Con la llegada de Warlords of Draenor, el sistema de bandas actual cambiará en gran medida. Los modos normales y heroicos como los conocemos ahora se flexibilizarán, y aparecerá un nuevo nivel de dificultad, el Mítico, para 20 personas (podéis encontrar más información aquí). Sin embargo, no será necesario esperar tanto para poder probar el nuevo sistema: Blizzard tiene planeado que Asedio de Orgrimmar se adapte a los nuevos tiempos en el 6.0, el que será el pre-parche de la expansión y que todavía no tiene una fecha de lanzamiento.
Así pues, los jugadores podremos probar el novedoso modo Mítico (que, en teoría, es el actual Heroico, pero en 20 personas) antes de la salida de Warlords. Asimismo, será posible crear bandas flexibles para los modos Normal y Heroico. Todo ello en el Asedio de Orgrimmar, aunque no exactamente el que conocemos ahora. Dado que el parche 6.0 trae también los cambios de clase y estadísticas -así como otros-, la Banda se adaptará en consecuencia.
La noticia, dada por Ion Hazzikostas (Lead Encounter Designer) en su Twitter, deja caer que eso sucederá unas semanas antes de la salida de Warlords of Draenor, con lo que las hermandades tendrán varios reinicios para poder ver cómo serán las bandas en la quinta expansión y así ser capaces de organizarse adecuadamente para lo que les espera.