A las 19:30 h del Jueves 26 tendrá lugar en la Beta las pruebas del encuentro Visir Imperial Zor’lok, en la banda Corazón del Miedo. Si queréis ver en directo como se desarrolla el encuentro hemos preparado unos cuantos «streamings» en directo para que elijáis el que mejor se adapta a vuestros gustos.
Streamings:
VioKN Stream (Español-EU)
Vanioneu Stream
TMSean Stream (US)
Consejos del modo normal de 10 jugadores:
Fase 1 El Visir vuela hacia una plataforma aleatoriamente y cambiará a otra cada vez que le baje la vida un 20%. Hasta el 40% que comienza la fase 2.
Plataforma roja, usará Convertir sobre un jugador. Hay que bajarle la vida al 50% intentando usar «hechizos» ya que tendrán oportunidades extras de cancelar el efecto.
Plataforma verde, usará Atenuación. Simplemente evitar estar en el recorrido de los pulsos de sonido como en el combate de Atramedes.
Plataforma amarilla, usará Fuerza y reverberación. Entrar rápidamente en las zonas de cancelación de ruido para recibir menos daño.
Fase 2 gana todas las habilidades, un 10% de daño extra y un 20% de celeridad extra.
En los cambios de plataforma el tanke tiene que llegar lo más rápido posible a la siguiente o será wipe.
Habilidades del Jefe en el modo 10 heroico:
Hemos recopilado para vosotros todas las habilidades del diario de mazmorras en su versión 10 heroica para que tengáis rápido acceso a ella.
Visir imperial Zor’lok
Zor’lok grita sus proclamas de forma que se oigan por todo el extenso palacio mántide. Es la voz de la emperatriz, y sus meras palabras inspiran a los guerreros de su raza a ofrecer sus vidas sin dudarlo. Zor’lok, cuya lealtad no flaquea jamás, no se detendrá ante nada para defender a su querida matriarca, a pesar de la corrupción de su interior.Inhalar
Inhalar
El visir imperial Zor’lok realiza una larga inspiración para llenar sus pulmones. Inhalar aumenta el daño de Exhalar un 100% por cada acumulación y dura hasta que Exhalar se desata con 3 o más acumulaciones.
Exhalar
El visir imperial Zor’lok selecciona a un jugador aleatorio y le grita, lo que inflige daño físico y lo aturde durante 6 s. El primer jugador entre el visir imperial Zor’lok y su objetivo inicial recibe daño físico adicional cada 0,50 s.
Fase 1: Sus dones son numerosos
El visir imperial Zor’lok vuela hacia una plataforma aleatoria de la habitación y luego ataca a los jugadores desde allí. Cuando Zor’lok pierde un 20% de su salud total, cambia de ubicación a una plataforma distinta. El visir imperial Zor’lok obtiene una habilidad en cada plataforma, pero pierde esa habilidad cuando se desplaza a una plataforma distinta.
Feromonas de celo
La sección inferior de la cámara del visir imperial Zor’lok se llena de feromonas de celo tóxicas. Los jugadores en el área reciben 28500 p. de daño por segundo y se silencian mientras estén en el área de efecto.
Atenuación
El visir imperial Zor’lok emite una mareante serie de anillos sónicos que surgen de él en forma de espiral. Los anillos sónicos infligen 350000 p. de daño físico a todos los objetivos en su camino.
En dificultad heroica de 10 jugadores, Atenuación también envía Impulsos sónicos. Los Impulsos sónicos infligen 400000 p. de daño físico a todos los objetivos en su camino.
Fuerza y reverberación
El visir imperial Zor’lok grita con puro volumen para infligir 125000 p. de daño físico a todos los jugadores cada 1,50 s durante 10 s. Los jugadores en zonas de cancelación de ruido sufren un 40% menos de daño por esta habilidad.
Cancelación de ruido
Antes de que el Visir imperial Zor’lok comience a canalizar Fuerza y reverberación, invoca varias zonas con Cancelación de ruido. Permanecer en estas zonas reduce el daño de Fuerza y reverberación un 40%.
En dificultad heroica de 10 jugadores, solo 3 jugadores pueden beneficiarse de cada zona de Cancelación de ruido a la vez.
Convertir
El visir imperial Zor’lok usa la voz pura de la Emperatriz para cambiar la lealtad de un jugador al azar, provocando que luche por el imperio mántide. Convertir dura hasta que la víctima llega al 50% de salud.
Fase 2: No la decepcionaremos
Cuando la salud del visir imperial Zor’lok llega al 40%, vuela hasta el centro de la cámara e inhala las feromonas de celo. Entonces, el visir imperial Zor’lok usa todas sus habilidades desde la fase 1.
Inhalar feromonas
El visir imperial Zor’lok inhala todas las feromonas de la cámara, lo que aumenta su daño un 10% y su celeridad un 20%.
Canción de la Emperatriz
Cada vez que el visir imperial Zor’lok termina una transición, alza la voz en honor de la Emperatriz. Si no se entabla combate cuerpo a cuerpo con el visir imperial Zor’lok, este infligirá daño físico a todos los jugadores de la zona hasta que mueran. Entablar combate cuerpo a cuerpo con el visir imperial Zor’lok cancela el efecto.
Ecos de poder
En dificultad heroica, el visir imperial Zor’lok deja copias de sí mismo en las dos primeras plataformas a las que acude. Durante la segunda fase del encuentro, invoca aleatoriamente ecos de poder para que lo ayuden en combate. Los ecos de poder heredan una de las facultades del visir imperial Zor’lok y utilizan ese poder hasta que son derrotados.
Eco de atenuación
El eco de atenuación usará la habilidad Atenuación de Zor’lok además de luchar con los jugadores en combate cuerpo a cuerpo.
Eco de Fuerza y reverberación
El eco de atenuación usará la habilidad Fuerza y reverberación de Zor’lok además de luchar con los jugadores en combate cuerpo a cuerpo.
Canción de la Emperatriz
Todos los ecos que haya invocado el visir imperial Zor’lok utilizarán Canción de la Emperatriz siempre que no estén utilizando una de sus facultades y no hayan entablado combate cuerpo a cuerpo. Al igual que con el visir imperial Zor’lok, entablar combate cuerpo a cuerpo con los ecos cancela el efecto.
Here you'll find all collections you've created before.
Manage Cookie Consent
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio. Leer más
Cookies esenciales
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.