in , ,

Algunos cambios no documentados del Parche 9.0.5

Algunos cambios no documentados del Parche 9.0.5

No so perdáis algunos cambios no documentados del Parche 9.0.5.

Blizzard publicó las Notas del Parche 9.0.5 con todos los cambios que tendríamos con esta actualización pero se han encontrado muchos cambios que no están reflejado en estas notas.

 

Algunos cambios no documentados del Parche 9.0.5

Una gran parte de estos cambios ya se habló antes de la salida del parche, otros no se habían visto en el PTR y se están descubriendo ahora.

Cambios a las Míticas
  • Bajapeste

En Bajapeste hay dos cambios no documentados y que pueden dificultar ciertas parte de la mazmorra.

Por un lado en el tramo inicial se han colocado dos Roc de peste que impiden que fácilmente se puedan saltar este pasillo doble sin el uso de el Embozo de Pícaro o Invisibilidad, así que mucho ojo con estas nuevas bestias en vuestras rutas.

Además en el encuentro contra Domina, tercer jefe de la banda, los Magos podían utilizar Reflejo exacto para sacar todos los Asesino de linaje en una ronda, ya que normalmente el CD de las copias no dan para sacarlo más en la duración del Jefe. Ahora esto ya no ocurre y los jugadores deberán sacar los Asesino de linaje del modo tradicional.

  • El Otro Lado

Tras derrotar al tercer jefe, el Tratante Xy’exa, el orbe verde que te lleva de vuelta a la zona central ya no se puede coger antes de que los jugadores sean paralizados por la animación de Bwonsamdi.

Hay casos donde los jugadores que lo intentan parece que pierden algo más de tiempo ya que son elevados ligeramente (Gracias a Yesitis por el comentario).

  • Niebla de Tirna Scithe

Al inicio del laberinto de Tirna Scithe, tras derrotar al primer jefe, Ingra Maloch, los jugadores suelen llamar al grupo de enemigos de la derecha y juntarlos con el grupo central ya que son pocos.

Realmente la zona de la derecha del laberinto está cerrada y esto no debería haberse podido hacer, sin embargo a través de un hueco en la pared derecha los jugadores podían hacerlo.

Blizzard ha corregido este hueco en el Parche 9.0.5 y ya no se puede realizar de esta forma, aunque no lo ha documentado en los cambios al juego,

Los jugadores ya han encontrado varios otros métodos para hacerlo no obstante. Uno de ellos lo pudimos ver en la cuarta Copa del MDI donde un personaje con mascota puede mandarla a atacar a ese grupo y hacerla volver, de esta forma el grupo de la derecha volverá a venir y juntarse 6 enemigos a la vez.

Otra forma es usar la pluma de Mago al inicio de la rampa sobre clases que pueden impulsarse por el aire y justo atraer a la patrulla de la derecha por encima de la pared.

Nueva animación al montar

Invocar una montura desde el Parche 9.0.5 tiene una nueva animación que seguro que has notado, una burbuja o halo circular que sale al montar y desmontar.

Oro total ganado

Cuando recibas correo con oro o recibas oro de un vendedor, te aparecerá la cantidad de oro total recibido en el chat del juego.

Por ejemplo, recibes 5 correos con oro de la subasta, una vez recogidos, te aparecerá en el chat el oro total que has recibido de esos correos.

Nuevos buzones en Oribos

Un total de 2 nuevos buzones han sido instalados en Oribos para facilitar el día a día de los jugadores en la nueva ciudad.

La Gran Cámara

Se podrán ver las recompensas de la Gran Cámara desde la pestaña de Jugador contra Jugador y la de Piedra angular mítica y en Oribos, estará marcada con un icono en el mapa, además, pasando el ratón por encima podrás saber si tienes recompensas.

Montura Can de sombras vinculado

Nueva montura que podrás conseguir en Las Fauces. Más información.

Experiencia de la Mesa de Mando aumentada

Con el nuevo parche Blizzard ha aumentado la cantidad de experiencia que dan las misiones de la Mesa de Mando que tienen como recompensa experiencia.

Así ahora, como podéis ver en la imagen hay misiones que otorgan 1800, 2000, pero incluso las hay de 2500 de experiencia.

Compra Marcas de Honor por Honor

En Oribos, el Abastecedor Zo’kuul ahora te vende Distinción orbórea, que contiene 5x , y el precio es de 2000 .

Nuevas rutas en Revendreth

Nuevas rutas para moverse por Revendreth con los Correpecados de castillo, en total 3 nuevos atajos (encontrados hasta ahora) para moverse de forma rápida en este mapa.

Dos nuevos en las inmediaciones de Salto del Pecado y otro en el Recodo abandonado.

Además, ahora también hay un nuevo murciélago en Salto del Pecado que te sacará a la superficie.

Semillas del Invernadero de la Reina

Ahora en las misiones semanales de Ve’nari aparecerá como recompensa las semillas para el Invernadero de la Reina que antes ya te daba pero no aparecían marcadas en la misión.

Nuevos requisitos para Mentor

Con el nuevo Parche los requisitos para ser mentor han cambiado y están relacionados con el nuevo contenido. Más información.

La Hacienda de Volo en el Bosque de Elwynn

Una hacienda que apareció en el  Bosque de Elwynn y de la que todavía no tenemos ninguna información. 

La Hacienda de Volo nueva zona añadida al Bosque de Elwynn

Escrito por Dru

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Correcciones en vivo

Correcciones en vivo Parche 9.0.5 de WoW – 11 de Marzo

Comienza la Copa 4 de la Temporada 1 de Shadowlands del MDI