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Novedades en las Profesiones del parche 5.2

  1. Introducción
  2. Sastrería
  3. Peletería
  4. Herrería
  5. Joyería
  6. Resto de Profesiones Primarias
  7. Profesiones Secundarias

 

Introducción

Con la llegada del 5.2 se van a introducir cambios en las profesiones y en este artículo queremos mostraros lo que podremos encontrar. El cambio más destacado serán las nuevas recetas añadidas a prácticamente todas las profesiones, para la creación de objetos tanto de JcE como JcJ. Se podrá tener la opción de aprender una receta cada día, mediante la diaria específica de cada profesión.

Sastrería

Los patrones se podrán aprender realizando de forma diaria una Seda imperial.

JcE

Uno de los ingredientes de las nuevas recetas será el objeto aparecido en el 5.2 llamado Espíritu mortificador. Este objeto reemplaza a su predecesor Espíritu de sangre por lo que su obtención será idéntica; desencantar los objetos del Solio del Trueno tendrá la posibilidad de otorgar Espíritu mortificador. Se cubren dos posiciones, Cabeza y Pies.

JcJ

Se han añadido nuevas armaduras para la nueva Temporada de JcJ con un nivel de objeto de 458. Cada clase tiene un set específico de 5 piezas además de los huecos secundarios para todas las clases. Mención especial a las capas que son tanto para personajes con Intelecto, como Agilidad y Fuerza.

[chakratabs=Brujo]

Patrón Materiales Hueco Tipo
Vestiduras de tejido vil artesanales de Gladiador infame 6x Torso Intelecto
Manoplas de tejido vil artesanales de Gladiador infame 5x Guantes Intelecto
Capucha de tejido vil artesanal de Gladiador infame 6x Cabeza Intelecto
Calzas de tejido vil artesanales de Gladiador infame 6x Piernas Intelecto
Amito de tejido vil artesanal de Gladiador infame 5x Hombreras Intelecto
Mago
Sacer. DPS
Sacer. Sanador
Varios

 

Peletería

El  nuevo Parche 5.2 nos trae dos nuevas recetas para crear Pellejo magnífico. Las recetas tienen 1 día de tiempo de reutilización y lo comparten entre ambas. Las recetas son un botín del mundo por lo que se podrán encontrar en cualquier sitio. Las recetas son Magnificencia de cuero y Magnificencia de escamas. Además con estas recetas se tendrá la posibilidad de aprender las nuevas recetas tanto de JcJ como JcE. Además se ha introducido una nueva receta para crear una nueva bolsa de 36 huecos para Peletería llamada Talega de pellejo magnífico.

JcE

Uno de los ingredientes de las nuevas recetas será el objeto aparecido en el 5.2 llamado Espíritu mortificador. Este objeto reemplaza a su predecesor Espíritu de sangre por lo que su obtención será idéntica; desencantar los objetos del Solio del Trueno tendrá la posibilidad de otorgar Espíritu mortificador. Se cubren dos posiciones, Cabeza y Pies.

JcJ

Se han añadido nuevas armaduras para la nueva Temporada de JcJ con un nivel de objeto de 458. Cada clase tiene un set específico de 5 piezas además de los huecos secundarios para todas las clases.

[chakratabs=Cazador]

Patrón Materiales Hueco Tipo
Armadura de anillas artesanal de Gladiador infame 2x Torso Agilidad
Guanteletes de anillas artesanales de Gladiador infame 1x Guantes Agilidad
Yelmo de anillas artesanal de Gladiador infame 2x Cabeza Agilidad
Leotardos de anillas artesanales de Gladiador infame 2x Piernas Agilidad
Bufas de anillas artesanales de Gladiador infame 1x Hombreras Agilidad
Ch. Elemental
Ch. Mejora
Ch. Sanador
Dr. Feral
Dr. Equilibrio
Dr. Sanador
Monje Agilidad
Monje Sanador
Pícaro
Varios
Patrón Materiales Hueco Tipo
Cinturón de meditación artesanal de Gladiador infame 1x Cinturón/Cuero Espíritu
Cinturón de crueldad artesanal de Gladiador infame 1x Cinturón/Cuero Intelecto
Pretina de crueldad artesanal de Gladiador infame 1x Cinturón/Cuero Agilidad
Pretina de precisión artesanal de Gladiador infame 1x Cinturón/Cuero Agilidad
Guardarrenes de meditación artesanales de Gladiador infame 1x Cinturón/Malla Espíritu
Guardarrenes de crueldad artesanales de Gladiador infame 1x Cinturón/Malla Intelecto
Ligas de crueldad artesanales de Gladiador infame 1x Cinturón/Malla Agilidad
Ligas de precisión artesanales de Gladiador infame 1x Cinturón/Malla Agilidad
Guardapiés de cuero artesanales de meditación del Gladiador infame 1x Botas/Cuero Espíritu
Guardapiés de cuero artesanales de prontitud del Gladiador infame 1x Botas/Cuero Intelecto
Botas de prontitud artesanales de Gladiador infame 1x Botas/Cuero Agilidad
Botas de crueldad artesanales de Gladiador infame 1x Botas/Cuero Agilidad
Guardapiés de malla artesanales de meditación del Gladiador infame 1x Botas/Malla Espíritu
Guardapiés de malla artesanales de prontitud del Gladiador infame 1x Botas/Malla Intelecto
Escarpes de crueldad artesanales de Gladiador infame 1x Botas/Malla Agilidad
Escarpes de prontitud artesanales de Gladiador infame 1x Botas/Malla Agilidad
Ataduras de meditación artesanales de Gladiador infame 1x Brazales/Cuero Espíritu
Ataduras de destreza artesanales de Gladiador infame 1x Brazales/Cuero Intelecto
Brazaletes de precisión artesanales de Gladiador infame 1x Brazales/Cuero Agilidad
Brazaletes de prontitud artesanales de Gladiador infame 1x Brazales/Cuero Agilidad
Bandas de meditación artesanales de Gladiador infame 1x Brazales/Malla Espíritu
Bandas de destreza artesanales de Gladiador infame 1x Brazales/Malla Intelecto
Guardamuñecas de prontitud artesanales de Gladiador infame 1x Brazales/Malla Agilidad
Guardamuñecas de precisión artesanales de Gladiador infame 1x Brazales/Malla Agilidad

 

Herrería

Herrería es la profesión que más cambios ha sufrido en cantidad de diseños y a la hora de subir de nivel. Para empezar se han añadido nuevos diseños para subir la profesión a todos los niveles usando Barra de hierro fantasma. Además, al igual que las otras clases se ha añadido un nuevo diseño para la creación de Lingote de acero del relámpago que podrá usarse una vez al día.

Subida de nivel

Se han añadido nuevas recetas para mejorar la experiencia de subida de nivel de profesión a lo largo de 1-600 puntos y los componentes usados son Barra de hierro fantasma, por lo que ya no será necesario ir a buscar componentes de zonas antiguas si se quisiera subir la profesión desde nivel 1. Todos estos diseños pueden aprenderse en los entrenadores de los Santuarios de tu respectiva facción.

JcE

A medida que se vayan pasando las Fases de la Isla del Trueno los herreros tendrán la posibilidad de aprender Lingote de acero del relámpago para poder forjar así nuevas armas de un tiempo pasado. Este nuevo diseño funciona como el del resto de profesiones. Una vez al día se tendrá la posibilidad de crear un Lingote de acero del relámpago y se tendrá una probabilidad de aprender uno de estos nuevos diseños. Para las armaduras se necesitará un nuevo objeto aparecido en el 5.2 llamado Espíritu mortificador. Este objeto reemplaza a su predecesor Espíritu de sangre por lo que su obtención será idéntica; desencantar los objetos del Solio del Trueno tendrá la posibilidad de otorgar Espíritu mortificador.

Como se puede ver hay 3 niveles de armas, y es necesaria tener la anterior para crear la siguiente. El primer nivel está compuesto por armas de nivel de objeto 463, el segundo nivel 476 y el tercer nivel de momento es un misterio ya que no hay datos suficientes.

[chakratabs=Armas]

Diseño Materiales
El filo bidimensional perfeccionado 2x 5x 3x
Cortaluna perfeccionada 6x 10x 6x 1x
Luna de sangre perfeccionada 9x 15x 9x 1x
Hoja de corazón de león perfeccionada 3x 5x 3x
Campeón corazón de león perfeccionado 6x 10x 6x 1x
Verdugo corazón de león perfeccionado 9x 15x 9x 1x
Trueno perfeccionado 3x 5x 3x
Trueno profundo perfeccionado 4x 10x 6x 1x
Heraldo de la tormenta perfeccionado 9x 15x 9x 1x
Guardia de fuego perfeccionada 2x 5x 3x
Guardia abrasadora perfeccionada 4x 10x 6x 1x
Furia abrasadora perfeccionada 6x 15x 9x 1x
Martillo de puñodraco perfeccionado 2x 5x 3x
Faucedraco perfeccionado 6x 10x 6x 1x
Golpe del dragón perfeccionado 6x 15x 9x 1x
Filo bidimensional negro perfeccionado 4x 10x 6x 1x
Filo despiadado de los planos perfeccionado 6x 15x 9x 1x  
Hacha curva lunar perfeccionada  3x 5x 3x

JcJ

Al igual que el resto de profesiones se han añadido nuevas armaduras para la nueva Temporada de JcJ con un nivel de objeto de 458. Cada clase tiene un set específico de 5 piezas además de los huecos secundarios para todas las clases.

[chakratabs=Cab. Muerte]

Diseño Materiales Hueco Tipo
Pechera de placas de tinieblas artesanal de Gladiador infame 15x Torso DPS
Guanteletes de placas de tinieblas artesanales de Gladiador infame 10x Guantes DPS
Yelmo de placas de tinieblas artesanal de Gladiador infame 15x Cabeza DPS
Musleras de placas de tinieblas artesanales de Gladiador infame 15x Piernas DPS
Sobrehombros de placas de tinieblas artesanales de Gladiador infame 10x Hombreras DPS
Guerrero
Paladín DPS
Paladín Sanador
Varios

 

Joyería

La novedad más destacada en Joyería es la introducción de Corazón del Dragón. Cuesta 3x Ojo del Dragón y puede contener cualquier gema de calidad rara de Pandaria y además tiene una probabilidad de aprender Cachorro de zafiro o Búho de jade. Otro boceto que podremos encontrar es la creación de Diamante primigenio. Además se han añadido nuevos bocetos exclusivos de Joyero para JcJ.

Resto de Profesiones Primarias

El resto de profesiones no tiene cambios significativos aunque practicamente todas cuentan con alguna nueva receta que os dejamos a continuación.

[chakratabs=Alquimia]

Receta
Piedra de alquimista zen

 

Profesiones Secundarias

Como se pueden leer en las notas del Parche 5.2, los cambios más significativos en las Profesiones Secundarias son 2:

  • Por un lado se han añadido nuevas diarias para Pesca. Ben la Voz Retumbante es el que las ofrecerá cada día, y se puede encontrar en El Alcor.
  • Se ha añadido una nueva raza de arqueología para recoger fragmentos y descubrir nuevos artefactos, relacionada con los Mántides.

 

 

Written by Menehilde

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