in , , ,

Addon Soulshape Journal con toda la información de las Formas de Alma

Addons Soulshape Journal con toda la información de las Formas de Alma

¿Quieres saber cuántas Formas de Alma te quedan por conseguir? Con el addon Soulshape Journal  tienes toda la información de las Formas de Alma y cómo conseguirlas en el juego.

La Forma de Alma es la habilidad única de la curia de las Sílfides Nocturnas que te convierte en un animal y con el que avanzas más rápido.

 

 

Addon Soulshape Journal con toda la información de las Formas de Alma

En cada actualización del juego, han añadido nuevas Formas de Alma por lo que quizá ya estés un poco perdido de las que tienes o las que te faltan.

Con este Addons tan sencillo, podrás saber de forma rápida qué Formas de Alma tienes y cuáles no, además de tener información de cómo conseguir las que te faltan.

El Addons Soulshape Journal es muy sencillo, en la pestaña de colecciones, se añade una nueva en la que podrás ver las Formas de Alma como vemos el resto de coleccionables como monturas o mascotas, te aparecerá de igual manera las que hayas conseguido.

Verás en color las que has conseguido y en blanco y negro las que te queda por conseguir.

 

La única pega que tiene es que está solo en inglés pero te dejamos las guías de todas las Formas de Alma para que pueda ayudarte en su búsqueda con las que te falte.

 

Descargar Addons

Escrito por Dru

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Personajes de Warcraft con el estilo de Hora de aventuras

La Feria de la Luna Negra comenzará este fin de semana

La Feria de la Luna Negra comenzará este fin de semana