En poco más de 5 días desde el lanzamiento de WoW Classic la hermandad Apes, en el reino de Gehennas (EU) ha conseguido derrotar al jefe final de Núcleo de Magma, Ragnaros, como primeros del mundo.
Aunque mucho se ha hablado del mayor tiempo que suponía subir en Classic los personajes a nivel 60 los chicos de APES han demostrado que esto tan sólo era un falso recuerdo del pasado.
World First Ragnaros en WoW Classic
Hoy, apenas 5 días después del lanzamiento al menos la mita de los 40 miembros de la hermandad tenían ya nivel 60 con otros 55+, mientras que los otros competidores por la carrera del mundo, Method, desde las Vegas, tan sólo contaba con 1 personaje a nivel 60 y el resto entre 50 y 40.
Y no sólo conseguían alcanzar nivel 60 sino que en apenas unas horas limpiaban al completo Núcleo de Magma y derrotaban al jefe final Ragnaros. Una de las carreras por el World First más corta de la historia teniendo en cuenta haber tenido que subir además 60 (o 55+) niveles.
Un gran triunfo de nuevo para Europa, ya que Method ha jugado desde América. Desde aquí nuestras felicitaciones a la hermandad APES.