¡Nuevas pruebas de estrés! ¡Bien! La primera vez fue muy divertido y estamos deseando de volver a asistir a ellas.
La próxima prueba de estrés de WoW Classic será el 19 de junio a las 23:00. Esta prueba de estrés será accesible para todas las cuentas activas de World of Warcraft en América y Oceanía. Para los jugadores que todavía no hayan podido probar WoW Classic, el juego se podrá descargar a partir de mañana, 18 de junio.
Para esta prueba de estrés, todas las razas y clases estarán disponibles para crear, y el nivel máximo será aumentado al nivel 15. Además en el mundo abierto, habrá contenido estanciado disponible a ese nivel. Esto incluye Garganta grito de guerra para JcJ al igual que Sima ígnea, Cueva de los lamentos y Minas de la muerte. Claramente, Minas de la muerte será un desafío para los jugadores a ese nivel.
Por favor, centraros en jugar todo lo que podáis en las primeras tres horas de la prueba de estrés. Durante este tiempo, estaremos mirando a ver si encontramos más errores en condiciones de lanzamiento para poder arreglarlos. El reino de la prueba de estrés estará disponible durante 48 horas.
Si te encuentras con algún error durante las pruebas, por favor háznoslo saber utilizando la herramienta de dentro del juego para reportar errores. Si hay algo que quieras discutir, siéntete libre de crear una publicación en el foro de Classic.
¡Muchas gracias!