in , ,

Aclaraciones a los Títulos y Monturas de Gladiador en Shadowlands

Aclaraciones a los Títulos y Monturas de Gladiador en Shadowlands

Blizzard ha realizado unas aclaraciones a los Títulos y Monturas de Gladiador en Shadowlands tras alguna confusión entre los jugadores.

Esto es todo lo que Blizzard ha comentado al repecto.

 

Aclaraciones a los Títulos y Monturas de Gladiador en Shadowlands

Fuente

 

A lo largo de la beta de Shadowlands se han producido cambios en los títulos y monturas de Gladiador, y nos gustaría aclarar nuestras intenciones.

Cada temporada se otorga el título de Gladiador, acompañado de un adjetivo (Gladiador siniestro, Gladiador corrupto, etc.), a los personajes que terminan entre el 0,1 % de los mejor clasificados en la jerarquía de arenas 3c3. Este título es permanente, es solo para el personaje que lo obtiene e incluye títulos de rango 1 que se entregaron con el antiguo sistema de campos de batalla.

El título de Gladiador se otorga a los personajes que ganan 50 partidas 3c3 con rango de Élite. Este título es de temporada, por lo que está disponible durante la temporada en la que se entrega y es solo para el personaje que lo obtiene.

La montura de Gladiador (como el protodraco de Gladiador corrupto) se otorga en las mismas circunstancias que el título de Gladiador y está disponible para todos los personajes de la cuenta de forma permanente.

En Shadowlands , la única diferencia es la disponibilidad de la montura. Cualquier otro cambio relacionado con estas recompensas es un error y lo solucionaremos rápidamente.

Sentimos la confusión.

 

Cobertura Beta de Shadowlands – Toda la info

No te pierdas el Resumen de Novedades de la Beta de Shadowlands donde recopilamos todos los artículos realizados sobre la misma.

Solicita acceso a la Beta de Shadowlands desde la web oficial del juego.

 

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Atajo para saltarse las misiones introductorias de WoD con el Pre-parche

Atajo para saltarse las misiones introductorias de WoD con el Pre-parche

Música Shadwolands

La sobrecogedora música de las Tierras Sombrías