Tras la sorpresa para muchos de la derrota de Ragnaros en apenas 5 días desde el lanzamiento de Classic los mismos chicos de APES (Gehennas EU) conseguían solo unas horas después derrotar a Onyxia como primeros del mundo en WoW Classic.
Onyxia no es de libre acceso, requiere una cadena de misiones bastante completa para conseguir acceso a su guarida. Tan sólo 34 jugadores estuvieron listos con el acceso desbloqueado para luchar contra ella.
World First Onyxia en WoW Classic
34 jugadores fueron más que suficientes para derrotar a la todopoderosa Onyxia en WoW Classic.
Un combate que hoy día podría resultar muy simple por sus mecánicas en su día fue todo un reto por su necesidad de coordinación, control de los tiempos de los Miedos y sobre todo el control de la amenaza que obligaba a los jugadores a tener que parar de pegar o pegar con sus varitas.
Cabe destacar que la hermandad APES es considerada como la hermandad más potente de Classic. A lo largo de los años ha seguido jugando sin parar en servidores privados matando y volviendo a matar todo el contenido una y otra vez, esto claramente les permite saber exactamente qué hacer en cada momento ya que para ellos es «farmeo». Sorprende sin embargo la no necesidad de un mayor equipo ni las 40 personas para conseguir esta derrota tan prematura.
Aquí os dejamos el momento del kill de Onyxia.