A las 21:00 Hora española del Sábado 21 dará comienzo en la Beta las pruebas del Jefe Señor del Viento Mel’jarak, en la banda Corazón del Miedo. Si queréis ver en directo como se desarrolla el encuentro hemos preparado unos cuantos «streamings» en directo para que elijáis el que mejor se adapta a vuestros gustos.
Streamings:
VioKN Stream (Español)
Vanioneu Stream
Towelliee Stream
Consejos del modo 10j normal:
3 tipos de «adds» en grupos de 3 que comparten vida, a los que se puede hacer control de masas, siempre en un número inferior a la mitad de los adds que quedan.
Cuando un grupo de adds es eliminado, los restantes ganan daño extra.
Dps atentos a quitar las trampas de Ámbar.
Los charcos se deben dejar alrededor de la sala para facilitar el movimiento.
Banda separada para evitar que la carga del Jefe haga daño a más de una persona.
Habilidades del Jefe en el modo 10 heroico:
Hemos recopilado para vosotros todas las habilidades del diario de mazmorras en su versión 10 heroica para que tengáis rápido acceso a ella.
Señor del viento Mel’jarak
El señor del viento Mel’jarak lidera las considerables fuerzas aéreas mántides. Aunque rezuma arrogancia, este astuto insectoide es muy protector con sus soldados y disfruta luchando a su lado. Mel’jarak cree que los mántides son superiores a todas las demás razas y está convencido de que son imposibles de derrotar.
Hoja giratoria
El señor del viento Mel’jarak lanza su espada hacia la ubicación de un jugador aleatorio, lo que inflige 100000 p. de daño físico a todos los jugadores en su camino. Después de que la espada llegue a su destino, vuelve al señor del viento Mel’jarak. La espada también inflige 100000 p. de daño físico a todos los jugadores que están en su camino de vuelta.
Lluvia de espadas
El Señor del viento Mel’jarak lanza espadas contra todos los jugadores, lo que inflige 85000 p. de daño físico. El Señor del viento Mel’jarak lanza tres conjuntos de espadas antes de detenerse.
Ojo atento
El señor del viento Mel’jarak vigila su enjambre y elimina todas las formas de control de masas de todos los guerreros si nota que los jugadores incapacitan a más de cuatro.
Cuando cae un grupo del enjambre del señor del viento Mel’jarak, se vuelve más vigilante. Ahora elimina todas las formas de control de masas de todos los guerreros si nota que los jugadores incapacitan a más de dos.
Cuando cae un segundo grupo del enjambre del señor del viento Mel’jarak, se vuelve aún más vigilante y elimina todas las formas de control de masas de todos los guerreros si nota que los jugadores incapacitan a alguno.
En dificultad heroica, el señor del viento Mel’jarak no se vuelve más vigilante y solo elimina los efectos de control de masas si los jugadores incapacitan a más de cuatro guerreros.
Refuerzos
Cuando cae un grupo del señor del viento Mel’jarak, este invoca un nuevo grupo de guerreros para reemplazarlos. Invoca estos refuerzos 45 s después de que caiga un grupo.
Temeridad
Cuando el señor del viento Mel’jarak ve que un grupo de sus guerreros cae en combate, se vuelve temerario durante 30 s. Esto aumenta su daño infligido un 100% y su daño recibido un 600%.
El enjambre
El señor del viento Mel’jarak lucha junto a sus guerreros más leales.
Destino del enjambre
Cada grupo del enjambre de Mel’jarak comparte su salud con los demás miembros del enjambre.
Lanza empaladora
Hasta 4 jugadores pueden utilizar los expositores de armas que ha dejado el ejército mántide para ganar la facultad de Lanza empaladora.
Lanza empaladora aturde a un objetivo durante 50 s. Cualquier daño infligido directamente al objetivo por un jugador provoca que el objetivo quede liberado.
Trampero de ámbar Sra’thik
Prisión de ámbar
Los tramperos de ámbar Sra’thik encierran a un jugador aleatorio en ámbar junto con sus aliados en un radio de 2 m, lo que los deja aturdidos hasta que se les libera.
Los jugadores pueden golpear la prisión de ámbar y liberar a sus aliados prisioneros interactuando con la misma. Residuo afecta a los jugadores que destruyen prisiones de ámbar.
Residuo
Residuo evita que un jugador destruya las prisiones de ámbar durante 45 s.
Resina corrosiva
Los tramperos de ámbar Sra’thik cubren a un jugador con 5 acumulaciones de Resina corrosiva durante 30 s, lo que inflige 30000 p. de daño de Naturaleza cada segundo por acumulación. Moverse cuando se está afectado por Resina corrosiva elimina una de sus acumulaciones y crea un charco de resina corrosiva en la ubicación del jugador.
Charco de resina corrosiva
Los charcos de resina corrosiva infligen 70000 p. de daño de Naturaleza cada segundo a todos los jugadores que estén en el charco.
Ensalmador de batalla Zar’thik
Aliviar
Los ensalmadores de batalla Zar’thik ayudan a sus aliados, sanando a un grupo del enjambre un 25% de su salud máxima.
Aceleración
Los ensalmadores de batalla Zar’thik aceleran a todo el enjambre de Mel’jarak, aumentando todo el daño infligido y la velocidad de ataque cuerpo a cuerpo un 35% durante 15 s. Este efecto se acumula.
Maestro del acero de élite Kor’thik
Golpe Kor’thik
Los maestros del acero de élite Kor’thik se centran en un único jugador y lo golpean al unísono; cada uno de ellos inflige 160000 p. de daño físico.
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