in ,

Manual de Classic para Jugadores Nuevos

Manual de Classic para Jugadores Nuevos
 

Aquí podrás encontrar todo lo básico para iniciarte en el juego sin sentirte abrumado.

Fuente

¡World of Warcraft Classic está a la vuelta de la esquina! Seguid leyendo para saber qué necesitáis para dar vuestros primeros pasos en el juego y empezar vuestra aventura épica.

¿QUÉ ES WOW CLASSIC?

World of Warcraft Classic es una fiel recreación de WoW, tal y como era en 2006. Hemos restablecido el juego en todos sus aspectos —desde las mecánicas de combate y los árboles de talentos hasta los modelos de los personajes y la disposición de las zonas— para ofrecer una experiencia de juego realmente auténtica.


REQUISITOS MÍNIMOS

Requisitos mínimos para PC

Sistema operativo:   Windows® 7 de 64 bits (con los últimos Service Packs)
Procesador: Intel® Core™ 2 Duo E6600 o AMD Phenom™ X3 8750
Vídeo: NVIDIA® GeForce® 8800 GT de 512 MB, AMD Radeon™ HD 4850 de 51 MB o Intel® HD Graphics 4000
Memoria: 2 GB de RAM (4 GB para tarjetas gráficas integradas como las de la serie HD Graphics de Intel)
Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible
Internet: Conexión a Internet de banda ancha
Entrada: Se necesita teclado y ratón. Incompatible con otros dispositivos de entrada.
Resolución: Resolución de pantalla de 1024×768 como mínimo

Requisitos mínimos para Mac

Sistema operativo:   MacOS® 10.12 (última versión)
Procesador: Intel® Core™ i5, 2 GHz o más
Vídeo: GPU compatible con Metal y con 1 GB de VRAM
Memoria: 2 GB de RAM (4 GB para tarjetas gráficas integradas como las de la serie HD Graphics de Intel)
Internet: Conexión a Internet de banda ancha
Entrada: Se necesita teclado y ratón. Incompatible con otros dispositivos de entrada.
Resolución: Resolución de pantalla de 1024×768 como mínimo

PRIMEROS PASOS

Todos los jugadores con una suscripción activa a World of Warcraft o con tiempo de juego en la cuenta tienen acceso a WoW Classic sin coste adicional.

  1. Abrid la aplicación de escritorio Battle.net y seleccionad «World of Warcraft» en el menú.
  2. En el menú «Versión», seleccionad «World of Warcraft Classic». Si tenéis más de una cuenta de World of Warcraft, veréis un segundo menú desplegable con el nombre de «Cuenta». Elegid la cuenta activa con la que deseéis jugar.
  3. Haced clic en «Instalar». La barra de progreso os mostrará cuándo estará disponible para jugar.
  4. Una vez completada la instalación, haced clic en «Jugar».

Tendréis que seleccionar el reino en el que queréis jugar de entre los distintos tipos disponibles. Aseguraos de elegir el mismo en el que juegan vuestros amigos, ya que en World of Warcraft Classic los personajes solo pueden formar grupos con los que se encuentran en el mismo reino.

Si estáis buscando un grupo de jugadores afines a vosotros, podéis echar un vistazo a la lista de hermandades (en inglés) para empezar con vuestra búsqueda.

 


TIPOS DE REINOS

Hay distintos tipos de reinos disponibles. Elegid con cuidado, ya que cada uno tiene un estilo de juego particular.

  • Normal: este tipo de reino es ideal para aquellos que no quieren participar en el JcJ en el mundo abierto. Todas las zonas se encuentran en disputa excepto las ciudades de la facción enemiga, en las que los jugadores serán marcados automáticamente como objetivos para el JcJ. No se podrá atacar a los jugadores en las zonas en disputa hasta que se marquen a sí mismos como objetivos para el JcJ con el comando /JcJ.
  • JcJ (Jugador contra Jugador): este tipo de reino permite el JcJ en el mundo abierto en todas las zonas salvo aquellas designadas como «seguras», o en los santuarios, como las zonas iniciales de los jugadores.
  • JR (juego de rol): este tipo de reino es ideal para aquellos que quieren formar parte de una comunidad de rol. Utiliza las normas de los servidores normales y no tiene JcJ en el mundo abierto.
  • JR-JcJ (juego de rol y Jugador contra Jugador): estos reinos están pensados para los jugadores de rol que prefieren las normas de los reinos JcJ, por lo que habrá JcJ en las zonas en disputa del mundo abierto.

CREACIÓN DEL PERSONAJE

Después de elegir un reino, podréis crear un personaje y empezar vuestra aventura. Tendréis que elegir una facción, una clase y una raza, además de personalizar a vuestro nuevo personaje y darle un nombre. Elegid la opción «Crear un nuevo personaje» para iniciar el proceso.

Podéis elegir entre cuatro razas de la Alianza y cuatro de la Horda. Cada facción tiene acceso a nueve clases y, tal y como ocurría en el lanzamiento original de World of Warcraft, el paladín y el chamán solo están disponibles en la Alianza y en la Horda respectivamente.

Alianza

Enanos    Gnomos    Humanos    Elfos de la noche   
Cazador Mago Mago Druida
Paladín Pícaro Paladín Cazador
Sacerdote Brujo Sacerdote Sacerdote
Pícaro Guerrero Pícaro Pícaro
Guerrero   Brujo Guerrero
    Guerrero  

Horda

Orcos    Tauren   Trols    No-muertos  
Cazador Druida Mago Mago
Pícaro Cazador Sacerdote Sacerdote
Chamán    Chamán Pícaro Pícaro
Guerrero Guerrero Chamán    Brujo
Brujo   Cazador Guerrero
    Guerrero  

Cada raza tiene facultades y rasgos específicos que pueden incidir en vuestro estilo de juego, así que escoged con cuidado.

Podréis crear hasta 10 personajes en cada reino de WoW Classic y hasta 50 personajes entre todos los reinos de vuestra región. En los reinos JcJ, solo podréis jugar en una facción (Horda o Alianza).


ZONAS INICIALES Y CAPITALES

Cada raza comienza en una región específica de Azeroth.

Alianza

Raza    Zona inicial    Capital   
Elfos de la noche    Teldrassil Darnassus
Enanos Dun Morogh Forjaz
Gnomos Dun Morogh Forjaz
Humanos Bosque de Elwynn Ventormenta

Horda

Raza    Zona inicial    Capital   
Orcos Durotar Orgrimmar
Tauren Mulgore Cima del Trueno
Trols Durotar Orgrimmar
No-muertos    Claros de Tirisfal Entrañas

HABILIDADES, HABILIDADES CON ARMAS, HECHIZOS Y TALENTOS

Los personajes de World of Warcraft Classic obtienen nuevas habilidades a medida que suben de nivel y en función de su clase. Para aprender estas habilidades (o para conseguir un rango superior en las que ya conocéis), tendréis que visitar a los instructores de clase, que se encuentran en las capitales.

En el nivel 10 tendréis acceso a los talentos de clase, que os permiten personalizar aún más al personaje. Obtenéis un punto de talento cada vez que subís de nivel a partir de nivel 10, por lo que tendréis un total de 51 puntos en el nivel 60. Cada clase cuenta con tres árboles de talentos distintos, y podéis distribuir vuestros puntos de talento como os plazca, en función de vuestros objetivos y estilo de juego.

Podéis visitar al instructor de clase para restablecer vuestros puntos de talento en cualquier momento. El precio por hacerlo aumenta cada vez que lo hacéis, hasta un máximo de 50 de oro.

Si no sabéis muy bien cómo distribuir los puntos de talento, podéis echar un vistazo a una de las muchas calculadoras de talentos creadas por la comunidad de World of Warcraft.

En World of Warcraft Classic, las facultades con armas son fundamentales para rendir bien en combate. Cuanto más uséis un arma, más habilidosos seréis con ella, y por tanto aumentará vuestra probabilidad de golpear al objetivo. Cada clase puede dominar distintos tipos de armas, y tendréis que visitar a un maestro de armas en vuestra capital para aprender las habilidades con armas de las que no disponéis al empezar vuestra aventura.

Habilidades con armas disponibles

  • Arcos
  • Ballestas
  • Dagas
  • Armas de Fuego
  • Hachas de una mano
  • Mazas de una mano
  • Espadas de una mano
  • Armas de asta
  • Bastones
  • Espadas
  • Arrojadizas
  • Hachas de dos manos
  • Mazas de dos manos
  • Espadas de dos manos
  • Desarmado
  • Varitas

RECURSOS

Algunas clases necesitan recursos para lanzar determinados hechizos o usar ciertas habilidades. Los sacerdotes tendrán que comprar velas para lanzar rezo de entereza, los pícaros tendrán que fabricar venenos para aplicarlos a sus armas y los cazadores deberán alimentar a sus mascotas con comida específica para mantener su lealtad. Y si vuestro personaje usa un arma a distancia, como un arco, también tendréis que llevar flechas encima. 

Consejo: los beneficios no son baratos, así que si queréis que un sanador se una a vosotros en vuestra próxima aventura, igual podríais comprarle provisiones… como un acto altruista, por supuesto.


PROFESIONES

En WoW Classic, podéis elegir entre nueve profesiones primarias, y los personajes pueden aprender hasta dos al mismo tiempo. Herrería, ingeniería y peletería cuentan además con especializaciones adicionales que os pueden enseñar los instructores de todo el mundo. Asimismo, hay tres profesiones secundarias que pueden aprender todos los personajes.

Profesiones primarias: alquimia, herrería, encantamiento, ingeniería, herboristería, peletería, minería, desuello y sastrería

  • Los herreros pueden especializarse en armaduras y en armas.
  • Los ingenieros pueden especializarse en ingeniería goblin o gnómica.
  • Los peleteros pueden especializarse en peletería elemental, tribal o dragontina.

Profesiones secundarias: cocina, primeros auxilios y pesca

Consejo: incluso una clase con capacidad de sanación puede beneficiarse de primeros auxilios.


TRANSPORTE: CÓMO DESPLAZARSE POR AZEROTH

Deberéis conocer la red de rutas de vuelo, de barco y de zepelín para poder desplazaros por Azeroth. Cuando lleguéis al nivel 40, en el caso de que hayáis conseguido ahorrar suficiente oro, podréis aprender equitación y comprar vuestra primera montura.

Consejo: también podéis haceros amigo de algún mago para que os abra un portal a puntos clave. Si decide ayudaros, sería un buen gesto por vuestra parte darle una propina. Como alternativa, un brujo (con la ayuda de otros dos jugadores) puede invocaros en otro lugar. Para cualquiera de estas acciones, primero tendréis que estar en el mismo grupo que el mago o el brujo.


GRUPOS Y BOTÍN

Para enfrentaros a enemigos poderosos o completar misiones más rápidamente, tendréis que uniros a un grupo. Cuando formáis parte de un grupo, se comparten las muertes, por lo que todos los componentes del grupo salen beneficiados.

El líder del grupo podrá decidir la distribución del botín según distintas normas, como:

  • Botín de maestro: el líder del grupo decide quién se queda con el botín.
  • Botín por turnos: los componentes del grupo despojan por turnos.
  • Botín de grupo: los componentes del grupo tiran los dados para decidir quién se lleva los objetos.
  • Necesidad antes que codicia: solo los componentes del grupo que puedan usar el objeto podrán tirar los dados.
  • Libre para todos: todos pueden despojar.

Aseguraos de establecer las normas de distribución del botín con vuestro grupo antes de progresar en vuestra aventura. Si queréis o necesitáis un objeto en concreto, procurad entender cuáles son los planes del grupo para repartir ese objeto.


BANDAS Y MAZMORRAS

Con el lanzamiento de WoW Classic podréis participar en algunas de las mazmorras y bandas que definieron el juego en sus inicios. Dicho esto, primero tendréis que buscaros unos cuantos amigos. El canal del buscador de escuadrones (/unirse buscargrupo) es muy útil para buscar jugadores con los que formar un grupo. Si queréis invocarlos en vuestra ubicación, tendréis que añadir un brujo al grupo; de lo contrario, os tocará esperar a que llegue. Si viajáis hasta la entrada de una mazmorra o banda, podéis pasar el ratón por encima de la roca de encuentro que se encuentra a las afueras para conocer el nombre de la mazmorra y su rango de niveles.

Aunque normalmente los jugadores no pueden comerciar con los objetos ligados al alma, tenéis un período de dos horas desde que el jefe de una banda suelta el objeto para dárselo a otro jugador de vuestra banda, siempre y cuando estuviera presente cuando recibisteis el objeto.


Esto es solo el inicio de vuestra nueva aventura y conoceréis muchas más cosas a medida que redescubrís Azeroth. Os deseamos toda la suerte del mundo, ¡y que el brillo de vuestras hojas nunca se apague!

 

 

¡World of Warcraft Classic está a la vuelta de la esquina! Seguid leyendo para saber qué necesitáis para dar vuestros primeros pasos en el juego y empezar vuestra aventura épica.

¿QUÉ ES WOW CLASSIC?

World of Warcraft Classic es una fiel recreación de WoW, tal y como era en 2006. Hemos restablecido el juego en todos sus aspectos —desde las mecánicas de combate y los árboles de talentos hasta los modelos de los personajes y la disposición de las zonas— para ofrecer una experiencia de juego realmente auténtica.


REQUISITOS MÍNIMOS

Requisitos mínimos para PC

Sistema operativo:   Windows® 7 de 64 bits (con los últimos Service Packs)
Procesador: Intel® Core™ 2 Duo E6600 o AMD Phenom™ X3 8750
Vídeo: NVIDIA® GeForce® 8800 GT de 512 MB, AMD Radeon™ HD 4850 de 51 MB o Intel® HD Graphics 4000
Memoria: 2 GB de RAM (4 GB para tarjetas gráficas integradas como las de la serie HD Graphics de Intel)
Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible
Internet: Conexión a Internet de banda ancha
Entrada: Se necesita teclado y ratón. Incompatible con otros dispositivos de entrada.
Resolución: Resolución de pantalla de 1024×768 como mínimo

Requisitos mínimos para Mac

Sistema operativo:   MacOS® 10.12 (última versión)
Procesador: Intel® Core™ i5, 2 GHz o más
Vídeo: GPU compatible con Metal y con 1 GB de VRAM
Memoria: 2 GB de RAM (4 GB para tarjetas gráficas integradas como las de la serie HD Graphics de Intel)
Internet: Conexión a Internet de banda ancha
Entrada: Se necesita teclado y ratón. Incompatible con otros dispositivos de entrada.
Resolución: Resolución de pantalla de 1024×768 como mínimo

PRIMEROS PASOS

Todos los jugadores con una suscripción activa a World of Warcraft o con tiempo de juego en la cuenta tienen acceso a WoW Classic sin coste adicional.

  1. Abrid la aplicación de escritorio Battle.net y seleccionad «World of Warcraft» en el menú.
  2. En el menú «Versión», seleccionad «World of Warcraft Classic». Si tenéis más de una cuenta de World of Warcraft, veréis un segundo menú desplegable con el nombre de «Cuenta». Elegid la cuenta activa con la que deseéis jugar.
  3. Haced clic en «Instalar». La barra de progreso os mostrará cuándo estará disponible para jugar.
  4. Una vez completada la instalación, haced clic en «Jugar».

Tendréis que seleccionar el reino en el que queréis jugar de entre los distintos tipos disponibles. Aseguraos de elegir el mismo en el que juegan vuestros amigos, ya que en World of Warcraft Classic los personajes solo pueden formar grupos con los que se encuentran en el mismo reino.

Si estáis buscando un grupo de jugadores afines a vosotros, podéis echar un vistazo a la lista de hermandades (en inglés) para empezar con vuestra búsqueda.

 


TIPOS DE REINOS

Hay distintos tipos de reinos disponibles. Elegid con cuidado, ya que cada uno tiene un estilo de juego particular.

  • Normal: este tipo de reino es ideal para aquellos que no quieren participar en el JcJ en el mundo abierto. Todas las zonas se encuentran en disputa excepto las ciudades de la facción enemiga, en las que los jugadores serán marcados automáticamente como objetivos para el JcJ. No se podrá atacar a los jugadores en las zonas en disputa hasta que se marquen a sí mismos como objetivos para el JcJ con el comando /JcJ.
  • JcJ (Jugador contra Jugador): este tipo de reino permite el JcJ en el mundo abierto en todas las zonas salvo aquellas designadas como «seguras», o en los santuarios, como las zonas iniciales de los jugadores.
  • JR (juego de rol): este tipo de reino es ideal para aquellos que quieren formar parte de una comunidad de rol. Utiliza las normas de los servidores normales y no tiene JcJ en el mundo abierto.
  • JR-JcJ (juego de rol y Jugador contra Jugador): estos reinos están pensados para los jugadores de rol que prefieren las normas de los reinos JcJ, por lo que habrá JcJ en las zonas en disputa del mundo abierto.

CREACIÓN DEL PERSONAJE

Después de elegir un reino, podréis crear un personaje y empezar vuestra aventura. Tendréis que elegir una facción, una clase y una raza, además de personalizar a vuestro nuevo personaje y darle un nombre. Elegid la opción «Crear un nuevo personaje» para iniciar el proceso.

Podéis elegir entre cuatro razas de la Alianza y cuatro de la Horda. Cada facción tiene acceso a nueve clases y, tal y como ocurría en el lanzamiento original de World of Warcraft, el paladín y el chamán solo están disponibles en la Alianza y en la Horda respectivamente.

Alianza

Enanos    Gnomos    Humanos    Elfos de la noche   
Cazador Mago Mago Druida
Paladín Pícaro Paladín Cazador
Sacerdote Brujo Sacerdote Sacerdote
Pícaro Guerrero Pícaro Pícaro
Guerrero   Brujo Guerrero
    Guerrero  

Horda

Orcos    Tauren   Trols    No-muertos  
Cazador Druida Mago Mago
Pícaro Cazador Sacerdote Sacerdote
Chamán    Chamán Pícaro Pícaro
Guerrero Guerrero Chamán    Brujo
Brujo   Cazador Guerrero
    Guerrero  

Cada raza tiene facultades y rasgos específicos que pueden incidir en vuestro estilo de juego, así que escoged con cuidado.

Podréis crear hasta 10 personajes en cada reino de WoW Classic y hasta 50 personajes entre todos los reinos de vuestra región. En los reinos JcJ, solo podréis jugar en una facción (Horda o Alianza).


ZONAS INICIALES Y CAPITALES

Cada raza comienza en una región específica de Azeroth.

Alianza

Raza    Zona inicial    Capital   
Elfos de la noche    Teldrassil Darnassus
Enanos Dun Morogh Forjaz
Gnomos Dun Morogh Forjaz
Humanos Bosque de Elwynn Ventormenta

Horda

Raza    Zona inicial    Capital   
Orcos Durotar Orgrimmar
Tauren Mulgore Cima del Trueno
Trols Durotar Orgrimmar
No-muertos    Claros de Tirisfal Entrañas

HABILIDADES, HABILIDADES CON ARMAS, HECHIZOS Y TALENTOS

Los personajes de World of Warcraft Classic obtienen nuevas habilidades a medida que suben de nivel y en función de su clase. Para aprender estas habilidades (o para conseguir un rango superior en las que ya conocéis), tendréis que visitar a los instructores de clase, que se encuentran en las capitales.

En el nivel 10 tendréis acceso a los talentos de clase, que os permiten personalizar aún más al personaje. Obtenéis un punto de talento cada vez que subís de nivel a partir de nivel 10, por lo que tendréis un total de 51 puntos en el nivel 60. Cada clase cuenta con tres árboles de talentos distintos, y podéis distribuir vuestros puntos de talento como os plazca, en función de vuestros objetivos y estilo de juego.

Podéis visitar al instructor de clase para restablecer vuestros puntos de talento en cualquier momento. El precio por hacerlo aumenta cada vez que lo hacéis, hasta un máximo de 50 de oro.

Si no sabéis muy bien cómo distribuir los puntos de talento, podéis echar un vistazo a una de las muchas calculadoras de talentos creadas por la comunidad de World of Warcraft.

En World of Warcraft Classic, las facultades con armas son fundamentales para rendir bien en combate. Cuanto más uséis un arma, más habilidosos seréis con ella, y por tanto aumentará vuestra probabilidad de golpear al objetivo. Cada clase puede dominar distintos tipos de armas, y tendréis que visitar a un maestro de armas en vuestra capital para aprender las habilidades con armas de las que no disponéis al empezar vuestra aventura.

Habilidades con armas disponibles

  • Arcos
  • Ballestas
  • Dagas
  • Armas de Fuego
  • Hachas de una mano
  • Mazas de una mano
  • Espadas de una mano
  • Armas de asta
  • Bastones
  • Espadas
  • Arrojadizas
  • Hachas de dos manos
  • Mazas de dos manos
  • Espadas de dos manos
  • Desarmado
  • Varitas

RECURSOS

Algunas clases necesitan recursos para lanzar determinados hechizos o usar ciertas habilidades. Los sacerdotes tendrán que comprar velas para lanzar rezo de entereza, los pícaros tendrán que fabricar venenos para aplicarlos a sus armas y los cazadores deberán alimentar a sus mascotas con comida específica para mantener su lealtad. Y si vuestro personaje usa un arma a distancia, como un arco, también tendréis que llevar flechas encima. 

Consejo: los beneficios no son baratos, así que si queréis que un sanador se una a vosotros en vuestra próxima aventura, igual podríais comprarle provisiones… como un acto altruista, por supuesto.


PROFESIONES

En WoW Classic, podéis elegir entre nueve profesiones primarias, y los personajes pueden aprender hasta dos al mismo tiempo. Herrería, ingeniería y peletería cuentan además con especializaciones adicionales que os pueden enseñar los instructores de todo el mundo. Asimismo, hay tres profesiones secundarias que pueden aprender todos los personajes.

Profesiones primarias: alquimia, herrería, encantamiento, ingeniería, herboristería, peletería, minería, desuello y sastrería

  • Los herreros pueden especializarse en armaduras y en armas.
  • Los ingenieros pueden especializarse en ingeniería goblin o gnómica.
  • Los peleteros pueden especializarse en peletería elemental, tribal o dragontina.

Profesiones secundarias: cocina, primeros auxilios y pesca

Consejo: incluso una clase con capacidad de sanación puede beneficiarse de primeros auxilios.


TRANSPORTE: CÓMO DESPLAZARSE POR AZEROTH

Deberéis conocer la red de rutas de vuelo, de barco y de zepelín para poder desplazaros por Azeroth. Cuando lleguéis al nivel 40, en el caso de que hayáis conseguido ahorrar suficiente oro, podréis aprender equitación y comprar vuestra primera montura.

Consejo: también podéis haceros amigo de algún mago para que os abra un portal a puntos clave. Si decide ayudaros, sería un buen gesto por vuestra parte darle una propina. Como alternativa, un brujo (con la ayuda de otros dos jugadores) puede invocaros en otro lugar. Para cualquiera de estas acciones, primero tendréis que estar en el mismo grupo que el mago o el brujo.


GRUPOS Y BOTÍN

Para enfrentaros a enemigos poderosos o completar misiones más rápidamente, tendréis que uniros a un grupo. Cuando formáis parte de un grupo, se comparten las muertes, por lo que todos los componentes del grupo salen beneficiados.

El líder del grupo podrá decidir la distribución del botín según distintas normas, como:

  • Botín de maestro: el líder del grupo decide quién se queda con el botín.
  • Botín por turnos: los componentes del grupo despojan por turnos.
  • Botín de grupo: los componentes del grupo tiran los dados para decidir quién se lleva los objetos.
  • Necesidad antes que codicia: solo los componentes del grupo que puedan usar el objeto podrán tirar los dados.
  • Libre para todos: todos pueden despojar.

Aseguraos de establecer las normas de distribución del botín con vuestro grupo antes de progresar en vuestra aventura. Si queréis o necesitáis un objeto en concreto, procurad entender cuáles son los planes del grupo para repartir ese objeto.


BANDAS Y MAZMORRAS

Con el lanzamiento de WoW Classic podréis participar en algunas de las mazmorras y bandas que definieron el juego en sus inicios. Dicho esto, primero tendréis que buscaros unos cuantos amigos. El canal del buscador de escuadrones (/unirse buscargrupo) es muy útil para buscar jugadores con los que formar un grupo. Si queréis invocarlos en vuestra ubicación, tendréis que añadir un brujo al grupo; de lo contrario, os tocará esperar a que llegue. Si viajáis hasta la entrada de una mazmorra o banda, podéis pasar el ratón por encima de la roca de encuentro que se encuentra a las afueras para conocer el nombre de la mazmorra y su rango de niveles.

Aunque normalmente los jugadores no pueden comerciar con los objetos ligados al alma, tenéis un período de dos horas desde que el jefe de una banda suelta el objeto para dárselo a otro jugador de vuestra banda, siempre y cuando estuviera presente cuando recibisteis el objeto.


Esto es solo el inicio de vuestra nueva aventura y conoceréis muchas más cosas a medida que redescubrís Azeroth. Os deseamos toda la suerte del mundo, ¡y que el brillo de vuestras hojas nunca se apague!

Written by Epsilon

Deja una respuesta

Problemas del Cazador en WoW Classic

Problemas del Cazador en la Beta actualizado con correcciones | Azules

Listado de Reinos de Wow Classic

Listado de reinos disponibles para WoW Classic en Europa y América | Azules