Con la llegada del Pre-parche de la expansión de Legion la última banda del contenido Ciudadela del Fuego Infernal recibirá una serie de cambios además del 30% de nerf de Desmoralizado que recibirá toda la banda (leer más sobre ello). Estos cambios serán cambios sobre las mecánicas de algunos encuentros dado que algunas habilidades necesarias para contrarrestar ciertos momentos de los encuentros ya no estarán disponibles y podrían dificultar en exceso el progreso en la banda.
Si raideas todos estos cambios te interesan.
Fuente
Gracias a todos por vuestros comentarios sobre Ciudadela – ha sido de una ayuda increíble. Aparte del obvio perjuidcio a la salud y al daño, la pasada semana hemos hecho una serie de cambios más localizados:
- El daño mele de los jefes ha sido reducido a lo largo de toda la instancia.
- Los efectos disipables de Enfurecimiento como el de Gurtogg han sido nerfeados dado que ya nunca más se pueden elminiar.
- La salud de los Espíritu de Fuego apocalípticos y los diablillos de Xhul’orac ha sido reducida más allá de la cantidad estándar del perjuicio.
- El daño aoe provocado por la explosión de los diablillos de Mannoroth ha sido significativamente reducida (muchas estrategias dependían de Abrazo de Sanguino, el cual ya no está ampliamente disponible en el 7.0, por lo que ahora debería ser más viable simplemente juntarse en los momentos apropiados).
Estaremos con un ojo encima para ver cómo funcionan las cosas en vivo durante los primeros días. Inevitablemente habrá un periodo de adaptación conforme los raiders se aconstumbren a las nuevas facultades y las hermandades pueden acabar con tiempos un poco distintos dado que su DPS efectivo (tanto mayor o menor) no será exactamente el mismo que lo era en el 6.2.4. Pero una vez que el polvo se haya asentado, nuestro objetivo sigue siendo un punto final donde la experiencia en general sea un poco más fácil de lo que lo era antes, sin convertirlo en algo totalmente trivial. Haremos ajustes localizados adicionales si fuera necesario.