Blizzard ha publicado una respuesta en el foro del Consejo de comunidad donde habla sobre el equipo PvP y los próximos cambios.
Blizzard habla sobre el equipo PvP y los próximos cambios
¡Hola!
Como todo el mundo sabe, las expectativas sobre cómo debe ser el equipamiento PvP durante la fase inicial de equipamiento de un jugador en cada temporada han cambiado de una expansión a otra, y hemos visto cómo muchas de esas expectativas cambian incluso de un parche a otro, especialmente desde el final de Legion. Cuando nos pusimos a trabajar en la 9.1.5 desde el punto de vista del PvP, estaba muy claro que los jugadores querían que la fase de subida de equipo fuera más corta y que la escala de poder que representa el equipo PvP fuera menos elevada. Así que hicimos eso en la 9.1.5 y luego vimos montones de comentarios de los PvP que querían que fuera aún más corta y menos inclinada. ¡Y mucho! Los jugadores que publicaron en esos hilos estaban, en una palabra, descontentos.
(También vimos algunos comentarios sobre la 9.1.5 que parecían muy positivos sobre los cambios que hicimos. Por favor, no penséis que no os hemos visto).
Y para ir al grano sobre este tema: la subida de nivel de los objetos a través de los niveles de puntuación tiene que seguir funcionando como hasta ahora durante el resto de esta temporada. Nos hemos comprometido a mantener cierta coherencia en torno a estas cosas en medio de una temporada.
El PvP posterior a Legion, y en realidad todo el juego, es diferente de lo que era antes de Legion. Nos esforzamos por crear un sistema de equipamiento PvP que equilibre la progresión de los personajes con la equidad, recompensando a los jugadores que mejoran en el transcurso de la temporada con aumentos de poder notables que pueden superarse mediante un juego con destreza.
Creemos que el sistema actual, que utiliza el nivel de objetos PvP, ha reducido las diferencias de poder entre los jugadores a cantidades razonables que hacen que las partidas sean satisfactorias y que tu equipo tenga normalmente una buena oportunidad de derrotar a tus oponentes en las arenas y los campos de batalla. Puedes empezar rápidamente, y rendir adecuadamente, con el equipo de Honor, pero seguirás experimentando notables aumentos de poder a medida que adquieras y mejores tu equipo de Conquista.
Sin embargo, con cada temporada que pasa, hemos escuchado claramente que los jugadores piensan que se tarda demasiado en equiparse para el PvP. Por lo que podemos ver, parece que la mejor manera de abordar esta preocupación de forma inmediata sería añadir un aumento de honor significativo (40%) el beneficio de Botín de guerra que está actualmente en vigor. Así que estamos estudiando la posibilidad de hacerlo pronto.
Gracias por vuestros comentarios, y también gracias a todos los que nos han proporcionado valiosos comentarios sobre esto en hilos anteriores del foro, como el hilo masivo en el foro de PTR de la 9.1.5. Puede que nos lleve algún tiempo formular una respuesta, pero vemos vuestros comentarios todos los días.
Hello!
As everyone knows, expectations about how PvP gearing should play out during a player’s initial gearing-up phase each Season have shifted from expansion to expansion, and we’ve seen a lot of those expectations even shift from patch to patch, especially since the end of Legion. When we set about working on 9.1.5 from a PvP perspective, it was very clear that players want the gearing-up phase to be shorter and the staircase of power that PvP gear represents to be less-steep. So we did just that in 9.1.5 and then saw mountains of feedback from PvPers that you wanted it to be even shorter and even less-steep. By a lot! Players who posted in those threads were, in a word, unhappy.
(We also spotted some feedback about 9.1.5 that looked very positive on the changes we made. Please don’t think we didn’t see you!)
And to cut to the chase on that subject: the item level upgrade via rating tiers has to stay in place as it is currently works for the rest of this Season. We’re committed to keeping some consistency around such things in the middle of a Season.
Post-Legion PvP, and really the entire game, is different than it was pre-Legion. We’re striving to make a PvP gearing system that balances character progression with fairness, rewarding players who improve over the course of the season with noticeable power increases that can be overcome through skillful play.
We believe that the current arrangement – using PvP item level – has reduced the power gaps between players to reasonable amounts that make for fulfilling games where your team usually has a good chance to defeat your opponents in Arenas and Battlegrounds. You can get started quickly, and perform adequately, with Honor gear but still experience noticeable power increases as you acquire and upgrade your Conquest gear.
Nonetheless, with each passing Season, we’ve heard loud and clear that players think it takes too long to gear up for PvP. As far as we can see, it looks like the best way for us to address that concern immediately would be to add a significant Honor increase (40%) to the Spoils of War buff that is currently in place. So we’re looking into doing that soon.
Thank you for your feedback, and also, thank you to everyone who provided valuable feedback on this to us in previous forum threads, such as the massive thread in the 9.1.5 PTR forum. It may take us some time to formulate an answer, but we do see your feedback every day.