World of Warcraft vio la luz un 23 de noviembre de hace ahora 9 años. Con millones de suscriptores por todo el mundo, el WoW se fue convirtiendo en el MMORPG por excelencia a la que se le fueron añadiendo rivales año tras año pero, sin embargo sin poder desbancarlo. Expansión tras expansión nos ha ido sorprendiendo por su historia, contenido, paisajes, etc. haciendo que millones de personas sigan disfrutando del juego y esperen con ganas las que aún faltan por venir.
Y ahora, dentro de unos días cumplirá su 9º aniversario y a todos los jugadores que se conecten al juego entre el 18 de noviembre y el 1 de diciembre recibirán la proeza de fuerza 9º aniversario de WoW y el objeto Paquete de celebración que dará un beneficio con el cual se conseguirá un 9% más de experiencia y reputación mientras dure ese beneficio.
Desde su cuarto aniversario se han ido dando proezas de fuerza a todos los jugadores que conectaran. Sim embargo, en el cuarto y quinto aniversario los objetos que se repartieron como detalle fueron las mascotas Osezno de Blizzard y Vástago de Onyxia respectivamente. Esto conlleva que desde hace 4 años no se ha repartido ningún objeto «especial» por estar estos años disfrutando, sino que tan solo los bonus de experiencia y reputación. Habrá que ver si para el siguiente año nos dan una grata sorpresa.
Sin duda estos 9 años han dado para mucho, desde combates épicos hasta su gran contenido en historia, en los que seguro que muchos de nosotros guardamos muy buenos recuerdos, pero la pregunta no es tan solo ¿qué podemos destacar de estos 9 años? sino ¿qué nos falta por disfrutar?