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Actualización de desarrollo de Shadowlands del 5 de Octubre

Actualización de desarrollo de Shadowlands del 5 de Octubre

Blizzard ha compartir la actualización de desarrollo de Shadowlands del 5 de Octubre a través de los foros.

Hemos traducido el azul completo al español para nuestros lectores.

 

Actualización de desarrollo de Shadowlands del 5 de Octubre

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Fuente traducida

Conforme continuamos hacia hacer que la espera de Shadowlands merezca la pena, tenemos una actualización de varios cambios y mejores que los jugadores pueden esperar ver en las próximas semanas en la Beta.

Las Fauces

También hemos recibido muchos comentarios sobre el sistema de Conductos. Muchos de vosotros habéis expresado la preocupación de que el sistema actual limitará de forma no razonable la experimentación y jugar con múltiples especializaciones al principio de la expansión. Si bien el tiempo de reutilización semanal existente puede proporcionar suficiente flexibilidad una vez que los jugadores tengan tres nexos de alma desbloqueados por completo, estamos de acuerdo que inicialmente limita demasiado. Un solo reinicio semanal tampoco distingue entre alguien que solo quiere ajustar un solo conducto y alguien que quiere limpiar y reconstruir todo su árbol de nexo almas.

En una próxima versión, reemplazaremos el tiempo de reutilización semanal para cambiar conductos por un sistema más flexible, cuando se desbloquee por primera vez, la Forja de vínculos se cargará con 10 p. de energía de conducto y colocar un conducto en un hueco consumirá solo una carga. La energía de conducto se recarga a razón de uno por día, hasta un límite de 10, y añadir un nuevo conducto a tu colección restaura inmediatamente un punto de energía de conducto también.

Nuestro objetivo con este cambio es asegurarnos de que, especialmente cuando los jugadores adquieren nuevos conductos y solo tengan acceso a un pequeño número de nexos de almas y huecos para conductos, que todos los jugadores se sientan libres de probar nuevas actualizaciones y puedan ajustar sus nexos de almas para permitir múltiples especializaciones o actividades. Después del periodo de recolección inicial para un personaje, 7 cambios o más por semana deberían permitir adaptarse a más roles o actividades específicas, al tiempo que requieren decisiones meditadas sobre cómo personalizar cada Nexo de alma y sus preferencias de estilo de juego.

Clases y Equilibrio de Curias

El ajuste ha estado en marcha a lo largo del último par de semanas, pero queda mucho trabajo. Nuestros esfuerzos iniciales de sobre el ajuste han estado centrados en las facultades de clase de las Curias que tenían valores atípicos en ambos lados del espectro, incluyendo algunos rediseños substanciales cuando ha sido necesario. Las próximas semanas continuaremos iterando sobre estas habilidades, así como los nexos de alma que lo complementan. El equilibrio en este área significa buscar una mezcla de puntos fuertes y débiles en lugar de capacidades idénticas, y nuestro objetivo en este proceso es que cada combinación de clase/curia debería tener algo que la recomiende.

Junto a estas áreas específicas donde nos hemos centrado, estamos utilizando este tiempo para afinar varias recompensas de final de juego, corregir errores (miles de cuales continúan llegando a través de nuestra herramienta de Informe de errores dentro del juego, ¡gracias!) y añadir los retoques finales que esperamos hagan de vuestro viaje a las Tierras Sombrías uno mágico cuando llegue el momento.

¡Muchas gracias a todos por vuestras pruebas y feedback!

Fuente

As we continue to work towards making Shadowlands worth the wait, we have an update on several changes and improvements players can expect to see coming to the Beta over the next few weeks.

The Maw

The Maw is intended to be the desolate and brutal domain of the Jailer, and not a place any soul in the Warcraft cosmos ever hopes to visit. But this is, after all, a video game, and telling that story can’t come at the expense of creating a fun environment for adventurers. We’ve heard feedback that this content is currently falling short of that mark, and we agree.

We’re working to increase visual distinction and combat gameplay variety across the different areas of the Maw, as well as exploring adding new localized events and world interactions. We also want give players who journey to the Maw a bit more direction, while still preserving the “sandbox” roots of Maw gameplay. Players will venture into the Maw weekly to rescue souls to aid in restoring their Covenants, and the mysterious broker Ve’nari offers a range of cosmetic, convenience, and power rewards in exchange for Stygia. Those goals need to be more immediately apparent early on. We’ll share more info about specific updates when these changes are ready for Beta testing and feedback.

Conduits

We’ve also received a lot of feedback about the Conduit system. Many of you have expressed concerns that the current system will unreasonably limit experimentation and multi-spec play early in the expansion. While the existing weekly cooldown may provide sufficient flexibility once players have all three soulbinds fully unlocked, we agree that it is initially too limiting. A single weekly reset also fails to draw any distinction between someone who only wants to adjust a single conduit, and someone who wants to clear and rebuild their entire soulbind tree.

In an upcoming build, we will be replacing the weekly cooldown on changing conduits with a more flexible system: When first unlocked, the Forge of Bonds will be charged with 10 Conduit Energy, and placing a conduit into a socket will consume a single charge. Conduit Energy recharges at the rate of one per day, up to a cap of 10, and adding a new conduit to your collection immediately restores one Conduit Energy as well.

Our goal with this change is to ensure that, especially when players are acquiring new conduits and only have access to a small number of soulbinds and conduit slots, all players feel free to try out new upgrades and to adjust their soulbinds to support multiple specializations or activities. After the initial collection period for a given character, 7+ swaps per week should allow for more adaptation to suit specific roles or activities, while still requiring thoughtful decisions about how to customize each Soulbind for your playstyle preferences.

Class and Covenant Balance

Tuning has been underway over the past couple of weeks, but much work remains. Our initial tuning efforts have focused on Covenant class abilities that were outliers on either end of the spectrum, including some substantial redesigns where necessary. The coming weeks will see continued iteration on these abilities, as well as the soulbinds that complement them. Balance in this area means pursuing a mix of offsetting strengths and weaknesses rather than identical capabilities, and our goal in this process is that every class/covenant combination should have something to commend it.

Alongside these specific areas of focus, we are all using this time to tune various endgame rewards, fix bugs (thousands of which continue to come from the in-game Bug Report tool – thank you!), and add the finishing touches that will hopefully make your journey into Shadowlands a magical one when the time comes.

Thank you very much for all of your testing and feedback!

Cobertura Beta de Shadowlands – Toda la info

No te pierdas el Resumen de Novedades de la Beta de Shadowlands donde recopilamos todos los artículos realizados sobre la misma.

Solicita acceso a la Beta de Shadowlands desde la web oficial del juego.

 

Written by Epsilon

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