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Hemos estado monitorizando el uso de las capas por los jugadores y estamos de acuerdo en que deberíamos añadir un retardo entre transferencias subsiguientes entre capas. Tenemos bajo el sombrero todos los controles de los que hablamos en el AMA de Reddit antes del lanzamiento, unas cuantas armas secretas que no hemos debatido públicamente y estamos trabajando en desplegar algunos controles extras para evitar que las capas sean explotables.
Sin embargo, también queremos asegurarnos de que sepáis de que el problema es mucho menor de lo que algunos jugadores están diciendo. Hemos monitorizado muy de cerca el efecto que las capas están teniendo en las economías y otros aspectos del juego, y muchas de las historias que vemos publicadas son ampliamente desacertadas. Hemos visto capturas de pantalla de bancos llenos de materiales de fabricación raros los cuales hemos investigado y hemos podido comprobar que era falso.
Otra teoría popular es que uno puede determinar tu capa actual comparando el /who en una ciudad capital con los resultados de otro /who de un amigo. Esto no funciona porque /who devuelve resultados del reino al completo, no tan sólo de una capa, y si el resultado es demasiado largo trunca los resultados antes de ordenarlos. Esto significa que cada jugador obtiene resultados diferentes, pero estas diferencias en los resultados no tienen nada que ver con la capa en la qu estás. Esto ha llevado a algunas personas a decir que han descubierto docenas de capas por reino, pero esto es completamente falso.
Todos los reinos tienen un número de capas de tan sólo un dígito. La mayoría de ellos tienen un bajo número de un sólo dígito.
Podéis estar seguros de que no hay personas por ahí alrededor con bancos llenos de Torio, Cristales Arcanos o Lotos Negro.