Fuente traducida
A lo largo de las cinco semanas desde el lanzamiento de WoW Classic, hemos monitoriado continuamente la población de los reinos y utilizado las capas cuando era necesario para manejar las poblaciones al lanzamiento. Como hemos dicho anteriormente, tendremos todos los reinos con una sola capa antes de introducir los jefes del mundo y se ha avanzado mucho hacia ese objetivo.
En primer lugar, los jugadores han subido de nivel y se han esparcido por el mundo. Esto nos ha permitido acomodar más jugadores por capa, lo cuál significa que menos capas son requeridas por reino. La última vez que un servidor en esta región tuvo más de tres capas fue en la primera semana de Septiembre, y la mayoría de todos los reinos han llegado a dos capas poco después de esto. Esto incluye a los reinos con población alta como Faerlina, el cuál ha tenido solo dos capas durante tres semanas hasta ahora.
En el camino, algunos reinos concretos alcanzaron su estado final de una sola capa y lo bloqueamos. Con un cambio que realizamos a primeros de esta semana los siguientes reinos de WoW Classic tienen permanentemente una sola capa:
Reinos Americanos
- Anathema
- Arcanite Reaper
- Ashkandi
- Azuresong
- Deviate Delight
- Earthfury
- Felstriker
- Heartseeker
- Netherwind
- Old Blanchy
- Remulos
- Smolderweb
- Windseeker
Reinos Europeos
- Bloodfang
- Dragonfang
- Earthshaker
- Hydraxian Waterlords
- Judgement
- Ten Storms
- Heartstriker (DE)
- Mandokir (ES)
Esté atento a otro cambio que haremos en los próximos días: pronto, lo reinos que están operando con más de una capa se indicará en la pantalla de selección del reino. Estos reinos dirán «con capas» en la lista del reino. Por consiguiente, tan sólo verás los marcadores Lleno/Alto/Medio/Bajo en os reinos que permanentemente se han establecido a una capa.
Tenemos planes de pasar más reino a una sola capa a lo largo del tiempo, y continuaremos ofreciendo migraciones de personajes gratuitas para equilibrar las poblaciones y manejar las colas de inicio de sesión. Para evitar colas en el futuro, animamos a los jugadores a utilizar este servicio lo más pronto posible.
¡Muchas gracias!