in

Aclaraciones: Zancudos acuáticos y aumento cap de oro transf.

Zancudos acuáticos
 

Aclaraciones a los Zancudos acuáticos (26/2/16)

Bueno finalmente parece que Blizzard se ha retractado del todo de este cambio. Han probado un par de opciones pero en palabras de Watcher “es peor el remedio que la enfermedad”. Así que podemos quedarnos tranquilos que a a nuestros zancuditos no nos los nerfean para Legion \o/.

Fuente

Tras debatirlo nuevamente, vamos a revertir estos cambios completamente, y caminar sobre el agua de los Zancudos acuáticos no estará restringida por la localización.

Tal como comentaba en mi anterior post en el hilo, la génesis de este cambio fue el observar que los Zancudos acuáticos estaban siendo utilizados de forma desproporcionadamente frecuente, lo cual nos llevó a una preocupación real por nuestra parte de que la ventaja mecánica de caminar sobre el agua estaba cargándose la elección cosmética de la montura favorita del jugador. Esto es distinto a otras monturas de utilidad como el Mamut de viaje o el Yak de expedición, las cuales rara vez se usan por un tiempo prolongado o como montura por defecto, estas son invocadas específicamente para utilizar sus vendedores y luego retiradas.

No tenemos ningún problema con caminar sobre el agua como concepto, y las diversas facultades de los jugadores y los consumibles que se lo proporcionan son una gran fuente de comodidad. No estamos intentando que viajar sea menos cómodo, o restringir la libertad del jugador. Observamos que lo que parecía un problema potencial, exploramos algunas soluciones, y claramente se ha probado que es peor el remedio que la enfermedad. Gracias por vuestras opiniones.

Aclaraciones a los Zancudos acuáticos (25/2/16)

Con la pasada build de la Alfa de Legion 21154 se añadieron varios cambios a las monturas Zancudos acuáticos que pueden caminar sobre el agua con un gran nerf a las mismas (podéis leer esta información aquí). Esto ha creado la polémica de todos aquellos que invirtieron su tiempo en conseguirlas y dando razones de peso que ha hecho a Blizzard recular un poco y hacer algunas aclaraciones al respecto y cómo parece que lo dejarán finalmente.

Aquí os dejamos traducida la aclaración de Ion “Watcher” Hazzikostas en los foros americanos.

Fuente

Gracias por vuestras opiniones, y me disculpo por la alarma que se ha provocado por un aparéntemente cambio aleatorio. Lo que veis en nuestras builds semanales de la Alfa es una instantánea de nuestro pensamiento que a menudo está evolucionando actívamente, incluyendo expermientos que estamos a punto de descartar, o soluciones a problemas que son demasiado radicales simplemente porque es nuestra primera iteración y aún no hemos dado con algo mejor por el momento.

Me gustaría arrojar alguna luz sobre nuestro proceso de pensamiento al explorar este cambio. No, no estamos intentando acabar con la diversión o destruir el valor de recompensas duramente ganadas de forma arbitraria. La preocupación que conduce este proceso es que las monturas son principalmente elecciones cosméticas, y son una de las formas más visibles de mostrar algo estético de lo que disfrutas, o un logro del cual te sientes orgulloso. Pero las monturas que pueden caminar sobre el agua hacen a los Zancudos acuáticos mecánicamente superiores a otras monturas terrestres de una forma que pone en peligro el sentimiento de elección. Incluso si quieres mostrar ese Invencible que finalmente lograste farmear o tu Celador de Arboleda, puedes acabar sintiéndote un tonto por usar cualquier otra cosa diferente a los Zancudos acuáticos en las áreas que no se puede volar, simplemente porque ofrece esta ventaja mecánica.

Nuestro cambio inicial iba dirigido a permitir a la gente sentirse más libre al elegir la montura con la que se sienten más guay, tanto en el nuevo contenido como subiendo alters. Pero dado que hemos oído claramente vuestras opiniones, eliminar la funcionalidad de caminar sobre el agua de los contenidos pre-existentes se siente como que os estamos quitando algo para lo que trabajásteis duramente para ganar, y que el coste sobrepasa cualquier beneficio potencialmente ampliado a opciones cosméticas.

Por lo que en la próxima build de la Alfa, restauraremos la posibildad de los Zancudos acuáticos para cambiar sobre el agua en todos los contenidos pre-Legion (Azeroth, Terrallende, Rasganorte, etc). La restricción en la facultad de las monturas para cambiar sobre el agua tan sólo se aplicará ahora a las Islas abruptas y los contenidos futuros tras estas. 

Posible aumento del límite de oro permitido para transferencia de personajes

En el día de ayer la web oficial de asistencia de Blizzard había realizado algunos cambios a la tabla donde figuran los límites de oro transferibles según el nivel de cada personaje, que hasta ahora estaba en 50.000 oros para personajes de nivel 81 y superiores.

Los cambios son los que se reflejan más abajo, llegando hasta 250.000 oros para personajes de nivel 100 y superiores. El hecho es que tras pasar unas horas online esa nueva tabla, la página de asistencia ha vuelto a poner la tabla antigua, donde de nuevo el límite es 50.000 oros. Esto parece indicar que próximamente pasará a ser 250k para personajes de nivel 100 y superior ¿quizá con la salida de Legion? o ¿quizá antes? En lo personal creo que alguien editó la tabla “en vivo” en vez de hacerlo en un borrador y estamos ante un cambio inminente.

Fuente

Nivel máx. oro
10 – 30 300g
31 – 50 1,000g
51 – 70 5,000g
71 – 80 20,000g
81 – 99 50,000g
100+ 250,000g

 

 

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Priest Order Hall & Artifacts quest line

Sacerdote en Legion: Misiones de Artefacto y Salas de Clase

prueba