in , ,

Blizzard aclara una serie de dudas sobre los Druidas en Shadowlands

Blizzard aclara los cambios al Eclipse del Druida Equilibrio
 

Con los recientes cambios a la clase Blizzard, en los foros, aclara una serie de dudas sobre los Druidas en Shadowlands.

Los desarrolladores han salido a comentar varias dudas tras el primer blog de los cambios a las clases.

No te pierdas todo lo que han dicho sobre los Druidas.

Blizzard aclara una serie de dudas sobre los Druidas en Shadowlands

Fuente traducida

Respondiendo a algunas preguntas y temas variados:

  • Que los hechizos astrales se beneficien dos veces en Alineación celestial actualmente es intencionado. Tendremos que ver si la doble mejora de maestría es demasiado.
  • Los costes y generación de Poder Astral son generalmente reducidos para permitir una mejor agrupación (algunos no, como Luna Nueva, cuya intención es mejorarlos). Lluvia de estrellas en su lugar obtuvo un gran aumento de daño, por lo que lo lanzas menos a menudo pero es más importante cuando lo haces. La utilidad de Deriva estelar puede aún ser demasiado bueno junto a la nueva Lluvia de estrellas.
  • Garras sangrientas: Los objetivos de Garras sangrientas fueron mantener las cosas que la gente vio como chulas (añadir cierta planificación a la rotación, los sangrados instantáneos son una buena recompensa por un poco de complejidad) mientras te deshaces de lo raro de utilizar Recrecimiento como activador. A muchas personas no les gusta este último y, francamente, creemos que también es bastante extraño. Todavía no tenemos una revisión extra exacta para informar, pero los comentarios me hacen pensar que todavía necesita mejorar de alguna manera los hechizos que no sean Destrozar.
  • Rugido de estampida aún se puede utilizar en Forma de gato.
  • Los “30 s de tiempo de reutilización interno” en los Eclipses individuales suena como si estuviera obteniendo más atención de la intencionada. El objetivo es hacer que los Eclipses se alternen durante el combate continuo, pero que permita reiniciar con cualquier Eclipse tras cualquier descanso. Dado que a menudo los Eclipses duran 16 s, más un breve intervalo entre ellos, la idea de que un tiempo de reutilización interno importa mientras que estás en combate no debería ser demasiado relevante o necesitar ser rastreado. Podría haber una forma más clara de hacer esto.
  • Alivio presto intentará consumir Recrecimiento, luego Crecimiento salvaje, luego Rejuvenecimiento, para que su comportamiento sea predecible.
 

Cobertura Alfa de Shadowlands – Toda la info

No te pierdas el Resumen de Novedades de la Alfa de Shadowlands donde recopilamos todos los artículos realizados sobre la misma.

Solicita acceso a la Beta de Shadowlands desde la web oficial del juego.

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Transfiguraciones de espalda de las Sílfides nocturnas

Transfiguraciones de espalda de las Sílfides nocturnas

Fan Art de armas del WoW estilo Neón

Fan Art de armas del WoW estilo Neón