¿Te gustaría probar a jugar a World of Warcraft gratis? ¡Te contamos cómo puedes jugar de forma gratuita o por poco dinero!
World of Warcraft es un juego que con sus 18 años de edad, todavía tiene muchísimos jugadores, y aunque es un juego que requiere de un suscripción mensual, sigue manteniendo manteniéndose en el Top de los juegos MMORPGs del mercado.
Cómo jugar a World of Warcraft gratis
Aunque World of Warcraft no es un juego gratuito, si que podemos encontrar formas de poder jugarlo sin tener que pagar nada y poder disfrutar de mucho de su contenido.
Los juegos online multijugador son juegos con los que podrás jugar a través de la internet con otros jugadores.
Existen una multitud de juegos online gratis de muchos estilos, algunos de los que más popularidad tienen podrían ser el Fornite (un Battle Royale), Hearthstone (juego de cartas), World of Tanks Blitz (juego bélico) o juegos más clásicos, cómo un Bingo gratis.
World of Warcraft gratis
Como ya te hemos comentado, World of Warcraft requiere de una suscripción mensual, y si quieres jugar el último contenido, tienes que adquirir la última expansión que haya salido, por lo que quizá no todo el mundo se anima, y más, teniendo otros juegos gratis, pero te vamos a contar las posibilidades que existen para jugar.
Lo primer que tienes que hacer es descargarte el juego de forma gratuita, esto lo podrás hacer desde la web oficial de World of warcraft a través del siguiente enlace:
Una vez que te hayas descargado el juego, tendrás un periodo de prueba gratuito en el que podrás subir tu personaje hasta el nivel 20 sin limite de tiempo pero si, con cierta restricciones.
En la siguiente imagen podrás ver la comparación del acceso que tienes según el acceso que hayas elegido: Gratuito, Suscripción o Nueva expansión + suscripción.
Cómo ves, esta opción es la más básica, es muy fácil pero tiene bastantes limitaciones y no vas a poder probar el contenido más actual del juego.
Otra forma de poder jugar gratis y con acceso a más contenido, es estar atento a las ofertas que publica Blizzard donde, durante un periodo de tiempo limitado, te permite jugar de forma gratuita al último contenido del juego. Normalmente suele ser durante un fin de semana para que una mayor número de personas puedan disfrutarlo.
Además de estas dos formas, si has probado el juego y quieres seguir jugando, puedes participar en los diversos sorteos que suelen hacer los miembros de la comunidad de Tiempo de juego, ¡nosotros hacemos uno todos los meses!
Si tras la prueba del juego, quieres seguir jugando, también existen opciones para jugar por muy poco dinero.
Una vez que hayas pagado el primer mes, puedes utilizar alguna de las mil formas de farmear oro con la que podrás comprar Tiempo de juego o cualquier otro servicio de Blizzard.
Esta es una forma que utiliza muchos jugadores para poder seguir jugando al juego sin tener que invertir dinero, solo utilizando el oro del juego, pero como hemos dicho, para poder utilizar este sistema, tendrás que pagar, al menos, el primer mes.