in , ,

Avance de la mazmorra El Velatorio Necrótico

Avance de la mazmorra El Velatorio Necrótico
 

Un pequeño avance de la mazmorra El Velatorio Necrótico, parte de los blogs que nos ha estado preparando Blizzard para la tan esperada llegada de la Alfa de Shadowlands.

Esta mazmorra llamada El Velatorio Necrótico que veremos en Bastión, de la curia kyriana, tendrá cuatro jefes y se desbloqueará al nivel 50, siendo una de cuatro mazmorras de subida de nivel.

Si quieres más información sobre lo que está a punto de llegar con la Alfa de Shadowlands:

Avance de la mazmorra El Velatorio Necrótico

Fuente

El Velatorio Necrótico

¡Las fuerzas de Maldraxxus han invadido Bastión! Estas monstruosidades sedientas de ánima han saqueado el Templo del Coraje. Los héroes deben interponerse en el camino de los invasores para que no destruyan este lugar paradisiaco.

Dificultades: normal, heroica, mítica

Nivel: 50 o más (una de cuatro mazmorras de subida de nivel*)

Huesoañublo

La masa corpulenta de carne podrida conocida como Huesoañublo la confeccionó con todo cuidado el Cirujano Cosecarne para que liderase la vanguardia del asalto contra el Templo del Coraje.

Amarth, el Reanimador

Amarth es el líder poderoso y sádico de los nigromantes de Zolramus. Supervisa la cosecha de cadáveres desde su montura voladora, la monstruosidad no-muerta conocida como Colmillohueso.

Cirujano Cosecarne

El Cirujano Cosecarne es el genio que se esconde tras las crueles abominaciones que surgen de la fortaleza flotante de Zolramus. Se entrega a su trabajo con una pasión maníaca y convierte la carne de sus enemigos caídos en amalgamas no-muertas para utilizarlas en las guerras de Maldraxxus en las Tierras Sombrías.

Nalthor Clamaescarcha

Como comandante de la Casa de los Rituales, el confabulador Nalthor Clamaescarcha dirige los ataques contra las desprevenidas huestes kyrianas.

* El Velatorio Necrótico es una mazmorra de 5 jugadores dentro de Bastión.

Cobertura Alfa de Shadowlands – Toda la info

No te pierdas el Resumen de Novedades de la Alfa de Shadowlands donde recopilamos todos los artículos realizados sobre la misma.

Solicita acceso a la Beta de Shadowlands desde la web oficial del juego.

Escrito por Keph

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

La Alfa de Shadowlands llega a los servidores WowVendor | 33556

Tercera build de la Alfa de Shadowlands en WowVendor

Resumen de todos los avances de Shadowlands

Resumen de todos los avances de Shadowlands