in

Aspectos de las Armas Artefacto desbloqueables tras Legion

Aspectos Armas Artefacto
 

A través de los tweets de la cuenta de Twitter WarcraftDevs hemos obtenido nuevas noticias sobre los aspectos de las armas artefacto tras Legion, y es que según hemos podido leer, algunos aspectos, así como variantes de color, podremos desbloquearlos en las expansiones siguientes.  

Algunos de estos aspectos, como los obtenidos mediante los logros de la Torre de magos o de Mazmorra mítica +15, estarán disponibles mientras dure Legion, pero otros también se podrán obtener en expansiones posteriores. Sobre todo, en los tweets se describe más concretamente los que proceden de la Torre de magos y las mazmorras míticas +15.

Aspectos Artefactos
Aspectos Artefactos

Así que para que no te quedes sin alguno de estos aspectos exclusivos de Legion para tus futuras transfiguraciones de armas (ya que como sabemos las armas artefacto no estarán en la siguiente expansión) te recomendamos que tengas en cuenta estas aclaraciones del los Desarrolladores de World of Warcraft.

  • El aspecto de artefacto tras la finalización con éxito de una mazmorra de piedra angular mítico +15 debe completarse durante Legion obteniendo el logro Maestro de la Piedra Angular. La segunda parte de la cadena de misiónes de Equilibrio de Poderes, sin embargo, se puede realizar posteriormente en Battle for Azeroth.
  • El aspecto de artefacto que requiere la finalización con éxito del desafío de la Torre de Magos descrito anteriormente debe completarse en Legion. Sin embargo, las variaciones de color de estos aspectos se pueden obtener más tarde en Battle for Azerorth.

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Adiós a los bonos de conjunto de Tier en Battle for Azeroth

Los bonus de set de Tier desaparecerán en Battle for Azeroth

Cosplay de Hogger Kazplay

Cosplay de Hogger por Kazplay Primer puesto en BlizzCon 2017