in , ,

Afijo de la 3ª Temporada de Shadowlands: Encriptada

Echa un vistazo a esta guía con toda la información que se conoce sobre el nuevo afijo de la 3ª temporada de Shadowlands en el parche 9.2, Encriptada.

Los enemigos de toda la mazmorra poseen reliquias de los Primeros. Destruye las reliquias para invocar a los Autómatas de los Primeros y obtén poderosas bonificaciones, según el orden en que fueron destruidas.

 

Afijo de la 3ª Temporada de Shadowlands: Encriptada

Este afijo consiste en que por toda la mazmorra habrá tres reliquias juntas. Las podemos encontrar en grupos de enemigos y en los jefes de la mazmorra.

Puedes ver como son en la siguiente fotografía:

Estas reliquias no cuentan para el porcentaje y no pueden ser controladas o inmovilizadas, parece ser que será imposible entrar en combate con las reliquias sin entrar en combate con el grupo de enemigos o los jefes de la mazmorra dónde estén posicionadas, y cada una de las reliquias darán un beneficio a sus aliados, que nos perjudicarán.

Los beneficios serán, otorgar velocidad de canalización (celeridad) a sus aliados, reducción de daño recibido a sus aliados y por último un pulso de daño cada pocos segundos.

Por eso deberemos tener en cuenta que hasta que no mueren las tres reliquias, usar habilidades de aumento de daño es inútil, ya que nuestros enemigos tendrán una reducción de daño y habrá que estar centrados en hacer daño a una sola de estas reliquias para invocar al jefe que nos interesa.

Vídeo del afijo

¿Cómo funciona el afijo?

Consiste en que la primera reliquia que fuera será que invoque a su jefe. Según la reliquia que matemos saldrá uno diferente, y hay tres diferentes.

  • La reliquia Urh (esfera) Si matamos primero la reliquia de Urh invocará un mini jefe que al morir nos dará velocidad de movimiento de un 150% durante 45 segundos y que cuando salgamos de combate nos dará un sigilo que dura 10 segundos.
  •  La reliquia Wo (cubo) Si matamos la reliquia de Wo, saldrá un mini jefe al que al morir nos dará un 20% de celeridad durante 45 segundos.
  • La reliquia Vy (estrella) Y por último si matamos primero la reliquia de Vy, saldrá un mini jefe que al morir nos dará una velocidad de enfriamiento aumentada un 25% durante 45 segundos.

Dependerá de las rutas y posiciones de estas reliquias, pero serán la Reliquia de Wo y de Vy las que se maten siempre seguramente.

Siempre saldrá el mini jefe de la reliquia que hayamos matado en primer lugar, hay que tener mucho cuidado con esto ya que tienen todas muy poca vida y es fácil matar primero la que no queremos.

 

Cada uno de los jefes tendrás sus propias habilidades:

 

AUTOMA URH

  • Deconstrucción. Aplasta a su objetivo, infringiendo 30 puntos de daño físico y aumentando todo el daño recibido un 25% durante 5 segundos.
  • Golpe de Fuerza. Aplasta la ubicación de su objetivo, infringiendo 45 puntos de daño cósmico a los jugadores que se encuentren en el área y los aturde durante 1.5 segundos.

Los tanques y curadores deberán estar atentos ya que será un jefe algo difícil para los tanques y la habilidad golpe de fuerza deberá ser evitada o probablemente en mazmorras de un nivel alto puede provocar la muerte del jugador.

 

AUTOMA WO

  • Estallar. Inflige 20 puntos de daño cósmico a todos los jugadores.

Esta habilidad puede ser interrumpida y seguramente tengamos que tener una rotación de interrupciones lista para él.

AUTOMA VY

  • Disparo. Inflige 5 puntos de daño cósmico a un objetivo aleatorio.
  • Haz de fusión. Se teletransporta a una nueva ubicación y dispara un rayo de energía cósmica a un jugador aleatorio, infringiendo 40 puntos de daño cósmico a los jugadores que estén en la línea de impacto.

La habilidad de Disparo  no puede ser interrumpida, por lo que habrá que estar atentos a nuestras vidas. 

Haz de fusión deberá ser esquivada o probablemente acabará con la vida de los jugadores que no lo hagan. También es importante tener en cuenta que Vy se desplazará a cualquier sitio que esté dentro de su área de habilidad, y puede llamar la atención de otros enemigos que no estén en combate con nosotros en ese momento, por lo que habrá que tener precaución dónde se tanquea este jefe.

 

Conclusión

El afijo es una potenciación casi constante de los jugadores, no hay una penalización importante a tener en cuenta y desde mi punto de vista y experiencia como jugadora, estos bufos beneficiarán sobre todo a los jugadores cuerpo a cuerpo o clases con habilidades de daño aumentada muy cortas, como de un minuto más o menos.

Como siempre existirán algunas estrategias que se irán descubriendo a medida que avanzamos en el parche, por ejemplo, ir a jefes con doble beneficio, como el penúltimo jefe de salas de expiación, que ya hemos comprobado que se puede hacer con doble potenciación de estas reliquias sin dificultad.

 

Escrito por Phoebina

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Nuevos Fan Art de paisajes de World of Warcraft por Dreamwalker

Llega el PTR del parche 2.4 de Diablo II: Resurrected