in , ,

Blizzard ha comenzado a banear a los Multiboxers que siguen usando programas de terceros

Blizzard ha comenzado a banear a los Multiboxers que siguen usando programas de terceros. Parece que Blizzard tiene intención de tratar este asunto con diligencia.

Hace 2 semanas Blizzard cambiaba la política sobre el uso de programas de propagación de comandos para replicar acciones que suelen utilizar los Multiboxers.

La pasada semana los que siguieron utilizándolos recibieron los primeros avisos.

Esta semana los jugadores que han persistido en su uso han comenzado a recibir sanciones

 

Blizzard ha comenzado a banear a los Multiboxers que siguen usando programas de terceros

En este hilo de reddit el autor ha compartido las recientes sanciones a una cuenta multiboxer.

 

Actualización de la política sobre programas de MULTIBOXING

A medida que ha ido evolucionando World of Warcraft, también lo han hecho nuestras políticas con el fin de salvaguardar el estado del juego y las necesidades de los jugadores. Hemos examinado el uso de programas externos de propagación de comandos, que permiten que la pulsación de teclas o las acciones se repliquen de forma automática en varios clientes del juego, y hemos comprobado que tiene efectos cada vez más negativos en el juego, ya que estos programas se emplean para el uso de bots y para automatizar el juego. El uso de programas de propagación de comandos que replican las pulsaciones de teclas en distintos clientes de WoW se considerará próximamente una falta punible. Creemos que esta política redunda en el interés del juego y la comunidad.

Pronto empezaremos a advertir a todos los jugadores a los que detectemos usando programas de propagación de comandos para replicar acciones en varias cuentas al mismo tiempo (empleados normalmente para hacer multiboxing). Con estas advertencias, nuestra intención es avisar a los jugadores de que no deben utilizar estos programas cuando jueguen a World of Warcraft. Poco después, las advertencias se convertirán en medidas, las cuales podrán incluir la suspensión y, si es preciso, el cierre permanente de la cuenta o cuentas de World of Warcraft del jugador. Recomendamos encarecidamente el cese inmediato del uso de este tipo de programas a fin de gozar de acceso ininterrumpido a World of Warcraft.

Gracias por vuestra comprensión.

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

La Alfa de Shadowlands llega a los servidores WowVendor | 33556

Las mazmorras míticas junto a Torghast y el Renombre estarán bloqueadas hasta el reinicio

Así será el lanzamiento de Shadowlands | Post Azul