in

Ciudadela del Fuego Infernal recibirá un 30% de nerf

Nerf a Ciudadela del Fuego Infernal con el pre-parche
 

Una de las preguntas que muchos jugadores nos hacemos con cada nuevo parche pre-expansión es cómo afectarán los masivos cambios en las clases y habilidades a nuestras posibilidades para poder seguir matando a los vigentes jefes de banda del momento. En este caso esta banda es Ciudadela del Fuego Infernal y tras el parche pre-expansión recibirá un nerf de un 30% tanto a la salud como al daño infligido.

Como en cada pre-parche este nerf tiene un doble motivo, por un lado compensar la pérdida de poder relativo de nuestros personajes una vez se produzcan los masivos cambios en hechizos, estadísticas, etc y por otro ayudar a las hermandades que aún no hubieran podido completar el contenido a que gracias a esto logren conseguirlo.

Con el parche pre-expansión, la eliminación de estadísticas como el multigolpe, los cambios en habilidades, los cambios en talentos y con el ajuste de los números ya pensados para tener nuestro artefacto y los jefes de Legion es más que probable que todas las clases y personajes tengan un menor rendimiento que el actual pero con esto podremos suplirlo sin problema alguno.

El nerf viene en forma de un debuff que obtendrán todos los jefes de la banda Ciudadela del Fuego Infernal llamado Desmoralizado Desmoralizado y que reducirá en un 30% el daño infligido y la salud máximo de los mismos. Esto ya lo podemos apreciar en los RPP de prueba del parche 7.0.3 y aunque no ha sido notificado de forma oficial, es algo que suele repetirse en cada parche pre-expansión.

Nerf a Ciudadela del Fuego Infernal 30%
Nerf a Ciudadela del Fuego Infernal 30%

 

 

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Pruebas de Banda de Legion

Pruebas de Banda Beta Legion 1 al 5 de Julio del 2016

Cronología de sucesos de warcraft

Cronología ampliada de Warcraft desde la Guerra de los Ancestros