in ,

Blizzard está trabajando en su próxima expansión

Para los que tras Shadowlands aún tuviera dudas, Blizzard está trabajando en su próxima expansión.

Blizzard tiene mucho que trabajar para volver a conseguir la confianza de algunos de sus jugadores, muchos de ellos ya creen que el juego está muerto pero la compañía parece que no va a tirar la toalla.

 

Blizzard está trabajando en su próxima expansión

Seguro que a muchos esta noticia no os sorprende pero se han encontrado evidencias de que el juego sigue adelante.

Y esto lo sabemos gracias a Jeremy Feasel, Diseñador principal del equipo de WoW, que explica en su Linkedin que está trabajando en “Expansión futura no anunciado de World of Warcraft”.

 

Esto no debería sorprendernos a la altura que nos encontramos de la expansión pero tras todas las noticias y salidas de personal de los distintos equipos, a muchos les parecía que esto podía ser el final.

Por lo general, y siguiendo las cronologías anteriores, que estén trabajando en la nueva expansión es lo normal ya en la BlizzCon de este año se esperaría un anuncio de expansión, aunque ya se sabe que no habrá, suponemos que se anunciará para la BlizzConline que se celebrará a principios del año que viene.

Todavía queda un parche importante de Shadowlands, el 9.2, muy difícil que exista un 9.3, por lo que entendemos que este 9.2 será la conclusión de Shadowlands y ya nos prepararemos para la próxima expansión.

Como se comentó al principio, Blizzard tiene mucho en lo que trabajar para lograr reenganchar a muchos de los jugadores que se han ido, y más con la llegada de nuevos MMORPG, que aunque no sean el WoW Killer definitivos, si dan meses de juego y aire fresco a jugadores ya cansados de WoW.

 

Escrito por Dru

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Correcciones en vivo

Correcciones en vivo Parche 9.1 de WoW – 1 de Octubre

Se han eliminado y añadido emotes en el Parche 9.1.5

Se han eliminado y añadido emotes en el Parche 9.1.5