in , ,

El futuro de los beneficios de mundo en Classic Era

El futuro de los beneficios de mundo en Classic Era

Blizzard ha aclarado el futuro de los beneficios de mundo en Classic Era cuando salta TBC Classic.

Echa un vistazo a toda la información que Blizzard ha compartido a este respecto.

 

El futuro de los beneficios de mundo en Classic Era

Fuente

¡Hola a todos!

Sabemos que tenéis muchas ganas de que llegue Burning Crusade Classic, pero no nos hemos olvidado de los servidores de Classic Era. Una de las características clave de las bandas en Classic ha sido, sin duda, la acumulación de beneficios de mundo. Aunque esto da pie a efectos sociales curiosos como la coordinación de las entregas, las subidas de nivel de los alts y la aparición de JcJ del mundo en las ubicaciones de los beneficios, tiene una evidente contrapartida negativa: existe una tendencia natural a cerrar la sesión y dejar de jugar una vez obtenidos los beneficios para conservarlos. Si tenéis que ir a preparar la cena o mandar a vuestros hijos a la cama, es el momento perfecto para cerrar la sesión y, como es natural, no tenemos nada en contra. No obstante, si lo que queréis es reparar el equipo, comprar consumibles o ir a una mazmorra con vuestros amigos, lo normal es que no queráis perder valiosos minutos de beneficios o, peor aún, arriesgaros a morir y perderlos por completo. Teníamos pensado hacer algo al respecto sin renunciar a la filosofía subyacente de WoW Classic, así que vamos a probar algo nuevo con el parche 1.13.7: el reubicador cronológico.

¿Qué es?

El reubicador cronológico es un objeto que se puede comprar y que sirve para sacar una «instantánea» de vuestros beneficios de mundo (como Berrido de convocación del matadragones, Serenata Cantaflor, etc.) y guardarla para cuando queráis usarlos. Como es lógico, no queremos introducir cambios muy significativos, así que se aplicarán restricciones importantes: mientras estéis bajo los efectos del reubicador cronológico, no recibiréis ninguno de los beneficios de mundo que os esté guardando. Así se evitará que obtengáis otro conjunto de beneficios y sigáis queriendo cerrar la sesión. Además, cuando activéis los beneficios del reubicador cronológico, el objeto entrará en un tiempo de reutilización de 1 hora para que no podáis activar los beneficios con los jefes y desactivarlos durante el resto de la banda.

¿Cómo funciona?

En primer lugar, obtenéis todos los beneficios de mundo de la forma normal: con una invocación a La Masacre, un portal de regreso a Ventormenta u Orgrimmar para obtener el Berrido de convocación del matadragones, un viaje rápido a la Isla Yojamba para entregar el corazón de Hakkar o cualquier otro conjunto de beneficios de mundo que necesite vuestra banda o que os apetezca tener. Después activáis el reubicador cronológico, lo que generará un reubicador cronológico sobrecargado en vuestro inventario y un aura que conservará el estado de vuestros beneficios de mundo. Podéis pasar el ratón sobre el aura en cualquier momento para consultar los beneficios guardados y el tiempo que le queda a cada uno. A partir de ahí podéis seguir con vuestros asuntos sabiendo que los beneficios están a salvo y a punto para ser utilizados cuando más los necesitéis. Una vez que estéis preparados para recuperarlos, solo tenéis que activar el reubicador cronológico sobrecargado, que se romperá y liberará las auras almacenadas sobre vuestro personaje.

¿Dónde lo consigo?

Teniendo en cuenta las complejas mecánicas temporales implicadas, tendréis que acudir a un dragón de bronce, y resulta que hay una dragona amistosa llamada Cromi en Andorhal, en las Tierras de la Peste del Oeste. Por supuesto, lo normal es que primero os pida ayuda para reparar el flujo temporal, pero, una vez que lo hagáis, estará encantada de venderos tantos reubicadores cronológicos como queráis.

¿Por qué ahora?

Lanzamos Classic con la intención de mantener los datos del juego tal y como estaban al principio. Queríamos mantener esa dinámica, pero ahora que hemos pasado por todas las fases de contenido previstas antes del lanzamiento, hemos tomado distancia para analizar lo que implica mantener el sistema de beneficios de mundo en Classic Era tal y como está. Está bien tener un mundo persistente en el que todos están viajando para conseguir objetos mágicos y hechizos para aumentar su poder, pero no tanto cuando hay que parar de jugar para no desperdiciarlos. Así que nos ha parecido que contar con un paso más para «embotellar los beneficios» y mitigar este problema encajaba con la filosofía de diseño del juego.

Somos conscientes de que esto supone un cambio, y queremos ser muy cuidadosos a la hora de introducir cambios en Classic pero, en este caso, que haya que dejar de jugar para hacerlo de forma óptima es una circunstancia ante la que no podemos quedarnos cruzados de brazos. Si os preocupa que se pueda explotar este cambio de otras formas, publicadlas aquí para que podamos hacer algo al respecto. ¡Esperamos que este cambio os parezca tan emocionante como a nosotros!

Si quieres probar la Beta de TBC Classic, no olvides apuntarte a través de la web para poder tener esta posibilidad.

Beta TBC Classic

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

WeakAura para ver tus divisas en pantalla actualizado al Parche 9.0.5

WeakAura para ver tus divisas en pantalla actualizado al Parche 9.0.5

Review de la anillo de luz Razer Ring Light

Review de la anillo de luz Razer Ring Light