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[Beta] Ciudadela Alianza Nivel dos

Gracias a algunos parches en los que Blizzard ha podido solucionar muchos de los problemas que tenían las Ciudadelas, hemos podido subirla de nivel, al 2 y comprobar todos los cambios que se han producido en la misma, los cuales os lo dejamos en este vídeo.

Empezamos en la entrada de nuestra ciudadela en Bajaluna, a simple vista vemos como ha aumentado considerablemente de tamaño y como nuestros soldados han puesto algunas tiendas alrededor de la misma, con ciertos objetos remodelados para la expansión. También podemos ver un pequeño cementerio que hay justo al lado de nuestras murallas y un pequeño puesto de «control», para los Pnjs que vayan a entrar en nuestra Ciudadela. Ya una vez entramos dentro de las murallas podemos ver como hay una mayor presencia militar en nuestra fortaleza y cómo está mas adaptada a la vida en su interior, con unas pequeñas calzadas para que los jugadores y nuestros seguidores podamos pasar. Ya hay más plazas libres para que pongamos más edificios, en concreto una pequeña, mediana y un lugar específico para que pongamos el Corral con un maestro de duelo para nuestras mascotas aunque en este mismo momento no podemos situar el edificio.

También ha aparecido una especie de taberna con unas mesas alrededor para que nuestros soldados coman. En ésta ultima build ha aparecido también el nuevo Concejo ya que anteriormente usaba el modelo antiguo de los ayuntamientos de las ciudades humanas y ahora ha cambiado por completo, está mucho más detallado y hecho en diversos materiales aunque todavía le quedan unas cosas por mejorar cómo la localización del Arquitecto o de la Especialista en misiones.

El cuartel al nivel 1 parece estar listo ya con todos los detalles como camas, armamento, etc en su interior. Hemos podido ver también una mejora gráfica que han tenido los grifos del maestro de vuelo, tanto los propios animales como el lugar en el que estaban. Saliendo de nuestras ciudadela por la entrada que lleva al este, hemos notificado que ha aparecido el Jardín de Hierbas, un edificio que cada día nos proporcionará un conjunto de plantas que podremos usar para Herboristería.

Más adelante, hemos desbloqueado la mina ya que solamente se podía hacer la misión para tenerla cuando la Ciudadela estuviese al nivel 2 y hemos visto por encima su funcionamiento, en este edificio irán saliendo cada día un conjunto de menas que podrán usar los jugadores para otras profesiones que las requieran. Y ya para terminar, parece que ya está la Cabaña de Pesca, aunque no en su totalidad porque aunque la podamos ver no tiene una utilidad en éste mismo momento y está llena de telarañas, tablones rotos etc. (Cosa que en cuanto la desbloqueemos se irán y ya podremos usar el edificio)

Aquí os dejamos un vídeo comentado sobre éstos cambios y os los mostramos.
Hay que recordar que el juego se encuentra en una fase beta y que todo esto puede cambiar cuando salga a los reinos oficiales.

 

 

Written by Valathard

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