comienza un encuentro.
Mago
- General
- Se añade un nuevo glifo que nos aporta Luminosidad de Dalaran: Modifica el aspecto de tu Intelecto Arcano al de Luminosidad de Dalaran del Kirin Tor.
- Escarcha
- Orbe congelado: El aporte de Poder con hechizos ahora es del 16,27% en lugar de 15.5%.
Paladín
- General
- Cólera vengativa: Ahora el primer lanzamiento de habilidad en cualquier especialización siempre será crítica.
- Se ha reducido el coste de maná de Bendición de libertad un 53%.
- Se ha reducido el coste de maná de Luz cegadora un 25%.
- Se ha reducido el coste de maná de Arrepentimiento un 40%.
- Rasgos de Azerita
- Convicción honrada: Ahora también afecta a Mano del protector.
Pícaro
- General
- Ahora los jugadores que seleccionan el talento Vigor resucitan con la Energía al máximo.
- Forajido
- Subidón de adrenalina: Ahora también aumenta 50 p. tu energía máxima.
- Asesinato
- Veneno de aturdimiento mortal: Ahora además de a Veneno mortal también afecta a Veneno hiriente.
Sacerdote
- General
- Se ha reducido el coste de maná de Disipar magia un 60%.
- Se ha aumentado el coste de maná de Control mental un 200%.
- Se ha reducido el coste de maná de Alarido psíquico un 60%.
- Se ha reducido el coste de maná de Encadenar no-muerto un 70%.
- Sombras
- Ahora Dispersión puede ser cancelado pulsando de nuevo el botín, tras un breve retardo.
- Sagrado
- Símbolo de esperanza: Potencia la moral de todos los sanadores de tu grupo o banda en un radio de 40 m, lo que hace que recuperen un 2% del maná perdido inmediatamente y cada 1 s durante
65 s.
- Símbolo de esperanza: Potencia la moral de todos los sanadores de tu grupo o banda en un radio de 40 m, lo que hace que recuperen un 2% del maná perdido inmediatamente y cada 1 s durante